lunes, 26 de julio de 2010

blog Linux en el iPhone

blog La expectación de esta semana ha salido de la posibilidad de poder ejecutar Linux en el glamouroso Apple iPhone. Este vídeo lo demuestra:



Tras analizarlo se me plantean varias preguntas.

- ¿Qué tiene de interesante?
- ¿Qué utilidad tiene realmente?
- ¿Cuántos van a ir con un teclado conectado al iPhone como el señor que ha grabado el vídeo?
- ¿Para qué hacer un 'ls' y acceder al sistema de ficheros en un iPhone?
- ¿Tanto hemos de esperar para tener una simple consola de comandos?
- Si yo quiero llamar/recibir llamadas, enviar/recibir mensajes, gestionar mi agenda, etc... ¿para qué cambiar el sistema operativo del teléfono?
- ¿Es esto todo lo que hace Linux en el iPhone? ¿Mostrar la consola y poder ejecutar comandos Unix?

Algunos me dirán:
- Por fin se puede ejecutar un SO libre en un iPhone, que es propietario. Pues vaya, para eso me compro un teléfono más barato que el iPhone y que tenga prestaciones parecidas.
- Por fin se podrá ejecutar Linux en iPhone. ¿Y de qué sirve eso? Apple te venderá el teléfono con su sistema, no hay otra. Además, cuando la comunidad libre pueda hacer que Linux reconozco todos los cachivaches del teléfono y adapte sus prestaciones en una interfaz de usuario (no creo que los usuarios vayan con un teclado conectado y se aprendan los comandos de consola para realizar estas operaciones), el iPhone ya será un teléfono del pasado e incluso hasta descatalogado.

Aunque ame el software libre, a veces lo friki me parece un sinsentido. Demostrar la ejecución de la consola de Linux en este teléfono no tiene nada útil (salvo la satisfacción personal de un 'gurú'). ¿No sería más interesante trabajar y dedicar los esfuerzos en un proyecto libre de telefonía, o colaborar con Android, o similares?Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

domingo, 25 de julio de 2010

blog Más opciones en celulares de última generación

blog
Nokia anunció el lanzamiento en la Argentina del N95 de 8GB y el N78, dos computadoras multimedia que apuntan a disfrutar del entretenimiento. Sus características
El considerado "hermano mayor" del Nokia N95 posee un agregado de memoria que lo hace especial para disfrutar del entretenimiento.

"Nuestra familia Nokia Nseries adquiere más dinamismo y desempeño con el nuevo Nokia N95 8GB, una computadora multimedia tan personal como poderosa", señaló Gabriel Speratti, gerente General de Nokia para el Cono Sur.
"Con el Nokia N95 alcanzamos la cima, pero ahora, con una de las pantallas más grandes que hayamos diseñado, la incorporación de la tecnología GPS asistida, el Nokia N95 8GB eleva el entretenimiento a un nivel completamente diferente", agregó.

Con ocho gigabytes de memoria incorporada, el equipo tiene todas las características de su predecesor. Entre ellas sobresalen una cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss, un A-GPS incorporado, WLAN, HSDPA y un innovador diseño de cubierta deslizante de doble sentido.

Posee además una luminosa pantalla QVGA de 2,8" (7,11 cm) (240 x 320).

Esta computadora multimedia está optimizada para ver videos o divertirse con los juegos, e incluso para localizar los destinos favoritos con ayuda del A-GPS.

La empresa informó que Nokia Maps posee mapas de más de 150 países. Así, el equipo permite explorar el mundo, encontrar rutas específicas o localizar servicios tales como restaurantes y hoteles, entre más de 15 millones de puntos de interés. También brinda la posibilidad de comprar servicios adicionales, como guías urbanas y navegación con guía de voz.

Todo en uno
El Nokia N78 combina los beneficios de la movilidad con características de música, navegación y fotografía para crear experiencias tales como geoetiquetaje. El usuario también puede aprovechar servicios Nokia como Nokia Maps y Share on Ovi –el servicio on line que permite compartir los contenidos audiovisuales personales.

"El Nokia N78 une diversas características de maneras nuevas", declaró Luis Kovalsky, gerente de GoToMarket para Cono Sur. "El Nokia N78 es el compañero ideal para los amantes de la música; admite tarjetas microSD, que actualmente vienen con capacidad de hasta 8GB, parlantes internos y compatibilidad para audífonos estándares de 3,5mm, así como Nokia Internet Radio, que brinda acceso instantáneo a miles de estaciones de radio de diferentes partes del mundo", agregó.

El llamado geoetiquetaje une la funcionalidad de la cámara con la tecnología A-GPS no sólo para compartir imágenes, sino también los lugares donde las mismas fueron tomadas.

El Nokia N78 es también compatible con una multitud de servicios de internet, entre ellos Share on Ovi, Flickr o blogs, que permiten crear contenido directamente desde la palma de la mano.

Siguiendo los pasos del popular Nokia N73, el delgado Nokia N78 está repleto de tecnologías, entre ellas conectividad a alta velocidad por medio de WLAN y HSPDA 3.5G, y una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

El Nokia N78 está familiarizado con la tecnología A-GPS integrada, que incluye una licencia de navegación por 3 meses, y con Nokia Maps gratis.
Recomiento Fotos Viajes

lunes, 19 de julio de 2010

blog Como descargar videos desde Google Video o YouTube

blog

http://keepvid.com/


Muy buena aplicacion para descargar videos y verlos más tarde.

Algunas veces el streaming puede ser algo tedioso, sobre todo si la conexion de internet sufre algun tipo de corte, con esta aplicacion podes descargarlo y verlo cuando quieras. Soporta GooogleVideo, Youtube y mucho formatos más, permite descargar en formato Mp4 o .Flv




Disfrutenlo


http://keepvid.com/


Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

jueves, 15 de julio de 2010

blog Video de BeBook Neo: Lector Digital con WiFi

blog http://www.youtube.com/watch?v=a9XUdkw3Yn4endofvid
[starttext]
La empresa BeBook viene presentando diferentes libros digitales que son bastante interesantes. Esta vez lanzó el BeBook Neo que tiene algunas características que realmente valen la pena.
[endtext]Operacion Triunfo Operacion Triunfo

miércoles, 14 de julio de 2010

blog De todo un poco, temas, wallpapers aplicaciones

blog

Chess Themes For 3rd Edition Phone
Temas de Ajedrez para celulares y PDA con SO symbian

http://rapidshare.com/files/121487212/Chess_celhack.rar


54mvpldvq6

MEGA PACK DE WALLPAPERS ANIMADOS
PARA CELULAR.
La colección mas completa de imágenes con
movimiento para tu celular, un aporte que
no te puedes perder.
PASS: XTRM

http://rapidshare.com/users/MD6HGF


gameloft

la Coleccion complete de JUEGOS GAMELOFT,
para celular.
Todos los JUEGOS DE GAMELOFT
Todas LAS RESOLUCIONES
Más de 670 juegos, incluyendo estrenos 2008

http://rapidshare.com/users/4BBE14


Para los que tienen Nextel:

Para subir juegos, tonos y wallpapers a todos los motorola Nextel. Solo Necesitas el Cable USB que se Conecta a Tu Computadora. Viene Crakeado y Funciona Correctamente. Probado. No se olviden de instalar los drivers.

Descarga Driver
http://www.nextel.com.ar/servicios/o...icios_home.php

Descarga el Soft
http://rapidshare.com/files/61581409...racked-icu.zip
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

martes, 13 de julio de 2010

blog Lanzamiento: BMW X1

blog Tras seis meses de preventa, por fin salió a la venta de manera oficial la nueva SUV compacta alemana.

¿QUÉ ES?: La SUV compacta, que se ubica un escalón por debajo de la X3. Comparte plataforma con la Serie 3 Touring. Estuvo seis meses en preventa y ahora salió a la venta de manera formal en nuestro mercado.
MECÁNICA: Se ofrece con una motorización diesel (2.0 de 177 caballos) y una naftera (3.0 de 265 caballos). La diesel se puede combinar con tracción 4x2 (trasera) o 4x4, caja manual o automática. La naftera sólo viene con doble tracción y caja automática.
LO MÁS: Como ya ocurrió con la X3, BMW vuelve a picar en punta en un segmento que hasta ahora no habían explorado las marcas premium. La Audi Q3 seguirá el mismo camino el año que viene.
LO MENOS: Que haya comenzado la venta formal no significa que se haya normalizado la entrega. Cuando se complete la entrega de las 160 unidades prevendidas, para el próximo embarque habrá que esperar hasta el invierno.
EL DETALLE: El equipamiento de seguridad consta de frenos ABS, control de estabilidad, cuatro airbags y apoyacabezas activos. Todas las unidades vienen con neumáticos Run-Flat.
PRECIO: X1 sDrive20d (4x2 manual), 49.900 dólares; X1 xDrive 20d (4x4 manual), 55.000 dólares; X1 xDrive20d (4x4 automática), 57.500 dólares; X1 xDrive28i, 62.500 dólares.



Video: BMW X1

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

lunes, 12 de julio de 2010

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/330556765/La-mejor-herramienta-web-para-crear-diagramas.html

blog

Hoy repasando mis feeds encontré esta herramienta, best4c, que me pareció muy interesante, así que me decidí a incluir este breve post en nuestro blog.

Se trata de una herramienta basada en web, que permite crear, editar y compartir diagramas de todo tipo, a cualquier hora, desde cualquier lugar. 

  • Nos ofrece poder crear y compartir gráficas en linea.
  • Aplicación para crear diagramas, con el aspecto de una aplicación de escritorio .
  • Funciona sobre los navegadores webs más populares: Firefox, IE, Opera y Safari.
  • Exporta los diagramas como PDF o PNG, para rapidamente poder pegarlos en documentos Word, Excel o Powerpoint.

Visto: GeeksRoom

Enlace: best4c

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

domingo, 11 de julio de 2010

blog Logo Google 13 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog Logo de Google al quinto día de inicio de los Juegos Olímpicos de Beijin 2008
Visita este Famosos Latinos

jueves, 8 de julio de 2010

blog Iron Baby, cuando Tony Stark estaba en pañales.

blog Mayo 28 de 2010.
11:28 AM

Que pasaría si a Tony Stark lo secuestraban de niño?. Al parecer en ese entonces tenía ya los conocimientos para realizar el reactor ARC. El siguiente video muestra a un bebé con armadura de Iron Man 'Iron Baby', todo un luchador y muy buena animación.


Visita este Mujeres Latinas

viernes, 2 de julio de 2010

blog Palm announces Q4 earnings -- it's not as bad as you think

blog

Filed under:

Palm continued to flaunt its almost inexplicable boost in health in an earnings call yesterday. According to reports, honcho Ed Colligan boasted of a 29 percent gain in smartphone sales year-over-year, largely in part to the stellar performance of the company's budget-priced (with contract) Centro. In light of the recent negative outlook from investors, retail store closings, a constantly delayed OS update, and fierce competition, it's a pretty impressive feat to not only stay afloat, but manage some small victories. Now if they can just deliver on those OS and device promises we keep hearing about, they may stay in this game yet.

[Via Palm Infocenter]
Read | Permalink | Email this | Comments

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Entradas populares