jueves, 29 de septiembre de 2011

blog Tiempo

blog Muestra la informacion meteorológica de las principales ciudades del mundo, ademas de mostrar el pronostico de los proximos tres días, posee las configuraciones para Celcius y Farenheit

Blog Recomendado: Fotos Viajes

miércoles, 28 de septiembre de 2011

blog Desarrolladora española lanza Infinity Field para iPhone

blog

Forzefield Studios, desarrolladora española, y Chillingo, conocida editora de juegos de móviles, han lanzado Infinity Field para el iPhone e iPod Touch.

Este explosivo shooter presenta dinámicas gráficas que corren a 60 fps en los dispositivos iOS. El diseño retro de los avatares en conjunto con los coloridos efectos de partículas recuerda un poco al entretenido Geometry Wars.

Infinity Field tiene 36 niveles y 6 modos de juego, que van desde eleminar al máximo número de enemigos , controlar una serpiente gigante o rematar enemigos zombies.

Por lo que es una buena opción para todo aquél que guste este tipo de shooters abstractos y coloridos que retan la destreza con el móvil o tableta.

Se puede descargar en la iTunes Store por tan sólo 0.99 USD/ 0.79 €, así como también está disponible en HD para la iPad por 1.99 USD/ 1.59 €.Modelos Latinas Modelos Latinas

martes, 27 de septiembre de 2011

blog HP presenta computador con pantalla táctil

blog La noticia se produce al día siguiente de que su rival Apple anunciara una nueva versión del teléfono móvil iPhone, el aparato que originó el interés público por las pantallas táctiles.Toda la musica aqui Download mp3

lunes, 26 de septiembre de 2011

blog 40 sitios para descargar libros de forma gratuita

blog

Como bien mencionan en Education Portal el precio de libros impresos regularmente suele ser muy costoso, sobre todo para un estudiante universitario promedio. Afortunadamente en Internet existen toda una serie de alternativas que ofrecen inmensas cantidades de literatura digitalizada. El sitio de Sociología Contemporánea ha traducido una lista de 40 sitios en lengua inglesa donde podemos consultar y descargar (audio)textos clásicos y modernos de diversa temática.

Sitios para descargar ebooks gratuitos

  1. Bartleby Bartleby tiene una de las mejores colecciones de literatura, versos y libros de referencia con acceso gratuito.
  2. Biblomania Una gran colección de textos clásicos, libros de referencia, artículos y guías de estudio..
  3. Books-On-Line Un directorio con más de 50.000 publicaciones (la mayoría gratis). La búsqueda de libros se realiza por autor, tema o palabra clave.
  4. Bookstacks Este sitio cuenta con cerca de 100 libros de 36 autores diferentes. Los libros se pueden leer en línea o descargarse en formato PDF.
  5. Bored.com Miles de libros clásicos para leer o transferir a tu ordenador. Es posible encontrar libros de música, juegos, cocina, ciencia y viajes.
  6. Classic Book Library Una biblioteca gratuita que contiene libros electrónicos de romance, misterio, ciencia ficción y literatura infantil.
  7. Classic Bookshelf Biblioteca electrónica de libros clásicos. Cuenta con especial una aplicación de lectura para una fácil visualización de documentos.
  8. Classic Reader Colección de clásicos de ficción, poesía, cuentos infantiles y obras de teatro con más de 4000 obras de cientos de autores.
  9. Ebook Lobby Cientos de ebooks gratuitos ordenados en categorías que van desde rubros empresariales y arte hasta informática y educación.
  10. EtextCenter Más de 2,000 ebooks gratuitos procedentes de la Biblioteca Etext Center, Universidad de Virginia. Incluyen libros clásicos de ficción, literatura infantil, textos históricos y biblias.
  11. Fiction eBooks Online Cientos de obras de teatro, poemas, cuentos, libros ilustrados y novelas clásicas.
  12. Fiction Wise Obras de ciencia ficción gratuitas. También cuenta con una tienda de libros.
  13. Full Books Miles de libros completos de diverso interés ordenados por título.
  14. Get Free Books Miles de libros gratuitos de casi todos los temas imaginables. Éstos se encuentran disponibles para su descarga inmediata.
  15. Great Literature Online Vasta colección de títulos ordenada por autores. Además de ofrecer textos en formato HTML proporcionan una línea de tiempo biográfica y sección de enlaces web acerca del autor en consulta.
  16. Hans Christian Andersen Colección maravillosa de historias y cuentos de hadas de Hans Christian Andersen.
  17. Internet Public Library Fundada por un grupo de la University of Michigan's School of Information y Michigan SI students. Contiene una antología con más de 20,000 títulos.
  18. Literature of the Fantastic Pequeña colección de ciencia ficción y libros de fantasía con enlaces a grupos de discución.
  19. Literature Project Colección gratuita de textos clásicos y poesía. Este sitio cuenta con un software de lectura en voz que puedes descargar allí mismo.
  20. Magic Keys Cuentos ilustrados para personas de todas las edades.
  21. Many Books Más de 20,000 ebooks gratuitos para tu lector de ebook, PDA o iPod.
  22. Master Texts Base de datos gratuita que contiene obras maestras de la literatura las cuales podemos buscar por título, tema y autor.
  23. Open Book Project Sitio orientado a la comunidad educativa que proporciona libros de texto gratuitos y otros materiales educativos en línea.
  24. Page By Page Books Cientos de libros clásicos que pueden leerse página por página.
  25. Project Gutenberg Más de 25,000 títulos gratuitos están disponibles en el Proyecto Gutenberg. Adicionalmente se encuentran otros 100,000 títulos a través de sus socios afiliados.
  26. Public Literature Una enorme colección de literatura de gran calidad que muestra autores clásicos y obras modernas de todo el mundo.
  27. Read Print Biblioteca libre on line con miles de libros, poemas y obras de teatro para estudiantes y profesores
  28. Ref Desk Selecta compilación de enciclopedias y otros libros de referencia.
  29. The Online Books Page Listado de más de 30,000 libros gratis albergados en la web de la Universidad de Pensilvania.
  30. The Perseus Digital Library Proyecto creado por la Biblioteca Virtual de la Universidad de Tufts que posee textos clásicos y del mundo renacentista.

Sitios para descargar audiolibros gratuitos

  1. Audio Literature Odyssey Versión íntegra de novelas, poemas, cuentos y obras literarias leídas en voz del actor Nikolle Doolin.
  2. Audio Treasure Audio Biblia gratuita en formato Mp3. Incluye enlaces a audiolibros cristianos.
  3. Classic Poetry Aloud Podcasts de poemas clásicos y literatura inglesa.
  4. Free Classic Audio Books Docenas de clásicos para descargarse en mp3, mp4 y iPods.
  5. Learn Out Loud Directorio que contiene más 500 títulos en audio y vídeo. Incluye audiolibros, discursos y conferencias.
  6. Librivox Uno de los mejores recursos con audiolibros de dominio público.
  7. Lit2Go Colección de autores clásicos y literatura infantil digitalizados por el Florida's Educational Technology Clearinghouse.
  8. Literal Systems Listado de audiolibros listos para descargar.
  9. Spoken Alexandria Project Librería bajo licencia Creative Commons con obras clásicas y modernas.
  10. Classics Podcast Contiene enlaces a Podcasts de lecturas en latín y textos en griego antiguo

Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

jueves, 22 de septiembre de 2011

blog http://proyectoselectronics.blogspot.com/

blog Blog dedicado a Circuitos, diagramas y Proyectos Electronicos, con su respectiva simulación y video.Visita este Great Videos

domingo, 18 de septiembre de 2011

blog SAMSUNG A706

blog

Tamaño: 10 cm.
Peso: 98 g.


GSM 850/900/1800/1900.
UMTS 850/1900 (Tecnología 3G).
Agenda para 1000 contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 65.536 colores.
Mensajería de texto y multimedia (SMS - MMS).
Función de chat. Texto Predictivo.
Permite operar con cuenta e-mail propia.
JAVA.
Cámara digital de 2 MPX integrada; zoom 5x.
Multishot.
Graba y reproduce videos.
Transmisión de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrado.
Alerta vibrante.
Marcación por voz.
Sonidos Polifónicos y MP3.
Video Streaming.
Descarga Ringtones, juegos, videos e Imágenes.
Conectividad por cable USB y Bluetooth.
Función Modem por GPRS.
Internet - WAP.
Reproductor de Música (MP3).
Grabador de Voz.
Compositor de melodías.
Mamoria interna de 24 MB.
Memoria Adicional Micro SD 256 MB.
Batería de Li-Ion 850 de alta duración.

Visita este Mujeres Latinas

martes, 13 de septiembre de 2011

blog La “joya azul” de Acer ya está disponible en la Argentina

blog Si desde hace meses insisto con la importancia que le están dando las empresas al diseño de sus equipos, hoy debo volver a hacerlo. Es ahora Acer la que toma la posta y trae al país sus Aspire Gemstone Blue 6920 y 8920.

Además de su impactante color, estos equipos permitirán al usuario optar entre algunos de los componentes, como el procesador, la cantidad de memoria RAM, placa de video, espacio en el disco rígido y tipo de batería.

Así, a tres meses de su lanzamiento mundial, ya están disponibles en el país las notebooks Acer Aspire Gemstone Blue 6920 y 8920, con exclusivas pantallas LCD de 16" y 18.4", respectivamente, en formato 16:9 con resolución de alta definición real que permite reproducir cada uno de los píxeles sin compresión ni distorsión.

A esa innovación se suma la integración de Blu-Ray Disc de una y doble capa, y una consola sensible al tacto para operar las funciones multimedia integradas. Las mismas serán comercializadas exclusivamente en Frávega, que planea una fuerte campaña para posicionar a la familia Blue como líder del segmento alta gama.

Las portátiles Aspire Blue 6920 cuentan con una pantalla LCD de 16" con 1366 x 768 de resolución, y traen unidad óptica 1X Blu-ray Disc/DVD-Super Multi.

Los usuarios podrán optar –según sus necesidades- entre modelos con procesador Intel Core 2 Duo T5750 o T7500; gráficos Mobile Intel GM965 Express o NVIDIA GeForce 8600M GT; 3 o 4 GB de memoria; 250 o 320 GB de disco rígido; y batería de 6 u 8 celdas. Su precio arranca en $4.699.

En tanto, la familia Aspire Blue 8920 tiene una pantalla 18.4' con 1920 x 1080 de resolución y 2X Blu-ray Disc/DVD-Super Multi de unidad óptica. También cuenta con procesador Intel Core 2 Duo T8100/T8300, 4 GB de memoria, chipset NVIDIA GeForce 9500M GS, paquete de batería de 8 celdas y un puerto HDMI (Interfaz multimedia de alta definición, según sus siglas en inglés). El precio que tiene es de $7.999.

Todos los modelos Aspire Gemstone Blue que comercializará Frávega, traen Windows Vista Home Premium Español, tarjeta lectora 6-en-1, cámara web integrada, lector de huellas dactilares, Intel PRO/Wireless 3945ABG y Bluetooth 2.0+EDR y un espacio dedicado al descanso de la palma llamado NeoWeave.

Para facilitar el acceso y control de las tareas, a la izquierda del teclado se ubica la consola multimedia táctil Acer CineDash.

Una interfaz que permite en segundos navegar menúes, ajustar el volumen y controlar de manera inmediata todas las actividades multimedia y de entretenimiento; desde reproducir, pausar, parar, adelantar, atrasar y silenciar, entre otras opciones.

En materia de sonido, ambos modelos integran la segunda generación de tecnología Dolby Home Theatre y el desarrollo propio Acer Purezone, dos micrófonos estéreos que cancelan el eco y suprimen ruidos.
Blog Recomendado: Modelos

lunes, 12 de septiembre de 2011

blog Tiempo

blog Muestra la informacion meteorológica de las principales ciudades del mundo, ademas de mostrar el pronostico de los proximos tres días, posee las configuraciones para Celcius y Farenheit

Recomiento Descuentos Viajes

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/3ZCOd7kJaxs/como-fabrican-los-microprocesadores.html

blog
Actualmente los tenemos en nuestras PC y es el cerebro que controla toda la actividad de nuestra PC, he incluso hay ciertos tipos que podemos programar, su fabricacion tiene procesos que son de precisión y delicados y en el siguiente video podremos saber como los fabrican.


Visita este Videos You Tube

domingo, 11 de septiembre de 2011

blog Protegiendo la bici

blog ¿Se pasaron poniéndole candados? Puede pero siempre es mejor mejorar la seguridad antes de encontrarnos con una situación como esta… [ Via Flickr 1 | 2 ] Saludos desde lo más profundo de los bytes. Recomiento Fotos Brasil

domingo, 4 de septiembre de 2011

blog Movil Nokia con Messenger y mail

blog

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

Visita este blog Visita este blog Url

Entradas populares