martes, 31 de mayo de 2011

blog Informes de AdSense en Analytics

blog

Aunque aún no está disponible para todo el mundo, ya que es una característica que Google está añadiendo poco a poco, hay muchos usuarios de Google Analytics que están viendo la posibilidad de visualizar informes de Adsense integrados en Google Analytics.

En este informe integrado puedes ver que tráfico del que entra en tu sitio ofrece mayores ganancias en tu cuenta Adsense, pudiendo ver también que páginas de tu blog o web generan mas beneficios y así poder tomar decisiones estratégicas para rentabilizar tu sitio.

Si todavia no han podido apreciar las caracteristicas, aqui les dejo un video explicativo y con las caracteristicas que ofrece.

Sitio de Google Analytics

El Video:

Blog Recomendado: Modelos

miércoles, 25 de mayo de 2011

blog MSI Wind, delayed again?

blog

Filed under:

It's June 27th, but instead of a 10-inch MSI Wind NB unboxing we're hearing that at least one pre-order customer is being greeted with another delay. Reason? An 'industry wide battery shortage.' Come now MSI, we guess you missed that giant fireball-of-a-signal to look elsewhere for your inventory back in March? At least MSI is tossing in free overnight delivery with the new July 7th ship date. Hoozah, drinks are on Fred! Full MSI notification posted after the break.

P.S. The MSI Wind MB retail page is currently blank. Time will tell if this is a deeper issue or just a temporary administration error.

[Thanks, Fred H.]

Continue reading MSI Wind, delayed again?

Permalink | Email this | Comments

Recomiento Viajes por el mundo

martes, 24 de mayo de 2011

blog Lanzamiento: Kia Sorento 2010

blog La nueva SUV mediana importada de Corea se lanza esta noche de manera oficial en la Argentina. Adelanto de motorizaciones, versiones y precios.

¿QUÉ ES?: La segunda generación de la SUV mediana fabricada en Corea del Sur. Se ubica a mitad de camino entre la compacta Kia Sportage y la grande Kia Mohave. Su lanzamiento oficial será esta noche en Palermo. Los apuntes del lanzamiento se publicarán mañana.
MECÁNICA: Se ofrecen dos motorizaciones, una naftera y otra diesel. El propulsor naftero es cuatro cilindros, con 2.4 litros de cilindrada y 175 caballos. El gasolero es cuatro cilindros, con 2.2 litros de cilindrada y 197 caballos de potencia. La diesel se ofrece con caja manual o automática de seis velocidades. La naftera se ofrece sólo con caja automática de seis velocidades. Tracción integral en todas las versiones.
LO MÁS: A pesar del importante salto en diseño, calidad y potencia
, los precios aumentaron apenas 5% en promedio con respecto a la antigua Sorento.
LO MENOS: Diseño original y exclusivo, aunque con fecha de vencimiento: el año que viene llegará la nueva Kia Sportage, que es una copia mejorada de la Sorento, pero en escala reducida y más barata.
EL DETALLE: La versión Standard viene con frenos ABS, control de estabilidad y seis airbags. El nivel de terminación Premium trae tapizado en cuero, techo panorámico, llantas de 18 pulgadas y cámara de video posterior para maniobras marcha atrás.
PRECIO: Sorento 2.2 CRDi Standard (única versión con dos filas de asientos y caja manual, todas las otras llevan tres filas de asientos y caja automática), 42.900 dólares; Sorento 2.2 CRDi Full, 46.500 dólares; Sorento 2.2 CRDi Premium, 52.500 dólares; Sorento 2.4 Nafta Full, 44.000 dólares; Sorento 2.4 Nafta Premium, 50.500 dólares.

Quieres ganar dinero visita Forex

domingo, 22 de mayo de 2011

blog Sony Ericsson working on a PSP phone, minus the Ericsson?

blog

Filed under: ,


Look, we've heard our fair share of PSP phone rumors, and there's really no reason to trust this one any further than your average baseless musings, but if Marketing Week's 'sources in Japan and Korea' can be trusted, Sony's PSP phone could be hitting shelves as soon as Christmas 2009. What does seem clear to these shady sources is that Sony won't be forking over the PlayStation branding to its Sony Ericsson partnership, and instead will build its PSP phone all by its lonesome. Other 'details' from 'analysts' are slightly less legit-sounding, with some stating it would be 'relatively easy' to work phone features into the PSP since it already includes WiFi. Um, ok. Still, reasonable or not, this is clearly a rumor that will never die -- until Sony builds the dang thing, in which case we can start talking up a sequel.

[Thanks, Alex]
Read | Permalink | Email this | Comments

Modelos Latinas Modelos Latinas

lunes, 16 de mayo de 2011

blog Premio Blog de Oro

blog
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blog
Así que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Modelos Fotos Modelos Mexicanas

martes, 10 de mayo de 2011

blog MySpace y una alianza con el iPhone

blog
Una de las redes sociales más importantes del mundo anunció el lanzamiento oficial en conjunto con Apple de la aplicación MySpace Móvil creada para el deseado celular
Se trata de una aplicación de descarga gratuita que permite al usuario tener acceso a la red global de MySpace y al mismo tiempo subir fotos desde el iPhone a un perfil. El diseño fue especialmente desarrollado para la pantalla táctil del celular. Se lanzará en 21 países y en 12 idiomas, lo cual permite que la aplicación se adapte al contenido local de cada lugar.

"La comunidad global de MySace disfrutará contar con MySpace Móvil en su iPhone. Una de las características más rescatables de esta aplicación es la facilidad con la que se podrán subir fotos desde el iPhone a un perfil. Además, le permitirá a los usuarios tener un control completo de la red global de MySpace en forma simple y directa desde la palma de su mano", explicó Chris DeWolfe, CEO y Co-Fundador de MySpace.

MySpace Móvil es un elemento central de la estrategia global de negocios de MySpace porque brinda un nuevo canal de interacción para los usuarios y además le permite a los anunciantes llegar a una audiencia comprometida.

Desde su lanzamiento en los Estados Unidos en octubre del 2007, el portal Móvil de MySpace recibe más de 1.7 millones de visitas únicas.

Con el desarrollo de esta nueva aplicación y esta asociación con Apple, MySpace responde al pedido de los usuarios de tener acceso instantáneo al portal y refleja el alto grado de compromiso que mantiene con la comunidad presentándole las herramientas más innovadoras para descubrir, compartir, conectarse y comunicarse en todas las formas que los usuarios elijan hacerlo.

En este contexto, John Faith, Gerente General y Vice Presidente de MySpace Mobile, expresó: "El iPhone representa el dispositivo que más se adapta a esta aplicación y fue pensado para los usuarios más participativos de MySpace. A través de nuestro diseño pudimos reunir los aspectos fundamentales de la red social y crear una vía práctica y fácil para el usuario del iPhone".

Apple lanzó el 3G iPhone que incluye la aplicación Storefront que permite acceder y descargar la aplicación MySpace Móvil desde el menú principal del iPhone, iTouch o desde iTunes.

Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

jueves, 5 de mayo de 2011

blog Novedad: Tablet, teléfono, marco digital y pantalla de TV

blog Huawei presento el MC850, un teléfono inalámbrico enfocado al uso doméstico, acompañado de una pantalla táctil de 7" (800×400), con un sistema operativo Linux, que lo convierte en un marco digital, pero eso no es todo, también es un "tablet" para ver videos, soporta hasta los 720p, tiene navegador web, conexiones usb, lector de tarjetas, incluso puede ser usado con mando a distancia.



Posee menú táctil que lleva incorporado, por ejemplo cuando haces una video conferencia podes tomar una captura de la persona con la que conversas y agregar esta a tu agenda.
Este 'todo en uno' útil, agradable en cuanto al diseño y práctico, tendrá un alto costo pero aun no se conoce al igual que su fecha de lanzamiento.

Fuente: gizmotika


Claudia C.Visita este Fotos Celina Rucci

martes, 3 de mayo de 2011

blog Nokia 3120

blog

Nokia 3120 , un buen celular

Gran facilidad de utilización debida al diseño del teclado, excelente lectura de la pantalla y un Menú Go-to debajo de teclas de opción que te facilitan el acceso rápido a tu menú favorito. Siéntete Seguro y enséñalo donde estés!. Pequeño, versátil y con un diseño clásico, Nokia 3120 tiene gran estilo y elegancia. Lo tendrás todo sobre control, sin perderte en medio de las funciones con gran facilidad de utilización debida al diseño del teclado, excelente lectura de la pantalla y un Menú Go-to debajo de teclas de opción que te facilitan el acceso rápido a tu menú favorito.

  • Pantalla: 27.3 x 27.3mm tamaño activo, hasta 4096 colores, alta resolución 128 x 128 píxeles.
  • Teclas con 4 direcciones (8 direcciones de juego) tecla para navegación y 2 teclas abajo del menú.
  • Diseño del monobloque con cubiertas frontales y posteriores intercambiables.
  • Antena triple banda interna.
  • Volumen del timbre: 100 dB desde 5cm de distáncia.
  • Conector Pop-portTM.
  • Altavoz manos libres.
  • Tonos musicales polifónicos o descarga los nuevos timbres MIDI.
  • Protectores de pantalla coloridos y animados.
  • Soporte para Nokia PC Suite.
  • Doble navegador: WML y XHTML.
  • GPRS (Clase 6) Rel.97, CSD y XHTML sobre stack WAP 1.2.1.
  • Soporte IU (Series 40 con pantalla colorida de alta resolución), aplicaciones y juegos preinstalados JavaTM MIDP 1.0 (SMS y cubiertas activos APIs): Snake EX2, Beach Rally.
  • OMA para contenidos descargables, SIM ATK clase 2 + caracteríasticas clase 3, tecla de atajo para el browser da operadora, yexto específico da operadora en el menú de servicios, roaming globales y OTA configurable, SIM multilock.
  • Crea, envía, recibe y reenvía MMS 1.0 (45 kB), mensajería instantánea midlet para variantes de la operadora y mensajes SMS con listas de distribuición.
  • Lenguajes locales y soporte para caracteres.
  • Triple Banda GSM EGSM900/GSM1800 / 1900.
  • Codificadores de voz: HR, FR, EFR.
  • Peso: 87.4 gr.
  • Largo: 101.8 mm.
  • Ancho: máx. 42.6mm.
  • Espesor: máx. 19.4 mm.
  • Volumen: 67 cc.

Blogalaxia Tags: Tags:

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

domingo, 1 de mayo de 2011

blog RH-1 Robot hexápodo

blog
Quiero presentaros mi primer robot casero,un robot hexápodo el RH-1.La estructura del robot es de aluminio,para su locomoción utiliza seis patas compuesta por dos servos Futaba cada una,para gestionar los servos, he utilizado una controladora de servos Parallax,junto con una Basic Stamp 2 y programación en Pbasic.También le he añadido unos ojos IR,para detectar obstáculos.
Quién quiera construir un robot de este tipo,tiene que tener en cuenta,que la parte más difícil es la mecánica de las patas...

unas fotos


Video 1

Video 2


Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Entradas populares