martes, 29 de enero de 2013

blog Facebook viola la privacidad de nuestras fotos?

blog
Haz podido ver en Facebook un álbum de fotos de alguien que ni conoces?

Cuántas veces que hemos entrado a Facebook y nos hemos topado con una mini-noticia que dice algo como: tu amigo (nombre de tu amigo) ha dejado un comentario en la foto de otra persona (nombre de la otra persona), hacemos clic en la palabra foto, nos lleva a la foto donde está el comentario de nuestro amigo y nos permite, además, ver todas la fotos que estén en este álbum, muchas veces sin siquiera conocer al dueño del mismo.
A partir de esto, me pregunto: cuantas personas pueden ver mis fotos?, quienes están realmente viéndolas?, que está pasando con la privacidad de estas? y planteo entonces la siguiente teoría:

Supóngase A, B, C usuarios de Facebook, donde A es un elemento de los X amigos de B y álbumC es el álbum de fotos de C.

Sea A amigo de B, y B amigo de C (la ley transitiva no se cumple acá, es decir, el hecho de que A sea amigo de B y B amigo de C, no implica que A sea amigo de C ni mucho menos que los X amigos de B sean amigos de C). Sí B deja un comentario en alguna foto de C que pertenece al álbumC, ¿es lógico que A y los X amigos de B, sin ser amigos de C puedan acceder no solo a las fotos de C sino también al álbumC a través del comentario de B?

NO me parece para nada lógica esta acción que Facebook nos permite. El hecho de que alguien comente en una foto mía, no le da derecho a los amigos del comentarista, que no son amigos míos a ver mi foto, ni mucho menos el resto de ellas que se encuentran en el mismo álbum donde está el comentario.

Me pregunto de nuevo entonces: ¿Puede estarse prestando esta situación para casos como el de México (Las redes sociales acusadas de facilitar el secuestro en México por periodistas y medios irresponsables)?

Entonces, como se trata es de solucionar el problema desarrollaré mi propuesta para hacerlo:

¿A quién le interesa realmente el comentario sobre una foto?

Principalmente el comentario sobre una foto le interesa, aparte del comentarista a: el dueño de la foto, y a los amigos del dueño de la foto.
Es decir, que si B deja un comentario en alguna foto de C, que pertenece al álbumC, los únicos que deberían ver en sus mini-noticias esta información, y además, tener acceso a la foto y al álbum completo serían C y los X amigos de C. O la otra opción, sería que uno pudiera escoger si permitir o no el acceso al álbum por parte de los amigos de los comentaristas.


Me parece que es un tema que debería estudiarse y considerarse.

Que piensan ustedes acerca de mi teoría, están o no de acuerdo con esta?, si es así, ¿Están de acuerdo con la solución que propongo?, si no es así, ¿ Qué solución propondrían?


Actualización: 
Sí listo se puede configurar en: 'privacy settings' en la opción 'My network and friends', o 'friends of friends' (Bien Ricardo, gracias).

Mi problema no es que no se pueda configurar porque listo eso ya es algo, pero entonces, por qué razón no viene configurado así por default para que sólo las vean 'mis amigos', ó entonces, que pasa con los usuarios que no se meten a configurarle nada, qué pasa con ellos. Entonces que sus fotos lleguen  a manos de los x amigos de sus comentaristas porque que culpa tienen ellos de no saber como configurarlo ( y creo que no son pocos) y no es por ser paranóico, los paranóicos nisiquiera abren cuenta en Facebook.

Pero entonces, a fín de cuentas, sí usted es de los usuarios 'confundidos' con la nueva versión de Facebook, que no le gusta por parecerle 'enredada' o que abrió su cuenta como si estuviera haciendo algo en Windows (siguiente,siguiente, siguiente, finalizar) y sólo chismosea el facebook de sus amigos y sube fotos; entonces de malas porque sus fotos si alguien las comenta serán vistas por los amigos de sus comentaristas. Si no le importa, haga caso omiso a este post. En ambio, si le importa, sin llegar a la paranoia, lea arriba y siga las instrucciones para cambiar la privacidad sobre sus fotos (Recién empieza el titulo 'Actualización')

Y esperemos a que Facebook comprenda que muchos de sus usuarios son simples usuarios y que así como para algunos, el hecho de que los amigos de sus amigos puedan ver sus fotos no les afecta a otros sí. Entonces que la opción de 'solo mis amigos pueden ver mis fotos' sea la default y que los que quieran divulgar su vida pues que cambien la opción!
Visita este Futbol en Vivo

blog Opera 9.5 con protección antimalware

blog El Opera 9.5 traerá consigo una gran cantidad de novedades, por lo que me extraña que no le cambien el nombre de versión a Opera 10. La última que han anunciado desde la empresa noruega es la protección contra el malware. Desarrollada por Haute Secure, y ya disponible como un plugin en otros navegadores, ahora vendrá [...]Visita este Fotos Wanda Nara

sábado, 26 de enero de 2013

blog Rising Free Antivirus: antivirus gratuito muy sencillo

blog Rising Antivirus Free Edition es un antivirus gratuito que se enfoca en lo que quiere el cliente, protección y ligereza, ademas de no estar ocupandose todo el tiempo de revisar si está protegido. Así lo clasifican algunas entidades de la red, un antivirus ligero con una tecnología de detección temprana, sin dudas uno de los más recomendados para el usuario personal que busca bajo costo y protección, no así el escaneo de tus discos que si es al parecer un poco demorado.
Rising Free Antivirus es un programa de seguridad con una interfase sencilla y de fácil acceso para los usuarios menos avezados.


De las cosas que promete Rising Free Antivirus encontramos:
- Rinsing Cloud Security 3
Basado en un Centro de Datos de recolección de datos inteligente, el más grande de Asia, cuanta con una novedosa técnica conocida como Técnica de Máquina Virtual de Rising Antivirus, se centra en la recogida de datos inteligente, análisis de información y ofrece una solución profesional contral el comportamiento de ataques maliciosos de hackers, las amenazas de internet y la defensa frente a los hábitos de los usuarios y las amenazas tradicionales en la seguridad informática.
- Protección de la seguridad del computador.
- Monitor de ficheros.
- Protección de Email.
- Protección de USB.
- Defensa anti-troyanos.
- Protección del navegador de internet.
- Protección ante las principales amenazas que se presentan en los Softwares de Oficina.
- Reforzamiento del Kernel de Windows.

Rising Free Antivirus es sin duda una solución de la que se habla muy bien y nos ofrece una protección sin necesidad de preocuparnos mucho por nuestra seguridad, el programa parece ser ligero y las opiniones en la red le favorecen y como hemos apreciado, resuelve de manera general las necesidades de seguridad de los principales usuarios que navegan por internet, juegan en casa, utilizan un software de ofimática y no necesitan mayores prebendas de seguridad.


Requerimientos:

Microsoft Windows 2000/XP/2003
CPU: 500 MHz and above
Memory: 256MB system memory, up to 4GB
Graphics Card: standard VGA, 24 true colors
Others: CD-ROM and mouse

Microsoft Windows Vista , Windows 7/Server 2008
CPU: 1.0 GHz and above, 32-bit (x86) or 64-bit (x64)
Memory: 512 MB system memory and above, up to 4GB
Graphics Card: standard VGA, 24 true colors
Others: CD-ROM and mouse


Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

blog Acer beTouch E400 y E110, nueva apuesta de Acer con Android

blog
Además de los Acer neoTouch P400 y P300 equipados con Windows Mobile 6.5.3, el paso de Acer por el Mobile World Congress de Barcelona estuvo marcado por la confirmación de su apuesta por el sistema operativo Android. No sólo por la esperada y decepcionante presentación del nuevo Acer Liquid e, sino por la presentación de dos nuevos modelos, los Acer beTouch E400 y E110, que vienen a completar la gama de terminales móviles de la compañía taiwanesa con el mencionado sistema operativo.

El primero de ellos, al igual que el mencionado Acer Liquid e, cuenta con Android 2.1 Éclair además de unas prestaciones un tanto superiores a las de su compañero de gama y una apariencia externa idéntica a la del Acer neoTouch P400. Mientras que el Acer beTouch E110 incorpora Android 1.5 Cupcake y, por contra, no mantiene ningún parecido con el resto de terminales, tal y como se puede apreciar tanto en el vídeo como en las imágenes a continuación.

Orientado a usuarios que requieran facilidades en cuanto a conectividad dentro del mercado de consumo, el Acer beTouch E400 ofrece Wi-Fi 802.11 b/g y HSDPA con tasas de bajada de hasta 3,6 Mb/s, con soporte A-GPS para su uso en combinación con la aplicación nativa Google Maps.

Todo ello gobernado por un procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz con 512 MB de memoria ROM y 256 de RAM, pudiendo hacer uso de tarjetas microSD para el almacenamiento de archivos multimedia de hasta 32 GB. El usuario dispone de una pantalla táctil resistiva HVGA de 3.2 pulgadas y resolución de 320×480 píxeles para interactuar con el dispositivo, contando también con una cámara de 3.2 megapíxeles con flash con un buen número de posibilidades, entre las que se encuentra la grabación de vídeo con calidad QVGA para su posterior carga en YouTube.

A destacar la aplicación preinstalada Documents To Go para la creación y edición de documentos ofimáticos, así como el soporte nativo de cuentas corporativas Microsoft Exchange y la nueva función Acer Lighting Behavior, que advierte de diferentes tipos de alerta en función de los colores asignados a un parpadeante LED. Sin olvidar el sintonizador de radio FM incorporado y la conexión Bluetooth 2.0.

El apartado que posiblemente los taiwaneses deban mejorar a la larga, es la capacidad de una ínfima batería de 1.090 mAh que puede alojar el estrecho chasis de 1,2 centímetros, tal y como se puede apreciar en la imagen anterior.

Todo lo contrario le ocurre al Acer beTouch E110, que alberga una batería de 1.500 mAh con la contrapartida de engordar el dispositivo hasta los 1,35 centímetros. Un terminal al que le ha tocado ser la oveja negra de la familia, pues no sólo resulta visualmente poco atractivo, sino que es el menos potente a nivel de prestaciones.

Para muestra, el procesador ST Ericsson PNX6715 a 416 MHz con 256MB tanto para las memorias ROM y RAM, además de una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas QVGA con una resolución de 320×240 píxeles y la total carencia de conectividad Wi-Fi teniendo que apañárnoslas como podamos con la conexión HSDPA.

Por otro lado, también ha sido eliminado el soporte A-GPS para una geolocalización más rápida, así como reducida la capacidad admitida de las tarjetas microSD hasta los 16 GB. Tan sólo se mantienen la conexión Bluetooth 2.1 junto al sintonizador de radio FM, además de la cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo. Eso sí, por lo que sabemos también carece de flash, por lo que estamos en un terminal entry level en toda regla.

Según el fabricante, el primero en llegar será el Acer beTouch E110 durante el próximo mes de marzo, disponible en los colores negro y azul oscuro, mientras que el Acer beTouch E400 lo hará un mes más tarde en los tonos negro, blanco y rojo. Lamentablemente, Acer no ha facilitado por el momento el precio de alguno de ellos.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

blog La crisis tecnológica y la flor de la mierda

blog Interesante artículo publicado por Alfredo de Hoces en su blog http://www.alfredodehoces.com/press/workflow-de-una-tormenta-de-mierda, cuyo título original es 'Workflow de una tormenta de mierda'.

Creo que a todos nos va a sonar todo lo que Alfredo cuenta con su habilidad narrativa, en forma de cuento o fábula. Desde que mi memoria alcanza (más de 15 años ha), esta historia la he visto repetida una y otra vez, cada vez con más ahínco.

Con su permiso, la publico en mi blog para deleite de todos.




"Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda"
(Confucio)

Todo comienza con el delirio de grandeza de algún enano mental que siempre envidió todo aquello que no se merecía. Tal vez un complejo de inferioridad crónico, tal vez haber vivido a la sombra de un hermano mayor al que todo le fue bien, o quizás demasiada televisión. El caso es que llega un fatídico día en que nuestro enano mental, con mucho esfuerzo, obtiene una licenciatura. Ese atardecer se sube a una loma, diploma en mano, el rojo crepúsculo a sus espaldas, levanta la vista y clama al cielo:

"¡¡A dios pongo por testigo de que algún día sere alguien!!… ¡¡A dios pongo por testigo de que algún día daré conferencias!!… ¡¡A dios pongo por testigo de que algún día tendre un armario lleno de trajes de Armani!!… ¡¡A dios pongo por testigo de que algún día, tomaré café con un presidente!!

Entonces se produce el milagro de la metamorfosis, pero al revés. En este caso muere una frágil mariposa y nace un capullo. Demos la bienvenida a Señor Don Capullo, visionario, emprendedor, director. Una corbata, un poco de fijador, un maletín negro con cierre dorado, una escoba por el culo. Se acaba de crear un desequilibrio en el sistema: el alter ego Don Capullo comprará cosas que enano mental no podrá pagar. Y hasta que alguien se de cuenta, se crearán deudas. Deudas que los de siempre tendremos que saldar.

Don Capullo es un tipo muy culto. Ha leído esa gran obra maestra de la literatura universal, "¿Quién se ha llevado mi queso?". Le costó algún tiempo, pero entendió el mensaje: maricón el último y el que venga detrás, que arríe.

Don Capullo desea el queso. ¿Donde está ahora el queso? En internet. La semilla en forma de modelo de negocio ha sido plantada dentro del maletín negro; la flor de la mierda no se hará esperar. Ha nacido Smoke Solutions, ¡que empiece la función!

Lo siguiente es montar el escenario. Se alquila alguna jaula barata en cualquier zoológico tecnológico y se registra un dominio con gancho, algo que sugiera crecimiento, valor, futuro, en definitiva "ahora somos pequeños pero en breve duplicaremos su inversión". Se recomienda darle un toque imperial (Roma, quizá Egipto) que sugiera grandeza cultural y una pincelada anglosajona que sugiera nueva tecnología. Entelequisys, Intelectis, Sinergius, Keopsolutions, Evolucius, Netsupreme… las combinaciones son infinitas.

Ahora se necesitan los actores. El actor ideal es aquel que realmente se cree su papel; los pollitos recien salidos del cascarón y los cuervos viejos y enfermos son los perfiles ideales. Don Capullo se rodeará de adeptos y les contará su verdad: "Yo soy el hijo del futuro, yo he visto la luz del mañana. Aquel que crea en mí hallará la vida eterna. Pero habreis de tener fé y nunca sucumbir a la tentación". O sea, que mientras nos creamos el cuento tendremos un empleo para toda la vida (ja, ja) y si alguien alguna vez afirma "este tío no es mas que un enano mental y un farsante" le quemaremos en la hoguera. Es el demonio que se nos aparece en forma de programador listillo. Es el angel caído, que quería llegar más alto que dios.

La historia nos muestra lo efectivo de estas estructuras basadas en el "se cambia pan y consuelo por fé ciega". Alguna va durando ya sus dos mil años.

Llega el día del gran estreno. Ya todos se saben sus papeles, que se repartieron en forma de Power Point, y les encantan. Aquel que compró el switch es el experto en redes inteligentes, el que arrancó el servidor el experto en desplegado de proyectos distribuidos, el que puso la "s" detrás del "http" nuestro experto en seguridad de la información, el que incluyó "encoding=UTF-8″ en el XML nuestro experto en internacionalización, y el que escribió el JSP de mil líneas sin un solo include o usebean, nuestro Java Gurú. Nervios. Se levanta en telón. El público, los posibles inversores, abarrota la sala. Se apagan las luces, se enciende el proyector. F5, ver presentación.

Durante dos horas damos un paseo por el mañana. Automatización, inteligencia artificial, naves espaciales. Teléfonos móviles con videoconferencia holográfica en 3D. Teletransportadores dimensionales. Le posicionaremos en el futuro. Le acercaremos a sus clientes. Le alejaremos de sus competidores. Mas aún, ¡desintegraremos a sus competidores! ¡Le meteremos en la cama de sus clientes! ¡¡¡Duplicaremos, triplicaremos, MILLONIFICAREMOS SU INVERSION!!! ¿HASTA DONDE QUIERE LLEGAR?

Fin de la función. Aplausos, lágrimas de emoción. Algunos inversores ya se frotan las manos. Se rumorea que viene de incógnito el asesor financiero de un presidente que quiere invertir parte de los fondos públicos en mejorar la calidad vida de su país, tan sólo a cambio de un paquete de acciones a nombre de su cuñado que desviará el cinco por ciento de la inversión a manos amigas en el mismo instante de la salida a bolsa (a nadie le amarga una isla en el caribe; son las pequeñas ventajillas de sacrificar altruistamente la vida de uno en pos del bienestar del pueblo).

Rueda de preguntas. ¿De que color serán las naves espaciales? Platino con vetas doradas. ¿Que alcance tendrán los teletransportadores? De una punta a la otra del planeta en un nanosegundo combinando supercuerdas y agujeros de gusano. ¿Que autonomía tendrán los móviles holográficos? Ilimitada gracias a la fusión fría. ¿Y cómo van ustedes a hacer todo esto? pregunta alguien. Incómodo silencio.

Los pollitos y los cuervos miran a Don Capullo, que se pone en pie con su mejor sonrisa de autocomplacencia y les habla de las sinergias, las convergencias, David y Goliath, las pirámides, Apple y el garaje de Steve Jobs, Yahoo y la furgoneta de Jerry Yang y David Filo. La semilla está ahí -señala a su maletín negro-, sólo necesita ser regada.

Pues nada, como el que no quiere la cosa ya tenemos cincuenta milloncitos de euros en una cuenta en las islas Caimán. Ahora hay que agudizar el ingenio y empezar a trincar. Cada pellizco al saco hay que justificarlo, así que echémosle imaginación. El primer canal de desviación de fondos es el salario (ya me dirán ustedes si 8000 euros netos al mes no es un salario excesivo para una simple escoba engominada).

Pero al salario se acostumbra uno pronto, que el mantenimiento del mercedes es costoso y los chalets en la sierra no los regalan. Hay que trincar más y mejor. Aquí se usa el sencillo método del "donete egipcio". Saca uno los donetes (esos cincuenta milloncitos de euros en las Caiman) y le salen amigos por todas partes. Un amigo que nos hace un software, otro que nos vende unos equipos, otro que nos decora las oficinas. Luego se pone uno en postura egipcia y con la mano de arriba le acaricia el lomo al nuevo amigo mientras que con la de abajo trinca uno la comisión en negro.

Si las comisiones se quedan cortas también puede uno comprarse directamente a sí mismo mediante empresas fantasma a nombre del primo Eustaquio. Ejemplos prácticos: proyecto de decoración de oficina (un cuadro y dos macetas), doce mil euros. Sistema de CRM (una base de datos en access hecha en una hora) cien mil euros. Suma y sigue.

Durante un tiempo la vida es maravillosa. Se dan conferencias, se lucen trajes de Armani, se toma uno algun café con el presidente. Escapadas a la sierra, al caribe, paseos en descapotable. Ahí va un triunfador. Pero los donetes no se multiplican. Un día, a alguien le pica el bolsillo y pregunta: "¿Dónde estan mis minolles?". Se empieza a tirar del hilo y se llega al ovillo: el maletín. Enseñe usted sus cartas, Señor Don Capullo. Abra el maletín.

Don Capullo convoca una macro reunión. Empleados, asesores, directivos, inversores. No falta ni el primo Eustaquio. Se va a destapar la caja de Pandora. Don Capullo sube al estrado, coloca el maletín frente a un ventilador bien grande, marca la combinación, y abre.

Todos de mierda hasta las cejas. Ruedan cabezas, llueven sanciones, denuncias. Los peor parados son los pollitos, pues se les acaba el sueño del experto-en-derivación-de-forlayos. En la próxima empresa habrá que bajarse del burro, aprender a picar y sudar tinta. Algunos nunca lo superan.

Una vez desmontado el chiringuito y pasada la tormenta, hay que recuperar la pasta. Don Capullo se aferra al "Santa Rita Rita, toda inversión es un riesgo", y se lanza de nuevo a la búsqueda del queso, quizá en la patente de genes.

Así que lo de siempre. Se informa a la prensa del clásico "HAY CRISIS EN EL SECTOR", "LA ECONOMIA ENTRA EN CICLO RECESIVO", "ETAPA DE DESCONFIANZA", etc. Que el inversor era un banco: se bajan los salarios y se suben los intereses. Que era una telefónica: se bajan los salarios y se suben los precios de la llamada. Nos jodemos los de siempre con el chantaje de siempre: o nos apretamos el cinturón o se cierra la empresa.

Hay un caso extremo: cuando se trata de los fondos públicos de un país y el trinque ha sido a gran escala, la flor de la mierda es regada en abundancia y finalmente da sus frutos: las cacerolas.Visita este Fotos Latinas

jueves, 24 de enero de 2013

blog A Faster Emulator with Better Hardware Support

blog

[This post is by Xavier Ducrohet and Reto Meier of the Android engineering team. — Tim Bray.]

The Android emulator is a key tool for Android developers in building and testing their apps. As the power and diversity of Android devices has grown quickly, it's been hard for the emulator keep pace.

Today we're thrilled to announce several significant improvements to the emulator, including a dramatic performance upgrade and support for a broader range of hardware features, notably sensors and multi-finger input.

Added GPU Support

The system image we're shipping today has built-in GPU support (Android 4.0.3 r2). With Android's growing reliance on using the GPU to improve performance, the difference is significant. In the video below, the emulator is still interpreting ARM instructions; the performance boost is the effect of putting the GPU to work.

As a bonus, since we're now supporting OpenGL ES 2.0, your OpenGL games can now run inside the emulator.

Please note that there are a lot of GPUs out there, and we haven't tested all of them for this beta release, so let us know if you have feedback or encounter issues.

More Hardware Feature Emulation

The hardware features of mobile devices are a significant part of what makes them a unique platform for development, so we're also pleased to announce that in addition to the camera support we added last year, it's now possible to use a tethered Android device to supply inputs for sensors and multi-touch input.

We're working on providing emulator support for more hardware features including Bluetooth and NFC.

Improved CPU Performance

We've also improved the CPU performance of the Android emulator. Hardware floating point operation has been available for system images since Ice Cream Sandwich (Android 4.0), allowing CPU operations to be emulated roughly twice as quickly.

Last week's r17 developer tools release included x86 system images and host drivers (available through the SDK Manager), allowing the emulator to access the host CPU natively and offer significantly faster execution.

This video shows a CPU-bound application on two emulators running the same system image, one with virtualization, one without.

Building a modern emulator

Because the Android platform allows deep interaction between applications, and with system components, we need to provide an emulator with a complete system image. Our emulator virtualizes a complete device: hardware, kernel, low-level system libraries, and app framework.

Of course, the system being emulated typically has an ARM CPU; historically, we'd been emulating those instructions in software, and that worked OK until the advent of tablet support with additional animations and complexity in Android 3.0.

The missing pieces were the completion of Android x86 support, and the GPU support in last week's release of SDK Tools r17. This works by funneling the OpenGL ES 2.0 instructions from the emulator to the host OS, converted to standard OpenGL 2.0, and running natively on the host GPU.

Conclusion

The Android ecosystem has a lot of devices in many different form factors. Developers need a good way of testing these apps without having to own everything out there and a fast, rich Android emulator is immensely helpful.

We hope that these new improvements will make the emulator a more useful tool in your development and testing, and look forward to improving it further for you.

Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

blog Bitácora

blog Bitácora en la actualidad es sinonimo de blog. Pero antiguamente una bitacora era un armario o caja de madera. Con forma cilíndrica o prismática, y fijada a la cubierta de un barco junto a la rueda del timón, y en la que estaba la aguja náutica. En el interior de la bitácora se guardaba el llamado cuaderno de bitácora. Era constumbre cuando los buques carecían de puente de mando cubierto, guardar el diario de navegacion para preservarlo de las inclemencias del tiempo.

Cuaderno de bitácora de la fragata Grand Turk .

Este cuaderno era en el que los pilotos, en sus respectivas guardias, anotaban el estado de la atmósfera, los vientos, el rumbo, el aparejo con el que se navega, la velocidad del buque, las distancias recorridas y observaciones astronómicas. Así como cuantos acontecimientos de importancia ocurrían durante la navegación.


Detalle del cuaderno de bitácora con un octante.

Visite este Descargar Videos xxx

miércoles, 16 de enero de 2013

blog Sony Ericsson pasará del X2 al X10 por Android

blog Hay una nota que avisa que el 3 de noviembre se presentará, pero nuestras esperanzas están puestas en un terminal con Android 2.0.

De lo que se sabe, más bien se rumorea, es que llegará con un teclado QWERTY al igual que sus hermanos Xperia, con una gran pantalla táctil, un procesador Snapdragon de 1GHz y atención, una cámara de 8 megapíxeles que según dicen, sería capaz de grabar vídeo en 1080p. No podría muchas esperanzas en esto último, pero es bonito soñar.Visite este Vouyers Woman

blog Logo Google 22 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijing

blog
Y la imágen de hoy es...
Recomiento Fotos Brasil

blog Denon

blog Tags: casas de campingBlog Recomendado: Videos Divertidos

martes, 8 de enero de 2013

blog Firefox podría superar a Internet Explorer en 2009

blog
Según lo comentan en Webmonkey, para el verano de 2009 Firefox podría estar superando a Internet Explorer en la guerra de navegadores. En algunos sitios se hizo eco del artículo con títulos confirmativos, de que esto así sucederá. Todo esto sale a raiz de que según las estadísticas de la W3Schools del mes de julio, Firefox cuenta con casi un 43% de mercado frente al 52% de Internet Explorer, lo que serían solamente 9 puntos de diferencia.

El razonamiento es simple; si vemos a lo largo del tiempo las mediciones que realiza W3Schools, tenemos los siguientes números:

  • Julio 2005 - Firefox 19.8%. IE 73.8%
  • Julio 2006 - Firefox 25.5%. IE 62.4%
  • Julio 2007 - Firefox 34.5%. IE 58.5%
  • Julio 2008 - Firefox 42.6%. IE 52%.

De esta forma Firefox seguiría escalando hasta superar a IE. Ahora bien, ellos mismos aclaran que los datos no reflejan la realidad ya que se basa principalmente en usuarios experimentados, quienes van y prueban otros navegadores. Pero se sabe que una inmensa cantidad de usuarios no hace esto y utiliza el navegador que viene instalado en el sistema.

Si, en cambio, tenemos en cuenta las estadísticas de Net Applications, Firefox no llega al 20% del mercado, donde domina claramente IE, con Europa como el lugar donde Firefox es más utilizado. Incluso en Hungría, Firefox cuenta con más usuarios que IE, siendo el primer país donde esto sucede. Pero a nivel global, es otra la realidad.

Lo que hay que tener en cuenta es que todos estos datos, son resultados de encuestas, que varían mucho entre sí y que ninguna de ellas tiene la verdad absoluta. En lo que coinciden es en la tendencia a usar más Firefox, pero sus resultados son muy diferentes entre sí.

Fuente | www.zonafirefox.net

Visite este Descargar VideosModelos

blog Acer Stream es oficial. Video unboxing y demostrativo.

blog Mayo 27 de 2010.
11:30 AM

Acer hace oficial a su nuevo terminal Stream, cuenta con pantalla multitáctil AMOLED de 3.7', procesador Snapdragon de 1Ghz, cámara de 5MP, video 720p, 512 de memoria RAM, slot para tarjetas microSD, HDMI, DLNA, peso de 140 gramos. Tiene 3 botones dedicados en la parte inferior para la manipulación de contenido. Tienes un video desempaquetada y demostrativo tras (Leer Más).

Enlace via: SlashGear.
Recomiento Fotos Viajes

blog Exelente reclame de Iphone

blog un buen video con un reclame de Iphone. Tags: Visita este Luciana Salazar

lunes, 7 de enero de 2013

blog Gran Bretaña da pruebas sobre existencia de Ovnis

blog


Documentos recientemente publicados narran encuentros con seres de otros planetas. Un testimonio asegura que un ser verde se contactó con un niño

El  Ministerio de Defensa británico publicó, por primera, vez una serie de documentos secretos sobre supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis). 


Los documentos, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, pueden descargarse del sitio de internet de los archivos nacionales y cubren el período de 1978 a 1987.


Los informes incluyen avistamiento de luces extrañas en el cielo y de objetos inexplicables sobrevolando Gran Bretaña, que fueron vistos por particulares e integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía.


Una historia sorprendente

Uno de los documentos, destacó la prensa extranjera, explica en detalle cómo un hombre entró en contacto 'físico y psíquico' con extraterrestres de color verde desde que era un niño. 


El narrador dijo que uno de los extraterrestres, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de aliens, cuando intentaba hacer contacto con el gobierno británico.


Según el testigo, Algar logró visitar las bases militares de Wirral y Cheshire, en Inglaterra, en tanto que su esposa vio un OVNI mientras era atacado en Wallasey, en la región de Merseyside.


Los ocho documentos son parte de 200 informes que serán dados a conocer por el Ministerio de Defensa en los próximos cuatro años.

Blog Recomendado: Fotos Viajes

sábado, 5 de enero de 2013

blog Accesorios

blog
Nada dice "yo no tengo un Aston Martin" tanto como comprarse un osito de peluche en la boutique de Aston Martin.
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

blog Espectacular: Linux Elive con Enlightment 17 y Compiz

blog Elive es una distribución Linux basada en Debian y en el escritorio Enlightment, que es muy ligero, pero al mismo tiempo muy atractivo, demostrando que el diseño no ha de estar reñido con el rendimiento. De esta forma, Elive puede funcionar con gran maestría en equipos con muy pocos recursos, y en esta era de Netbooks ha encontrado un lugar idóneo donde prosperar.

El siguiente vídeo muestra qué capacidades tiene esta distribución: sencillamente, ESPECTACULAR. (ATENCION AL VIDEO EN EL MINUTERO 00:045 (SORPRESA))


Elive E17 Compiz from Thanatermesis on Vimeo.

Aún se encuentra en fase beta, pero puede ser descargado para su evaluación en el siguiente enlace:

http://www.elivecd.orgBlog Recomendado: Modelos

jueves, 3 de enero de 2013

blog Google: Tenemos búsqueda cool, también

blog Google desea recordar a todos que Bing no es el único motor de búsqueda con buenos trucos para mostrar resultados.

Search Engine Land ha notado una clara respuesta para patear los neumáticos de Bing, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft, que ha ganado algunos puntos en sus dos primeras semanas de funcionamiento. Debajo de la barra de búsqueda en Google, se ha incluido un enlace a una página denominada 'Explore Google Search', que ofrece consejos sobre cómo hacer todo tipo de cosas con Google, incluidos los vuelos de rastreo, cotizaciones de acciones, y el tiempo.

Microsoft ha recibido muchos merecidos elogios por la manera en que su producto de búsqueda muestra información para los usuarios. Pero es casi como si Google estuviera diciendo: 'Oye, ya hemos hecho todo eso, ya'.

Como se observa en Search Engine Land, Google nunca ha tenido que comercializar su tecnología de búsqueda, que se extendió rápidamente de boca en boca en los últimos años para hacer que Google fuera la fuerza dominante en la búsqueda en la Internet hoy en día. Microsoft invirtió una tonelada de dinero en la promoción de Bing, que podría obligar a Google a sumergirse en su propia guerra para promover su propia experiencia de búsqueda.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

miércoles, 2 de enero de 2013

blog Animatrix Completo Para Celular gratis

blog
Animatrix es una serie de cortos animados del mundo de ficción de The Matrix.
Animatrix Completo Para Celular
Descargar :: Download
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

blog Indiana Jones

blog
No solo mires la nueva pelicula... ahora juga al juego en tu celular.


240x320Visita este Fotos modelos desnudas

Entradas populares