lunes, 22 de septiembre de 2008

blog Mejoran el servicio técnico de Toshiba en la Argentina

blog Días atrás la empresa realizó una serie de anuncios orientados a los mercados de la región, que estima será la de mayor crecimiento en los próximos años.

Más allá de la presentación de nuevos modelos –más adelante hablaré de eso-, es de destacar el compromiso de la empresa acerca de mejorar los tiempos de entrega de su servicio técnico, un punto del que hablé meses atrás.

Agustín Corona, director Comercial de la División de Sistemas de Cómputo regional, dijo que "los problemas de servicio están resueltos, hoy tenemos tiempo de respuesta mejores. Antes eran 3 meses y ahora 15 días. Seguimos tratando de mejorar para que esa cifra llegue a 7 días".

A eso debe sumarse la incorporación de un nuevo call center, dedicado a satisfacer las demandas de los clientes. 'Estamos reiniciando la relación con la Argentina. Despertamos con nuevos equipos y líneas', apuntó el directivo.

Durante la presentación se mencionó que la marca posee una de las menores tasas de fallos del mercado. Si el total de las marcas llega a 3%, en Toshiba aseguran que tienen una menor al 1%. Incluso, sostuvieron que en el caso de la Tecra A9 la tasa de fallo es de 0,1%.
Sea como sea, bienvenida sea la mejora en los tiempos de respuesta del servicio técnico de Toshiba!
Visita este Visita esteUrl

No hay comentarios:

Entradas populares