viernes, 30 de diciembre de 2011

blog iControlPad, el sistema de control para iPhone aparece en una nueva evolución

blog

No es la primera vez que os hablamos de accesorios para teléfonos móviles que nos presten ayuda en el control de los videojuegos, autentica asignatura pendiente de nuestros terminales. Si ya era complicado jugar con los teclados de antiguos teléfonos, a muchos de nosotros nos resulta realmente extraño hacerlo con las pantallas táctiles, al menos a juegos convencionales.

Otros intentos como Zeemote presentaron un joystick con conectividad Bluetooth que incluso se empezó a vender junto a teléfonos importantes del mercado, y desarrolladoras como Gameloft se interesaron en el artilugio. En paralelo fueron apareciendo terceros desarrollos que intentaban acercarnos la disposición de control de las consolas de videojuegos, pero creo que el más acertado siempre ha sido iControlPad.

Después de varias evoluciones de la idea, hemos llegado hasta esta última versión que podemos ver en el vídeo que da comienzo a la noticia. A pesar de las importantes proporciones que presenta el accesorio (estamos ante un prototipo), parece que la disposición de control y las posibilidades son muy buenas.

Las crucetas analógicas, la cantidad de botones o el pad direccional son muy similares a lo que podemos encontrar en una consola de videojuegos convencional. En la demostración vemos como funciona el accesorio con emuladores de Playstation, pero estoy seguro que si terminarán por sacar al mercado un accesorio final, las grandes compañías apoyarían la idea.

A mi me resulta extraño que no haya parecido nada serio en el mercado de estas características, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, ¿Os parece un accesorio innecesario?.
Entra aqui pagina recomendada

jueves, 29 de diciembre de 2011

blog Moto electrica prototipo

blog Estas motos no son muy conocidas en España, pero sí están a la venta. Yo tuve la oportunidad de ver una e Milán (ciudad donde las motos arrancan por delante de los coches a toda mecha), y sus tres ruedas llaman la atención. Se trata de una motocicleta de tres ruedas fabricada por Vectrix. La noticia es que han lanzado un modelo eléctrico que permite alcanzar los 100 Km/h., con una aceleración de 0 a 100 en 6.8 segundos y una autonomía de unos 110 kilómetros (manteniendo una velocidad constante de unos 40 Km/h). Su batería se recarga en unas dos horas. Quizá el modelo eléctrico sea un prototipo, pero con toda seguridad el modelo alimentado con gasolina está en el mercado. Blogalaxia Tags: Tags: .Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

miércoles, 28 de diciembre de 2011

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/ziA7sVbyYJU/

blog

¿Quien dijo frío? …bueno si vives donde sea que este pegando el invierno en serio, quizá unos guantes patentados por los de Cupertino sean de tu interés.

Apple ha ideado unos guantes con una capa interna que permite ese toque eléctrico que tu dedo transmite al touchscreen. Los guantes tienen en los dedos comúnmente usados un pequeño orificio que permite sacar la punta del dedo, la cuál solo es protegida por una capa interna que permite el uso de la pantalla touchscreen. Las aberturas estarían echas de un anillo elástico que permita a la punta abrirse o cerrarse automáticamente.

iphoneglovepatent

Esta patente de Apple esta fechada el 28 de Junio de 2007, justo un día antes del lanzamiento original del iPhone, sin embargo se ignora si Apple tenga planes de fabricarlos en algún momento, pero si no quieres pasar frío existen los Guantes Dots en acrílico por $15 USD y en lana por $20 USD (agotados) y los Guantes Etre Touchy de acrílico que por $22.35 dejaran que sólo se congelen 4 de tus diez dedos.

Visto en AppleInsider | Escrito en iPhoneFan

Recomiento Viajes por el mundo

martes, 27 de diciembre de 2011

blog Sony Ericsson Kurara. Con Symbian y vídeo en alta definición

blog A pesar de que el Xperia X10 acaba de ser presentado y que ni siquiera ha llegado al mercado, ya hay rumores sobre la próxima novedad de la firma. Se trata del Kurara, un móvil cuya principal carta de presentación es que puede grabar vídeo en alta definición.

El nuevo teléfono que la firma japonesa lanzará al mercado debería grabar vídeo en alta definición, se da por hecho que con una resolución de 720p. Además, se especula con posibilidad de tenga pantalla táctil de 3,5 pulgadas con tecnología OLED.

En su interior encontraríamos el sistema operativo Symbian, al que acompañaría una cámara digital de 8,1 megapíxeles. De confirmarse su salida la firma contaría con otro gran terminal, algo que necesita Sony Ericsson quien, no nos cansaremos de repetirlo, tiene una excelente gama de modelos pero no acaba de encontrar el punto comercial que la permita estar donde se merece.Visite este Descargar Videos Elevados

domingo, 25 de diciembre de 2011

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/324819404/Herramientas-OnLine-para-saber-todo-de-un-sitio-web.html

blog

Herramientas OnLine   ¿Como contacto con el propietario de un sitio web? ¿Que popularidad tiene mi pagina en Digg o en Del.Icio.Us? ¿Que otras webs están alojadas en el mismo servidor que yo? ¿Mi competencia esta usando WordPress o Drupal? La pagina www.xyz.com carga muy rápido, ¿que hosting esta usando? ¿Es mi blog accesible desde China?

   Si alguna vez te has planteado estas preguntas, aquí tienes algunas de las herramientas online mas útiles para ayudarte a saber infinidad de detalles de cualquier sitio web del planeta.

Recomiento Viajes por el mundo

blog Sony Ericsson working on a PSP phone, minus the Ericsson?

blog

Filed under: ,


Look, we've heard our fair share of PSP phone rumors, and there's really no reason to trust this one any further than your average baseless musings, but if Marketing Week's 'sources in Japan and Korea' can be trusted, Sony's PSP phone could be hitting shelves as soon as Christmas 2009. What does seem clear to these shady sources is that Sony won't be forking over the PlayStation branding to its Sony Ericsson partnership, and instead will build its PSP phone all by its lonesome. Other 'details' from 'analysts' are slightly less legit-sounding, with some stating it would be 'relatively easy' to work phone features into the PSP since it already includes WiFi. Um, ok. Still, reasonable or not, this is clearly a rumor that will never die -- until Sony builds the dang thing, in which case we can start talking up a sequel.

[Thanks, Alex]
Read | Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

jueves, 22 de diciembre de 2011

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/323212970/Mejoras-en-las-URLs-de-Joomla-1-5.html

blog

   La ultima versión de Joomla se ha ido afianzando poco a poco durante los últimos meses, superando a la versión 1.0.X en ser la versión mas popular de este CMS. El objetivo de este post es comparar la gestión de las URLs entre ambas versiones, para conocer así las importantes mejoras incorporadas a esta nueva versión .

Algo de transfondo.

   Tanto la versión 1.0.X como la 1.5 de Joomla permiten dos posibilidades de configuración para las URLs, la opción por "defecto" y la "Search Engine Friendly" o URLs amigables para motores de búsqueda. En Joomla 1.0.X la frase "Search Engine Friendly URLs" probablemente no era del todo acertada. A Google y a Yahoo no le hacen mucha gracia las URLs de esa versión. Lo mas justo seria llamarlas "URLS Cortas". Joomla 1.5 ofrece la promesa de URLs mucho mejores. Veamos si esto es verdad:

Si usamos las URLs por defecto

   Estas son las que encontraras al instalar Joomla. Se han marcado las pequeñas diferencias entre ambas versiones.

  • Joomla 1.0 - index.php?option=com_content&task=view&id=5&itemid=6
  • Joomla 1.5 - index.php?option=com_content&view=article&id=5&itemid=6
  • Joomla 1.0 - index.php?option=com_weblinks&Itemid=6
  • Joomla 1.5 - index.php?option=com_weblinks&view=categories&Itemid=6

Si usamos las URLS amigables

   Si quieres usar este tipo de direcciones deberás hacer los cambios manualmente. En ambas versiones iremos a SITIO > Configuración Global para activarlas, y podemos observar que en la versión 1.5 hay una opción mas en el panel de configuración SEO.

Joomla 1.0

 

Usando esta configuración las URLs quedarían así: content/view/5/6/ 

Joomla 1.5

Usando los ajustes de la imagen: index.php/joomla-license/3-newsflash/41-newsflash

Activando "Usar Apache mod_rewrite": joomla-license/3-newsflash/41-newsflash

Con "Agregar el sufijo a las URLS": joomla-license/3-newsflash/41-newsflash.html

   Puedes comprobar que estas ultimas URLs son mucho mejores que las de la 1.0 porque contienen keyword relevantes del nombre del articulo. Sin embargo, también contienen números.

  • ¿Por que se usan números? Pues simplemente para evitar el problema de tener mas de un articulo con el mismo nombre.

  • ¿De donde vienen los números? Son el Id de la categoría y del articulo. Puedes verlos en el Administrador de Artículos o en el de Categorías, en la columna de mas a la derecha.

Conclusión

  • Los cambios en 1.5 hacen que no podamos actualizar de una versión a otra y mantener las mismas URLs

  • Las URLs de la versión 1.5 son una mejora en comparación a las 1.0

  • En 1.5 no es necesaria la instalación de ningún componente extra.

  • Puedes usar estas URLs en casi cualquier servidor, siempre y cuando no te importe que aparezca el index.php en las URLs

VIA | Alledia

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

miércoles, 21 de diciembre de 2011

blog MySpace y una alianza con el iPhone

blog
Una de las redes sociales más importantes del mundo anunció el lanzamiento oficial en conjunto con Apple de la aplicación MySpace Móvil creada para el deseado celular
Se trata de una aplicación de descarga gratuita que permite al usuario tener acceso a la red global de MySpace y al mismo tiempo subir fotos desde el iPhone a un perfil. El diseño fue especialmente desarrollado para la pantalla táctil del celular. Se lanzará en 21 países y en 12 idiomas, lo cual permite que la aplicación se adapte al contenido local de cada lugar.

"La comunidad global de MySace disfrutará contar con MySpace Móvil en su iPhone. Una de las características más rescatables de esta aplicación es la facilidad con la que se podrán subir fotos desde el iPhone a un perfil. Además, le permitirá a los usuarios tener un control completo de la red global de MySpace en forma simple y directa desde la palma de su mano", explicó Chris DeWolfe, CEO y Co-Fundador de MySpace.

MySpace Móvil es un elemento central de la estrategia global de negocios de MySpace porque brinda un nuevo canal de interacción para los usuarios y además le permite a los anunciantes llegar a una audiencia comprometida.

Desde su lanzamiento en los Estados Unidos en octubre del 2007, el portal Móvil de MySpace recibe más de 1.7 millones de visitas únicas.

Con el desarrollo de esta nueva aplicación y esta asociación con Apple, MySpace responde al pedido de los usuarios de tener acceso instantáneo al portal y refleja el alto grado de compromiso que mantiene con la comunidad presentándole las herramientas más innovadoras para descubrir, compartir, conectarse y comunicarse en todas las formas que los usuarios elijan hacerlo.

En este contexto, John Faith, Gerente General y Vice Presidente de MySpace Mobile, expresó: "El iPhone representa el dispositivo que más se adapta a esta aplicación y fue pensado para los usuarios más participativos de MySpace. A través de nuestro diseño pudimos reunir los aspectos fundamentales de la red social y crear una vía práctica y fácil para el usuario del iPhone".

Apple lanzó el 3G iPhone que incluye la aplicación Storefront que permite acceder y descargar la aplicación MySpace Móvil desde el menú principal del iPhone, iTouch o desde iTunes.

Visite este Descargar Videos xxx

martes, 20 de diciembre de 2011

blog Bill Gates wipes away tears at Microsoft farewell

blog

Filed under:

It looks like there more than a few misty eyes around Microsoft's Redmond campus today, where even the man of the day himself wiped away tears as he bid his official farewell to the company. According to Reuters, Gates was joined on stage at the employee-only event by CEO Steve Ballmer, who reportedly got choked up himself as he heaped praise on Gates, saying that 'there's no way to say thanks to Bill. Bill's the founder. Bill's the leader,' adding that, 'this is Bill's baby.' Ballmer also talked about how he had contemplated leaving Microsoft just a month after joining the company, only to have Gates persuade him to stay by saying 'You don't get it. You don't get it. We are going to put a computer on every desk and in every home.' Say what you will about some of his predicitions, but he was sure on the mark with that one.
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Biografias

domingo, 18 de diciembre de 2011

blog Gran Bretaña da pruebas sobre existencia de Ovnis

blog


Documentos recientemente publicados narran encuentros con seres de otros planetas. Un testimonio asegura que un ser verde se contactó con un niño

El  Ministerio de Defensa británico publicó, por primera, vez una serie de documentos secretos sobre supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis). 


Los documentos, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, pueden descargarse del sitio de internet de los archivos nacionales y cubren el período de 1978 a 1987.


Los informes incluyen avistamiento de luces extrañas en el cielo y de objetos inexplicables sobrevolando Gran Bretaña, que fueron vistos por particulares e integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía.


Una historia sorprendente

Uno de los documentos, destacó la prensa extranjera, explica en detalle cómo un hombre entró en contacto 'físico y psíquico' con extraterrestres de color verde desde que era un niño. 


El narrador dijo que uno de los extraterrestres, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de aliens, cuando intentaba hacer contacto con el gobierno británico.


Según el testigo, Algar logró visitar las bases militares de Wirral y Cheshire, en Inglaterra, en tanto que su esposa vio un OVNI mientras era atacado en Wallasey, en la región de Merseyside.


Los ocho documentos son parte de 200 informes que serán dados a conocer por el Ministerio de Defensa en los próximos cuatro años.

Visita este Fotos Celina Rucci

domingo, 11 de diciembre de 2011

blog AdMob es para aplicaciones móviles, AdSense es para sitios móviles

blog Finalmente Google parece haber definido que hacer con la superposición entre AdMob y AdSense para Móviles que se veía venir desde que compró lo que era la mayor plataforma independiente de publicidad móvil del mercado por u$s750 millones hace más de un año.

Varios usabamos AdSense para Mobile App como una beta e incluso algunos usaban AdMob para vender su inventario de webmóvil (de ahí salían las estadísticas famosas que AdMob publicaba cada tiempo con que plataforma tenía mas tiempo de navegación, etc.) ahora los que usaban AdSense en Apps son "exportados" a AdMob sin más y los que tenían su inventario con AdMob cambian su código y son uno más de los millones de publishers con AdSense.

Y ahora Google tiene un poco más definidas sus políticas de uso para productos de publicidad móvil (por más que sea molesto en cierto sentido a largo plazo es útil para todos) con lo que la integración de AdMob en su plataforma DoubleClick y hasta en AdWords como opción ya es definitiva y empieza a cerrar… ¿que es demasiado poder en un mundo que recién está naciendo?
Bolsa de Valores Armar viaje

viernes, 2 de diciembre de 2011

blog AT&T anunció oficialmente el LG Arena con TV

blog
Hace ya más de un año que el LG Arena esta disponible para comprar, pero no es hasta hace poco que se le ha agregado una nueva característica; Mobile TV (TV Móvil), la cual nos permitirá mirar televisión a través de una suscripción (USD$10 mensuales para canales premium) con la segunda operadora estadounidense más grande, AT&T. Y esto ya es un hecho, con comunicado de prensa incluido.

Así que en pocas palabras, el equipo cuenta con una pantalla WVGA táctil de 3.0 pulgadas, interfaz de usuario S-Class, una cámara de 5.0 megapíxeles con grabación en alta definición, conectividad Wi-Fi, HSDPA a 7.2Mb/s, navegador HTML, y receptor GPS. Además, el equipo viene integrado con diversas redes sociales, y todo esto en una sola interfaz. Algunas de las redes son; Twitter, MySpace y Facebook.

Por lo que se sabe, el equipo solo se podrá comprar firmando antes un contrato por dos años, en los que AT&T te cobrará un pago inicial de USD$199.99. Se supone que el equipo estaría llegando el 26 de febrero a la tienda online de la operadora y el 7 de marzo a las tiendas físicas.
Visita este Fotos Silvina Luna

Entradas populares