miércoles, 29 de febrero de 2012

blog Sweety stress reliever hears you out, won't complain if you batter it

blog

Filed under:


We'll go ahead and squash your welling excitement: from what we can glean, Sweety is nothing more than a concept, but for enough cash, designer Haishu Zhang may be willing to make your dreams a reality. Nevertheless, this highly sophisticated stress reliever somehow hears you out and can determine the root cause of the tension in your life. He'll also invite you to play interactive games to keep your mind on more peaceful endeavors, but if the world just tosses too much in your way, he isn't opposed to being maltreated if it steers you clear of the roof.
Read | Permalink | Email this | Comments

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

lunes, 27 de febrero de 2012

blog iPhone y FlashPlayer, sutiles mensajes

blog
La historia de Flash Player en el iPhone parece que no acabará nunca y todavía no sabemos la razón de la negativa de Apple a no implementarlo.

Parece que en todo caso Adobe ha optado por el disclaimer a las claras y en la fotografía que ilustra la entrada podemos ver la pantalla que aparece en nuestro dispositivo si intentamos acceder a un video que requiera este plug-in.

Lo que se expresa es bien claro, tanto en inglés como en castellano: "Apple restringe el uso de tecnologías necesarias para el funcionamiento de productos como Flash Player. Hasta que Apple no elimine estas restricciones Adobe no está en condiciones de proporcionar Flash Player ni para el iPhone ni para el iPod Touch".

¿Cerrazón de Apple? ¿Miedo a pérdida de rendimiento? ¿Apple preparando algo? Interesante.

Visita este Visita esteUrl

blog El nuevo Corsa Classic, sin disfraces

blog Fue fotografiado en Brasil cuando era entregado a los concesionarios. El restyling del sedán que fabrica Chevrolet en Rosario y Brasil saldrá a la venta a partir del mes que viene.

Por Ricardo Tadeu

Un camión mosquito detrás de otro y todos ellos cargados con una novedad. Ocurrió esta madrugada, en la portería de General Motors de Brasil, en la fábrica de São Caetano do Sul. Es que la planta está comenzando a distribuir en las concesionarias el nuevo Corsa Classic sedán, con un restyling semejante al del viejo Chevrolet Sail chino.

El lanzamiento para Brasil será a fin de marzo y las ventas comenzarán a comienzos de abril. En la Argentina comenzará a venderse algunas semanas después.

De acuerdo con fuentes ligadas a la fábrica, la idea es mantener el mismo precio de la versión anterior para el mercado brasileño. Para el mercado argentino, con el panorama inflacionario reinante, eso será algo difícil de lograr.

El diseño del Sail fue realizado en China y se vendió en los últimos años en Chile y Perú. El Sail chino acaba de discontinuarse y fue reemplazado por una nueva generación.

A partir de este restyling, el Corsa Classic se fabricará tanto en la planta de Brasil como en la de Rosario. El rediseño se aplicará también a las carrocerías Wagon (familiar) y hatchback, aunque los lanzamientos serán escalonados.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Fotos del nuevo Corsa Classic en Rosario
Recomiento Viajes por el mundo fotos

jueves, 23 de febrero de 2012

blog Bill Gates wipes away tears at Microsoft farewell

blog

Filed under:

It looks like there more than a few misty eyes around Microsoft's Redmond campus today, where even the man of the day himself wiped away tears as he bid his official farewell to the company. According to Reuters, Gates was joined on stage at the employee-only event by CEO Steve Ballmer, who reportedly got choked up himself as he heaped praise on Gates, saying that 'there's no way to say thanks to Bill. Bill's the founder. Bill's the leader,' adding that, 'this is Bill's baby.' Ballmer also talked about how he had contemplated leaving Microsoft just a month after joining the company, only to have Gates persuade him to stay by saying 'You don't get it. You don't get it. We are going to put a computer on every desk and in every home.' Say what you will about some of his predicitions, but he was sure on the mark with that one.
Read | Permalink | Email this | Comments

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

martes, 21 de febrero de 2012

blog ¿Cuáles son los 20 mejores celulares?

blog El equipo de techradar ha elaborado un ránking de los mejores 20 teléfonos móviles e inteligentes del mundo y que están disponibles actualmente en el Reino Unido.

De seguro tú tienes tu propio top 5 o top 10, y por supuesto tu top 1, pero igual revisa la siguiente lista y luego compárala con la tuya.

Para darle un poco de suspenso, te los enumeramos por marca y modelo.

1. Sony Ericsson Xperia Arc
2. HTC Desire S
3. HTC Desire
4. Apple iPhone 4
5. Samsung Galaxy S
6. HTC Incredible S
7. Google Nexus S
8. LG Optimus 2X
9. Orange San Francisco
10. INQ Cloud Touch
11. Motorola Atrix
12. HTC Desire HD
13. HTC Wildfire
14. Nokia N8
15. Sony Ericsson Xperia X10 Mini / Pro
16. Samsung Galaxy Ace
17. LG Optimus 7
18. Blackberry Bold 9780
19. Samsung Wave 2
20. HTC Desire Z

En total y en orden decreciente: 6 HTC, 3 Samsung, 2 Sony Ericsson, 2 LG, 1 Apple, 1 BlackBerry, 1 Google, 1 Nokia, 1 Motorola, 1 INQ y 1 Orange.Visite este Vouyer Amauter

sábado, 18 de febrero de 2012

blog Videos de Fergie en 3Gp gratis para tu celular

blog

Eres fan de la linda Fergie?
Pues te recomiendo que descargues sus videos en 3Gp
para tenerla siempre en su celular! Como muchos saben, ella lanzó su disco solista y con ellos
algunos singles con sus respectivos videos.

Los videos son:

-Londond Bridge
-Fergalicious
-Glamorous
-Big Girls Dont Cry (Este es el mejor)

Y uno extra

-Impacto: Daddy Yankee y Fergie

descargar aqui
Contraseña: JairoBep
Modelos Latinas Modelos Latinas

viernes, 17 de febrero de 2012

blog Sirius XM SkyDock, dock sintonizador de radio digital para el iPhone

blog La idea en su formato es que el brazo flexible del que viene equipado pueda enchufarse en uno de sus extremos al conector de 12 voltios del auto, y el otro funcione cono dock para sostener el iPhone y valerse de su interfaz para su funcionamiento. Algo interesante respecto del Sirius XM SkyDock es que nos permitirá marcar las canciones que nos gusten para que después podamos bajarlas directamente desde iTunes.

Su precio es de unos US$ 119,99 algo bastante accesible en USA, aunque no tanto para la utilidad que vaya a darsele por estos lugares.Visita este blog Visita este blog Url

jueves, 16 de febrero de 2012

blog Animatrix Completo Para Celular gratis

blog
Animatrix es una serie de cortos animados del mundo de ficción de The Matrix.
Animatrix Completo Para Celular
Descargar :: Download
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

sábado, 11 de febrero de 2012

blog Excelente y sencilla colección de íconos RSS

blog Esta es una excelente y sencilla colección de íconos RSS, ideal para tu blog. Encontrarás en ésta colección tan solo 8 íconos con un diseño muy simple y se guardan en formato PNG. En el blog GrandmasterB encontrarás también un tutorial muy interesate en donde podrás diseñar tus propios íconos. Descarga: Iconos RSS Glasy Referencia: Adicto 2.0Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

miércoles, 8 de febrero de 2012

blog Engadget

blog EngadgetTodas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

domingo, 5 de febrero de 2012

blog Paint.NET 3.35 Beta 2: excelente editor gráfico

blog Paint.NET es un excelente editor gráfico que te permite editar cualquier gráfico de forma avanzada. Sus principales características son: Su entorno es similar al de Paint pero con las funciones que posee lo supera ampliamente. Interface bastante intuitiva. Serie de funciones para aplicar a tus fotos con un resultado más profesional. Te permite aplicar filtros, capas, efectos y una gran [...]Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas

jueves, 2 de febrero de 2012

blog Novedad en Juegos: Súper Mario Galaxy 2

blog Nintendo ha sacado un nuevo tráiler de Súper Mario Galaxy 2. No se ilusionen, no es tan pronto su lanzamiento, habrá que esperar hasta mayo de este año para jugarlo, mientras tanto solo nos queda disfrutar del tráiler.
¿A quien no le gusta jugar al legendario Mario?



Claudia C.Visita este Visita esteUrl

miércoles, 1 de febrero de 2012

blog Ringtones del Joker ( Batman, “El caballero de la noche”) gratis para tu celular

blog
Lista de Ringtones:
- Good Evening
- Here we go
- Joker laugh
- Stranger
- Well Hello
- Where is


Tamaño: 4 mb
Formato: mp3
Bitrate: 128 kbps
Link:
aqui
Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Entradas populares