lunes, 25 de abril de 2011

martes, 12 de abril de 2011

blog Algunos detalles de GTA IV para PC

blog
Hoy se acaban de liberar algunos datos sobre unos de los juegos mas esperados para la plataforma PC.. comparándola con la versión para Xbox en la PC vamos a disfrutar de una leve mejoría gráfica gracias a que Rockstar esta haciendo lo posible para aprobechar al maximo el potencial de las nuevas graficas..

Detalles:

* El número de ranuras para modo multijugador se verán ampliadas en la versión de PC (16 es el límite para la versión de consola)
* La máxima resolución es 2560×1600
* Los jugadores podrán grabar vídeos de 30 segundos y luego podrán añadir filtros, ajustar el ángulo de la cámara y mucho más con el editor de replay. También podrán pegar varios clips juntos y subirlos al R* Social Club para que otros puedan verlos online.
* Los jugadores pueden buscar juegos multijugador más específicamente, por ejemplo: partida a muerte sólo con pistolas
* El mando de la Xbox 360 es compatible con la versión de PC.

Fuente | Eurogame, GameGuru

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

lunes, 11 de abril de 2011

blog En Firefox.next: podrás ver las estadísticas de tus hábitos de navegación

blog Una de las características previstas para la próxima versión de Firefox (tiene tentativamente el nombre de Firefox 3.6, pero que se hace referencia como Firefox.next) es about:me, especialmente elabora una página Web que te permitirá ver un perfil de tus hábitos de navegación incluyendo los sitios más visitados por ti, dándote la hora del día y los días en que haz navegado más, y cómo accedes a los sitios.

Magaret Leivobic, de Mozilla, ya ha puesto about:me como una extensión de Firefox que muestra interesantes y divertidos (que es el objetivo de esta característica) datos de la navegación: los gráficos con las 'webs' más visitadas, y la frecuencia de visitas por hora del día. Puedes hacer clic en los nombres de dominio para visitarlos o hacer clic en las barras para ver los detalles de las páginas Web visitadas.

Si quieres saber un poco más acerca de tus hábitos de navegación y de probar un poco del futuro de Firefox, puedes probar la extensión about:me aquí (tengo la versión 3.0.11 y no es compatible con esta, no he probado otras versiones).Modelos Fotos Modelos Mexicanas

lunes, 4 de abril de 2011

blog 10 videos de Guns n`Roses en 3gp gratis para tu celular

blog

Aquí les traigo 10 videos de la mítica banda guns n`roses
No creo que para nadie sea indiferente está banda
para que seguir hablando sólo veanlos
y espero que les gusten
resolución :176*144

aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Entradas populares