martes, 28 de septiembre de 2010

blog Se firma acuerdo publicitario entre Yahoo! y Google

blog Yahoo anuncio el acuerdo publicitario con Google en el que se podría ver beneficiado con un ingreso de 800 millones de dólares anuales. En el trato queda en claro que no se tendrá exclusividad con Google como proveedor de anuncios, por lo que Yahoo! sigue abierto a captar publicidad por otros [...]Visita este Mujeres Latinas

jueves, 23 de septiembre de 2010

blog El Dell Mini 3iX con Android llega a Brasil

blog El Dell Mini 3iX apareció casi por sorpresa en la reguladora de telecomunicaciones de Brasil, por lo que podemos presumir que Estados Unidos no será el único (y hasta quizás ni el primero) en disponer del primer teléfono de Dell con Android en América.

Una de las características más llamativas de los documentos que se han presentado en la reguladora de telecomunicaciones de Brasil, es que el teléfono sería tribanda: 3G/HSDPA y Wi-Fi pero de modo más general, podemos hablar de un teléfono que incluye:
  • Pantalla táctil de 3.5″ con 640 x 360 píxeles, 262K colores y reconocimiento de escritura a mano.
  • Interfaz de usuario Multi táctil
  • Teclado QWERTY virtual
  • A-GPS
  • Soporte para Microsoft Exchange
  • Bluetooth 2.0 con EDR y USB 2.0
  • Cámara de 3MP con autofocus, flash y grabación de video de 30fps
  • MicroSD
  • dimensiones de 122 x 58 x 11.7 mm
  • peso 103 gramos

Lógicamente estos datos todavía no han sido confirmados de modo oficial, pero podemos suponer que estará a la venta próximamente y mucho más cerca de lo que pensamos.

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

sábado, 4 de septiembre de 2010

blog Telefono voip

blog Rebtel es un servicio de VoIP que permite realizar llamadas internacionales de manera gratuita o a un costo muy inferior al tradicional. Este artículo está destinado a explicar cómo funcionan las llamadas internacionales gratuitas o smart calls. Es realmente sencillo. Lo necesario: * Un teléfono móvil. * Alguien a quien llamar. * El deseo de conversar. ¿Cómo funciona? Es algo complejo de explicar, de hecho en la propia película introductoria, y en palabras del locutor, "parece extraño, pero funciona". Sólo para efectos didácticos, supongamos que deseas llamar a una amiga en Polonia. Primero debes registrarte ingresando el número de tu teléfono móvil. Una vez ya en la página de administración, debes ingresar el número telefónico de tu amiga. Recibirás de inmediato un número telefónico local para llamarla y ella a su vez también recibe un número de teléfono local para llamarte (no es necesario que se registre). Por ejemplo, si tú vives en Santiago de Chile y tú amiga en Polonia, tú recibes un número telefónico +562… y tu amiga un número +4832... Una vez que marcas este número desde tu móvil, inmediatamente suena el teléfono móvil de tu amiga. Ahora bien, aquí viene la parte ingeniosa del asunto, ya que una vez que tú amiga contesta, y mientras tú permaneces en línea, ella tiene diez segundos para cortar y devolverte la llamada al número que aparece en su pantalla (un número local de Polonia), un par de segundos más tarde, pueden conversar gratuitamente al costo de una llamada local. It sounds weird, but it works! El gran beneficio es que si eres cliente de suscripción y recibes una cantidad determinada de minutos para efectuar llamadas durante un mes (minutos que normalmente pierdes si no utilizas), ¡todo el proceso es gratuito!, tanto la llamada internacional como la llamada local. Interesante, ¿o no? Si deseas llamar directamente, esto es sin que tu interlocutor te devuelva la llamada, lo que resulta muy relevante si por ejemplo llamas al extranjero por razones de negocios, puedes comprar crédito para efectuar este tipo de llamadas internacionales, a un costo más bajo que el tradicional. Llevo varios meses utilizando casi a diario Rebtel para efectuar llamadas internacionales a Polonia desde Santiago de Chile y recomiendo absolutamente este servicio, ya que de verdad permite realizar llamadas internacionales de forma absolutamente gratuita y sólo pagamos el costo de una llamada local, respectivamente.

Visita este Famosos Latinos

Entradas populares