lunes, 24 de octubre de 2011

blog Midnight Pool 2 juego gratis para tu movil

blog
Los más fieros jugadores de billar están de regreso para competir duramente en Midnight Pool 2.

Características:

* 11 personajes listos para enfrentarte sin misericordia.
* 8 nuevos e invitantes bares para competir, El Cactus, Ruta 66, El Cazados y muchos más.

* Vista en 3D para mayor inmersión en el juego y sesiones espectaculares de billar.

* Gran cantidad de logros para alcanzar: Mete 3 bolas en fila, gana una partida sin fallas, etc.

* Aprende los más espectaculares trucos con el maestro.

* Juega desde tu teléfono con tus amigos mediante el modo "cambio rápido" de juego.

Descarga:

128x160:
aqui

176x220:
aqui
Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

jueves, 20 de octubre de 2011

blog Battle DJ

blog Tags: Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

miércoles, 19 de octubre de 2011

blog Comparte textos por Internet con TinyPaste

blog Generalmente cuando queremos compartir por Internet documentos de textos, debemos copiar su contenido a un archivo Word y luego adjuntarlo. Para facilitar las cosas encontraremos en TinyPaste una muy buena opción, es una herramienta online muy práctica y útil, que nos permite compartir fragmentos de texto muy largos mediante un link. Su funcionamiento es de lo más [...]Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

domingo, 16 de octubre de 2011

blog Instalar Apache y PHP en Windows Vista

blog Resulta un tanto frustrante intentar instalar PHP bajo Apache en Windows Vista. Yo lo he intentando multitud de veces. He accedido a foros donde parecen dar la solución tocando allí y acá en los archivos de configuración del Apache y de PHP. Si bien la orientación es buena, en la práctica no es así. Tras probar todo tipo de configuraciones casi tiro la toalla, pues Apache no enlazaba con Apache a pesar de tener configurado correctamente el fichero httpd.conf y el fichero php.ini

Otra propuesta es instalar XAMP, pero pierdes el control sobre lo que instalas, y las versiones de los productos pueden no ser las que necesites.

Probé a desactivar la protección en tiempo real (uso Spyware Terminator), por si afectaba en algo. Tampoco era así.

Al final, tras dos días de intensas batallas con mi ordenador, instalando, desinstalando, borrando el registro de Windows, eliminando ficheros temporales, etc.; una bombilla se encendió en la única neurona que me queda. ¡Y funcionó!

Al final, la solución era mucho más sencilla. Bajo la premisa de que todo lo que se instala en el directorio Program Files de Windows Vista está regido por las normas de usuario de cuenta, probé a instalarlo todo fuera de él con los instaladores de Apache y PHP. He aquí los pasos que utilicé para hacerlo:

1) Desinstalar Apache y PHP de vuestro equipo.
2) Borrar los directorios y archivos generados y que no se han quitado tras la desinstalación
3) Borrar todas las entradas en el registro de apache y php (utilizar regedit)
4) Desactivar la protección en tiempo real del antivirus
5) Abrir la consola en modo administrador (menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > clic derecho en Símbolo del Sistema > Ejecutar como administrador)
6) Ejecutar el programa de instalación de Apache mediante el comando: msiexec /i archivoSetupApache.msi
7) Con la configuración personalizada indicar que no se instale en el directorio por defecto (C:\Program Files), si no en otro directorio (en mi caso C:\Apache)
8) Una vez instalado Apache, parar éste (con Apache Monitor y saliendo por completo de la aplicación). Esto evitará que el fichero httpd.conf esté bloqueado por Apache mientras se instala PHP, y así poder escribir en él durante su instalación.
9) Ejecutar el programa de instalación de PHP mediante el comando: msiexec /i archivoSetupPHP.msi
10) Con la configuración personalizada indicar que no se instale en el directorio por defecto, si no en otro directorio (en mi caso C:\php)
11) Una vez instalado php, arrancar nuevamente Apache
12) Crear con el bloc de notas el archivo testphp.php en el directorio htdocs de Apache, con el siguiente contenido:

<html>
<head>
<title>PHP Test</title>
</head>
<body>
<?php echo '<p>Hello World</p>'; ?>
<?php phpinfo(); ?>
</body>
</html>

13) Para verificar que funciona correctamente, abrir el navegador e indicar la siguiente URL: http://localhost/testphp.php. El resultado debería ser el siguiente:


Por último, indicar mi configuración de entorno:
- Windows Vista Ultimate + Service Pack 1
- Apache 2.2.10
- PHP 5.2.8

Espero que estas indicaciones os saquen del apuro.Blog Recomendado: Fotos Viajes

jueves, 13 de octubre de 2011

blog Accesorios mundialistas de la selección España para Wii.

blog Junio 3 de 2010.
11:43 AM

El mundial siempre trae consigo las grandes posibilidades de vender infinidad de productos, accesorios temáticos. Es el caso del fabricante Ardistel que presenta una nueva serie de accesorios para la consola Wii con colores y temas de la selección de fútbol española. Entre ellos el pack de controles Wii, el Nunchuk y correa. Otro pack con accesorios como raquetas, palo de golf, adaptadores de accesorios, pistola, volante, correas, carcasa y silbato.

Packs disponibles:
* Pack mandos Wii - La roja: Nunchuk con cable, mando de Wii y correa a 34.95 euros
* Pack Nunchuk Selección: Nunchuk con cable, carcasa, y correa a 14.95 euros
* Pack deportivo Selección: Raqueta, palo de golf, adaptador de accesorios, pistola, volante, carcasa, silbato, y correas a 19.95 euros.

Están disponibles desde este mismo mes en ediciones limitadas por lo que bastará con que termine el mundial para que se agoten.

Enlace via: Gizmos.
Conozca ConozcaUrl

martes, 11 de octubre de 2011

blog Mouse Computer rolls out 10-inch LuvBook U100 laptop for Japan

blog

Filed under:


It looks like Japan's Mouse Computer is finally adding a netbook to its vast LuvBook laptop empire, with the 10-inch LuvBook U100 now set for release in its home country. Coincidentally, that is the very same model number as the 10-inch MSI Wind and, even more amazingly, the two laptops share exactly the same specs (and appearance). That includes a 1.6GHz Atom processor, 1GB of RAM, an 80GB hard drive, a 1.3-megapixel webcam, and Windows XP for an OS. The price demands a slight premium over the Wind, however, with this one setting you back ¥59,800, or about $570.

[Via Pocket-lint]
Read | Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

blog Wimbledon 2008 el juego para tu celular gratis

blog

En Wimbledon 2008 podemos jugar singles o dobles sobre distintas superficies: césped, sintético o polvo de ladrillo y contamos con unos 5 mini juegos previos que sirven cómo entrenamiento para mejorar nuestras técnicas con la raqueta. Pero además, sí queremos saber más sobre el mundo del tenis, o por lo menos acerca de su historia, el juego tiene una sección con la historia del campeonato de Wimbledon.

Es ideal para lo aficionados a este deporte, quienes lo practican y quienes se conforman con mirarlo por televisión. Ahora tendrán la posibilidad de sentirse el número uno del mundo con la raqueta en la mano… ¡pero desde el móvil!

128x160:

aqui
176x220:

aqui
240x320:

aqui

Visite este Fotos Mujeres Calientes

lunes, 10 de octubre de 2011

blog Más inversiones para Brasil: Peugeot-Citroën anunció 780 millones de dólares

blog El monto se destinará al lanzamiento de nuevos modelos hasta el 2013, que incluyen el Peugeot 208 y dos modelos de bajo costo. Primicia robada: el nuevo presidente de Peugeot Brasil confirmó que el 408 Sedán chino (foto) se fabricará en la Argentina. Es una noticia conocida, pero que hasta ahora Peugeot Argentina se había resistido a anunciar de manera oficial.

Por Carina Mazzaroto y Ricardo Tadeu

El Grupo PSA Peugeot Citroën reunió hoy a la prensa brasileña en Rio de Janeiro para anunciar una inversión de 780 millones de dólares en Brasil hasta el 2012.

El anuncio fue realizado por el presidente mundial del grupo, Philippe Varin. Según el ejecutivo, esta inversión apuntará a la creación de nuevos productos y a aumentar la capacidad de producción de la fábrica de Porto Real.

"América Latina y principalmente Brasil son fundamentales para la concreción de nuestra ambición de convertirnos en un grupo cada vez más global", afirmó Varin. El Grupo PSA estudia ingresar en nuevos segmentos donde hasta ahora no tiene participación, como el de los citycars y vehículos low-cost.

Los proyectos Peugeot M3 y Citroën M4, que se comercializarán el año que viene en Europa, forman parte de este plan. El lanzamiento en Brasil (y próximamente en la Argentina) de la pick-up Peugeot Hoggar fue mencionada por el ejecutivo como un ejemplo del interés del grupo por explorar nuevos segmentos.

Por otro lado, Laurent Taste, nuevo presidente de PSA Brasil, confirmó un dato conocido, pero que hasta ahora Peugeot Argentina no se había animado a anunciar con todas las letras: el Peugeot 408 Sedán chino será el modelo fabricado en la planta argentina de El Palomar a partir de este año.

Este nuevo modelo se presentará en el Salón de San Pablo y reemplazará al 307 Sedán. El año que viene se lanzará la versión hatchback, que reemplazará al 307 cinco puertas.

Cuando se le preguntó sobre un posible lanzamiento del Peugeot 208 –que se lanzará en Europa en el 2012- Laurent señaló: "Nuestra idea es renovar la gama de productos de manera general y ofrecer a los clientes brasileños productos globales".

Según fuentes de AutoEsporte, el 208 está previsto para el 2013 y es conocido como Proyecto A9. Además de eso, el grupo trata con sigilo el desarrollo de los citycars M3 y M4, que serán lanzados en Brasil también en 2013.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Fotos espía del Peugeot 308/408
Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

domingo, 9 de octubre de 2011

blog Juegos para celulares Mini Golf gratis

blog
Para jugar tu celular descarga este excelente juego de Mini Golf desarrollado en un castillo, para matar todos esos ratos de aburrimiento. Resolución 240 x 320.





Descargar Juego Mini Golf para celulares Resolución 240 x 320
Todas las recetas aqui Todo Recetas

sábado, 8 de octubre de 2011

blog

blog :::: Samsung Soul, Edición Especial de los Juegos Olímpicos ::::

Para los que no sabian le comento que Samsung es el patrocinador oficial de los Juegos Olimpicos de Beijing 2008 por lo cual a elaboro una gama de celulares con Edicion Limitada, entre ellos unos con carcasa de 18 Kilates y este ultimo de la linea de Samsung Soul Especial Edition, el cual lleva el logotipo de este evento en la parte posterior del móvil y también biene precargado con contenidos pero Habrá sólo 20.080 dispositivos en venta.Visita este Cintia Fernandez

jueves, 6 de octubre de 2011

blog BenQ T850, con controles táctiles

blog El incluir una pantalla táctil en una cámara de fotos puede facilitar mucho el manejo de esta, sobretodo si el interfaz se diseña para aprovecharla convenientemente, como se ha hecho con la BenQ T850. Pero veamos primero sus características técnicas y luego como se aprovecha esta pantalla. Esta cámara dispone de un sensor con 8 megapíxeles [...]Blog Recomendado: Fotos Viajes

miércoles, 5 de octubre de 2011

blog Samsung Galaxy S, ¿el triple de potencia que un iPhone 3GS?

blog

Esta noticia gustará a aquellos que sienten curiosidad por la circuitería que usan los teléfonos, y concretamente hablamos sobre el prometedor Samsung Galaxy S, que nos sorprende con una capacidad de proceso considerablemente mayor que lo que encontramos en el mercado, incluidos el compendio de teléfonos Android que se acaban de presentar.

Me parece un auténtico desperdicio que Samsung no incluya este tipo de información en su información de prensa, y tengamos que esperar unos días para conocerlas
, ya que es algo que los usuarios solemos valorar. En un principio lo único que sabíamos es que cuenta con un procesador a 1GHz, algo que se está convirtiendo en una norma, pero que no nos permitía compararlo con sus competidores, hasta que Samsung decidió dar un dato muy interesante.

¿El triple de potencia?


Es interesante, pero no es necesario que veáis completa la presentación del Samsung Galaxy S que comparto a continuación, de ella os resumo que el teléfono puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo.

Una barbaridad si lo comparamos con los 22 millones que registra la circuitería de un Nexus One, o tres veces más que el teléfono más potente actual, como podemos comprobar en la siguiente comparativa:

* Motorola Droid/Milestone: TI OMAP3430 con PowerVR SGX530 = 7 millones (?) triángulos/segundo
* Nexus One: Qualcomm QSD8×50 con Adreno 200 = 22 millones triángulos/segundo
* iPhone 3G S: Cortex-A8 (600 MHz) con PowerVR SGX535 = 28 millones triángulos/segundo

* Samsung Galaxy S: S5PC110 con PowerVR SGX540 = 90 millones triángulos/segundo

No viene mal echar un vistazo a los números que registran las consolas de videojuegos, ya que se nos informa que en tres años será lo que tengamos en el bolsillo:

* PS3: 275 millones triángulos/segundo

* Xbox 360: 500 millones triángulos/segundo

Algunas especificaciones

Os preguntaréis dónde está la diferencia, ya que el sistema está basado en ARM Cortex-A8, que también utiliza el iPhone 3GS. Investigando llegamos hasta el procesador S5PC110 anunciado durante el año pasado, está compuesto por:

* la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz.

* una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540, de la que no tenemos mucha información ya qué sólo ha sido utilizada en el Galaxy S y en el Samsung Wave hasta la fecha.

Nos faltaría conocer detalles como la memoria RAM (supuestamente 512MB), muy importante en el nivel que nos movemos, pero si el resto de datos terminan por confirmarse, nos encontramos ante un dispositivo más potente que sus principales competidores.

Si además lo acompañamos con la mejor pantalla en el mercado, SuperAMOLED, y un sistema operativo en pleno expansión y con infinidad de posibilidades como Android, tenemos un cóctel que tiene difícil no triunfar en el mercado.

Terminamos con un vídeo presentando el terminal, en el que podemos ver una de las funcionalidades más importantes para Samsung, el lector de libros electrónicos:

Visite este Videos Woman

martes, 4 de octubre de 2011

blog Google Calendario

blog
Un calendario, realizado por google
Visita este Famosos Latinos

sábado, 1 de octubre de 2011

blog HTC Touch Pro gets handled, keyboard better than X1's?

blog

Filed under: ,


The question on quite literally every WinMo fanatic's mind as we go into the second half of the year here is, 'Touch Pro or X1?' It's not an easy question to answer, and anyone hoping to sink some cash on either one of these models in a few months is going to want to do so with a crap-ton of research and anecdotal information under their belts lest the buyer's remorse set in particularly quickly. MobileBurn scored an early look at the Touch Pro -- which won't be available at retail for a month or three yet -- and came away impressed with the all-important keyboard, saying that it was 'much more' usable than the QWERTY found on Sony Ericsson's rival superphone. Closed, it's said to be virtually indistingushable from the Touch Diamond (which we'd say is a good thing) other than being a bit thicker to accomodate they keyboard and picking up a matte-finish rear cover. Unfortunately, HTC refused to show off the Touch Pro's interface -- apparently on account of some new tricks up TouchFLO 3D's sleeve that haven't already made their way into the Touch Diamond -- but they did share that the new model will handle landscape mode with particular aplomb. So this one might have the X1 beat in the keyboard department, but the X1's WVGA display takes the crown for sheer pixel count. Decisions!
Read | Permalink | Email this | Comments

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Entradas populares