sábado, 30 de noviembre de 2013

Gratis por hoy: Extra Screen Capture Pro

Extra Screen Capture Pro es una herramienta para el registro de cualquier movimiento de la pantalla de PC de escritorio. Screen Capture Pro Extra es un programa grabador de pantalla fácil de usar, potente y ligero. Se puede capturar la pantalla y los sonidos de las actividades estándar en archivos de vídeo AVI o EXE. Si mueves el cursor, esto pone en marcha un programa, escribe algún texto, haz clic en los botones, selecciona algunos menúes – cualquier cosa que veas en la pantalla – Screen Capture Pro Extra registrará todo esto, así como el sonido del micrófono del sistema

Con este útil programa, puedes grabar las acciones de lo que estas viendo o haciendo en la pantalla de tu PC. El audio también puede ser grabado desde cualquier fuente, incluyendo el micrófono, la línea de entrada, o los parlantes. El Extra Screen Capture Pro es la herramienta ideal para hacer demostraciones de programas y para desarrollar videos educativos.

Puedes bajarlo desde acá.

jueves, 28 de noviembre de 2013

The Sims 2 para celulares gratis

The Sims, es un Videojuego de estrategia y simulación en español, ahora podrás jugarlo desde tu celular gratis.






Descarga jugo desde aquí.

Angry Birds Space la nueva aventura de Rovio


Rovio ha lanzado su nueva aventura Angry Birds, un video juego para Smartphones que ya se ha extendido para todas las plataformas con una inmensa popularidad, el que ha dejado de ser una trilogía con esta nueva versión cuenta con un nuevo estilo, esta vez los programadores de Rovio nos traen una nueva opción con más pantallas y niveles, la que podremos llamar quizás la era espacial para  la saga de los divertidos pajarracos, esta vez los furiosos pájaros se remontan lejos de la tierra para hacerles la guerra a los acostumbrados cerdos. 
En la nueva versión podemos recrearnos con paisajes espaciales, planetas y asteroides,  los nuevos campos de batallas; la gravitación juega un papel importante añadiéndolo un poco más de complejidad al tirador a la hora de batir sus blancos, poder lanzar al blanco por dos lugares distintos, impulsar a asteroides para que caigan en la atmósfera y destruyan a los cerdos, estas y otras complejidades con las que Rovio amplia el campo del juego en que cada jugador no piensa sino en terminar con todas las pantallas.
A tan sólo tres días de su lanzamiento Rovio ha declarado que se han producido más de 10 millones de descargas desde sus servidores, también es notorio señalar que tras el reclamo de los usuarios del popular videojuego, la compañía productora ha anunciado la realización de algunos nuevos mundos que liberará gratuitos para los adictos del juego y que por supuesto compren esta versión de Angry Birds Space.
La versión 4 de Angry Birds se puede descargar desde su página web y te permitirá acceder a 16 pantallas de diversión, si compras el juego por supuesto que tendrás acceso a mucho más, son a saber 60 niveles con algunos más ocultos que te sorprenderán en la medida en que avanza el juego.










Nombre del Software: Angry Birds Space (versión 4 de Rovio Angry Birds)


Requerimientos:
OS Windows XP SP2 / 7 / Vista
RAM 512MB
CPU 1 GHz
Graphic OpenGL 1.3 compatible
conexión a Internet para activación

¿Tu estás protegido con un antivirus? Yo uso ESET Smart Security 5, pruébalo tu también te lo recomiendo.

Entradas populares