martes, 3 de septiembre de 2013

blog Las notebooks económicas de Dell, aún sin precio

blog Tal como se había anunciado unos meses atrás, Dell presentó dos nuevas portátiles Vostro orientadas a pequeñas empresas. Las notebooks serán lanzadas en más de 20 países de África, Asia, Europa y América Latina.

La segunda fabricante mundial de computadoras aseguró que en los próximos meses lanzarás más modelos. Lo extraño del caso es que no se dicen los precios de los equipos, que variarán de acuerdo a la configuración, la región y el país.

Los modelos son la portátil Dell Vostro A860 de 15.6", con un LCD panorámico de alta definición con revestimiento antirreflejos, la libertad de seleccionar el procesador en una diversa gama de Intel, desde Celeron hasta Core 2 Duo, y la capacidad de seleccionar el sistema operativo entre Ubuntu Linux o Microsoft Windows Vista.

El segundo modelo es la Dell Vostro A840, una versión de portátil A860 con pantalla LCD WXGA panorámica y antirreflejos, de 14.1''. Ofrece la misma tecnología práctica de computación comercial móvil, pero está orientada a los clientes de negocios pequeños que valoran la movilidad y el tamaño compacto a un precio asequible.

Los equipos vienen con un mínimo de 512MB de RAM, pero se pueden configurar para que lleguen a 1GB o 2GB. El máximo que soportan es de 4GB.

La Vostro A840 viene con un disco de 80GB o 120 GB y la 860 agrega la opción para almacenar hasta 160GB en un disco rígido.

El peso de ambos equipos es de 2,03 kg o 2,46 kg, respectivamente, con la batería de cuatro celdas. Sube levemente hasta 2,11 kg o 2,54 kg si se elige la de 6 celdas.

Insisto: hubiera sido una buena medida conocer inmediatamente los precios y la fecha de lanzamiento. Con las ventas de computadoras creciendo día a día y las mayores ofertas disponibles, un cliente y la misma Dell no tienen tiempo de esperar a conocer esos detalles.

En la actualidad, en la Argentina la Vostro 1310 de 13'' cuesta $2.999 y la Vostro 1510 de 15'' $2.599. Ambas están en oferta y llevando dos equipos, el segundo cuesta la mitad.

Entradas relacionadas:

Las Dell con Ubuntu, casi lo mismo que con Windows

Visita este Fotos Sabrina Rojas

blog Sony VAIO W Billabong edición especial en Australia.

blog Mayo 24 de 2010.
9:03 AM

Sony presenta una edición especial del VAIO W Billabong. Cuenta con una pantalla de 10.1', 2GB de memoria RAM, procesador Intel Atom N450 de 1.6Ghz, webcam, puertos USB 2.0, disco duro dde 250GB, Windows 7 Starter. Su precio es de $749 australianos, $619 americanos.

Enlace Sony Australia.
Enlace via: Akihabaranews.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Entradas populares