lunes, 28 de junio de 2010

blog Asus, entre las más poderosas de Europa

blog El auge de los portátiles ultracompactos es una realidad imparable que está reportando cuantiosos beneficiosos a muchas compañías, como es el caso de Asus, pionera con su exitoso EeePC.

Según los datos de IDC, la taiwanesa ha duplicado su cuota de mercado en el Viejo Continente: en el segundo trimestre de 2007 era de un 2,8%, que pasó a ser de un 6% en el mismo periodo de este año. En unidades, los equipos Asus pasan de 497.000 a 1.315.000. El principal responsable: el Eee PC.

De esta forma, Asus se sitúa ya en quinto puesto de la lista de fabricantes de computadoras más importantes de Europa y entre las cuatro más importantes de vendedores de portátiles.



HP y Acer son las dos principales compañías en este terreno en Europa, con un 19,4% de cuota de mercado (del 18% del año pasado) y un 15,7% (12%), respectivamente. Dell fue la que menos creció de un 12,2% a un 12,4%.

Si quedaba alguna duda acerca de por qué los pesos pesados planean ingresar en este mercado, el caso de Asus es más que notorio.Visita este Fotos Claudia Fernandez

miércoles, 16 de junio de 2010

blog Sony Ericsson Rachael será anunciado el martes

blog

Para nosotros no es ninguna novedad que el androide de Sony Ericsson Xperia X3, también conocido como Rachael, está próximo a ser lanzado. Sin embargo, todo parece indicar que lo veremos antes de lo que esperábamos, para ser precisos su anuncio oficial se realizará el próximo martes.

Por otra parte, se ha exhibido un vídeo en el que vemos al primer androide de SE con lujo de detalles, que además de entusiasmarnos nos permite apreciar lo que será su aspecto final con mayor seguridad y de paso confirmar el jack de audio de 3,5mm; a lo que se une, según los rumores y algunas informaciones filtradas, una generosa pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon, Conectividad WiFi, navegador GPS, y cámara de 8MP con enfoque automático.

Por el momento no conocemos la fecha en que habrá disponibilidad en tiendas, su precio o qué operadoras lo distribuirán, pero cuenten desde ya con que los estaremos informando a penas exista mayor información.
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

martes, 15 de junio de 2010

blog Nokia compra Novarra para mejorar su navegador móvil

blog Actualización: Novarra tiene 100 empleados y la adquisición se espera que esté cerrada para el segundo trimestre de 2010 cuando se convertirá en una subsidiaria completa de Nokia. Se espera que este mismo año veamos un servicio con la tecnología de Novarra enfocándose en los S40.

Si bien no trascendió información acerca de los términos de la compra, Nokia acaba de adquirir Novarra, una compañía basada en Illinois (Estados Unidos) que desarrolla un navegador web móvil.

Está claro que la compra tiene sentido porque los dispositivos Nokia no son justamente lo mejor para navegar y la tecnología de Novarra puede proveerles una experiencia de navegación poderosa.

Novarra nació en 1999 y en 2007 llegaron a juntar unos 50 millones de dólares de inversión para desarrollar tecnologías basadas en web para dispositivos móviles
incluyendo funcionalidad para acceso a internet, portales, videos, widgets y publicidad. Por más que a pocos les sonará el nombre, la compañía anteriormente brindó su tecnología a Palm y U.S. Cellular.

Se trata de una compra mucho más "segura" por parte de Nokia
(en el sentido que es una tecnología que van a aprovechar sin dudas), o por lo menos mejor que comprar Dopplr, la red social para viajeros que ahora los finlandeses estarían queriendo vender.Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

viernes, 11 de junio de 2010

blog Mercedes-Benz puede fabricar un nuevo compacto en Brasil

blog La planta de Juiz de Fora fabricó en el pasado el Clase A y actualmente produce la coupé CLC (foto), que tendría los días contados.

Mercedes-Benz evalúa la posibilidad de retomar la producción de un modelo compacto en Brasil. La insinuación vino de parte del responsable de Marketing de la marca alemana, Phillip Schiemer. De acuerdo con el sitio Just-auto, las instalación de Juiz de Fora serán reformadas. Construida en 1999 para ser el centro de producción del Clase A, esta planta de Minas Gerais todavía está en operaciones. Allí se produce, en baja escala, la coupé CLC, sobre la plataforma del antiguo sedán Clase C.

Una de las hipótesis es que el nuevo modelo que se podruciría allí sería la próxima generación del Clase A, que se fabricó en Brasil hasta el 2005.

La información de la reactivación de las instalaciones de la fáabrica de Juiz de Fora surgió después de rumores sobre el interés de una empresa china de comprar las instalaciones. Schiemer dijo que "apostamos a que la fábrica de Juiz de Fora tendrá una nueva chance de levantarse, tal vez con un modelo que tenga una alta escala de producción".

Esa apuesta recaería sobre la nueva familia de modelos que será lanzada en el 2012 y que reemplazará a los actuales Clase A y Clase B. Esta nueva familia de modelos incluirá una versión sedán más pequeña que el Clase C, además de un hatchback, un monovolumen, un utilitario y una coupé.

Schiemer no descartó la posibilidad de que alguna de estas carrocería de la nueva gama de compactos se produzcan en Brasil. 'Existe la posibilidad de fabricar allí un producto más accesible, menos de nicho que el CLC", afirmó.

El objetivo de la nueva familia de compactos será conquistar a un público de consumidores más jóvenes, al mismo tiempo que reforzar la imagen de valor de la marca.

Schiemer aclaró que el objetivo no es competir con el recientemente lanzado A1 de Audi, sino redoblar los esfuerzos en el segmento de los Audi A3 y BMW Serie 1.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Posts relacionados:
¿Final prematuro para el Mercedes-Benz CLC?
Crítica: Mercedes-Benz CLC
Visita este Futbol en Vivo

jueves, 10 de junio de 2010

blog '>' ¿Le pasa que le sale este signo en sus correos reenviados?

blog Eliminelos facilmente con este programita: stripmail

aprovecho ahora que toco el tema de los correos electronicos, hacerles ver lo recomendable que es enviar correos en CCO.

Si eres de los que envía emails o mensajes en cadena,comienza a utilizar el CCO. Explico:

En muchas ocasiones tenemos la necesidad de enviar un mismo email a múltiples destinatarios, pero nos gustaría que esos usuarios recibieran el email sin que puedan ver los emails de los demás destinatarios (por varias razones: no les interesa a quién hemos enviado los emails, los demás destinatarios pueden estar interesados en que nadie más conozca sus cuentas, etc...).
Esta función se llama Copia de Carbón Oculta (en inglés Blind Carbon Copy) curiosa denominación en relación al
papel de calco(papel carbón) que se usaba para hacer copias de documentos. Para usarla basta con escribir el email a enviar, y en lugar de elegir el destinatario mediante un Para: (o To: en inglés) se elije la opción CCO.


Como se puede ver, en la mayoría de los clientes de correo (Outlook express, Gmail u otros) aparece como CCO, mientras que en otros (como por ejemplo Mozilla Thunderbird) no ha sido traducido y se mantiene como BCC.
De esta manera los destinatarios recibirán el correo como si sólo hubiese sido enviado a ellos. Una excelente forma de enviar emails y evitar en lo posible esa cantidad de encabezados repletos de direcciones de correo que sólo favorecen el envio de spam y correo basura.

Blog Recomendado: Videos Divertidos

jueves, 3 de junio de 2010

blog Acer beTouch E400 y E110, nueva apuesta de Acer con Android

blog
Además de los Acer neoTouch P400 y P300 equipados con Windows Mobile 6.5.3, el paso de Acer por el Mobile World Congress de Barcelona estuvo marcado por la confirmación de su apuesta por el sistema operativo Android. No sólo por la esperada y decepcionante presentación del nuevo Acer Liquid e, sino por la presentación de dos nuevos modelos, los Acer beTouch E400 y E110, que vienen a completar la gama de terminales móviles de la compañía taiwanesa con el mencionado sistema operativo.

El primero de ellos, al igual que el mencionado Acer Liquid e, cuenta con Android 2.1 Éclair además de unas prestaciones un tanto superiores a las de su compañero de gama y una apariencia externa idéntica a la del Acer neoTouch P400. Mientras que el Acer beTouch E110 incorpora Android 1.5 Cupcake y, por contra, no mantiene ningún parecido con el resto de terminales, tal y como se puede apreciar tanto en el vídeo como en las imágenes a continuación.

Orientado a usuarios que requieran facilidades en cuanto a conectividad dentro del mercado de consumo, el Acer beTouch E400 ofrece Wi-Fi 802.11 b/g y HSDPA con tasas de bajada de hasta 3,6 Mb/s, con soporte A-GPS para su uso en combinación con la aplicación nativa Google Maps.

Todo ello gobernado por un procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz con 512 MB de memoria ROM y 256 de RAM, pudiendo hacer uso de tarjetas microSD para el almacenamiento de archivos multimedia de hasta 32 GB. El usuario dispone de una pantalla táctil resistiva HVGA de 3.2 pulgadas y resolución de 320×480 píxeles para interactuar con el dispositivo, contando también con una cámara de 3.2 megapíxeles con flash con un buen número de posibilidades, entre las que se encuentra la grabación de vídeo con calidad QVGA para su posterior carga en YouTube.

A destacar la aplicación preinstalada Documents To Go para la creación y edición de documentos ofimáticos, así como el soporte nativo de cuentas corporativas Microsoft Exchange y la nueva función Acer Lighting Behavior, que advierte de diferentes tipos de alerta en función de los colores asignados a un parpadeante LED. Sin olvidar el sintonizador de radio FM incorporado y la conexión Bluetooth 2.0.

El apartado que posiblemente los taiwaneses deban mejorar a la larga, es la capacidad de una ínfima batería de 1.090 mAh que puede alojar el estrecho chasis de 1,2 centímetros, tal y como se puede apreciar en la imagen anterior.

Todo lo contrario le ocurre al Acer beTouch E110, que alberga una batería de 1.500 mAh con la contrapartida de engordar el dispositivo hasta los 1,35 centímetros. Un terminal al que le ha tocado ser la oveja negra de la familia, pues no sólo resulta visualmente poco atractivo, sino que es el menos potente a nivel de prestaciones.

Para muestra, el procesador ST Ericsson PNX6715 a 416 MHz con 256MB tanto para las memorias ROM y RAM, además de una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas QVGA con una resolución de 320×240 píxeles y la total carencia de conectividad Wi-Fi teniendo que apañárnoslas como podamos con la conexión HSDPA.

Por otro lado, también ha sido eliminado el soporte A-GPS para una geolocalización más rápida, así como reducida la capacidad admitida de las tarjetas microSD hasta los 16 GB. Tan sólo se mantienen la conexión Bluetooth 2.1 junto al sintonizador de radio FM, además de la cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo. Eso sí, por lo que sabemos también carece de flash, por lo que estamos en un terminal entry level en toda regla.

Según el fabricante, el primero en llegar será el Acer beTouch E110 durante el próximo mes de marzo, disponible en los colores negro y azul oscuro, mientras que el Acer beTouch E400 lo hará un mes más tarde en los tonos negro, blanco y rojo. Lamentablemente, Acer no ha facilitado por el momento el precio de alguno de ellos.
Visita este Fotos Pampita

blog PREMIO BLOG ESTRELLA

blog
GRACIAS A MI AMIGO BIRDELO http://llegolahora.wordpress.com/
Al igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Blog Recomendado: Modelos

blog Sony Ericsson Themes Creator gratis para tu celular

blog

¿Eres uno de los afortunados poseedores de un teléfono Sony Ericsson? ¿Quieres darle al móvil un toque personal para diferenciarlo del resto? ¿Sí? Entonces, debes probar Sony Ericsson Themes Creator, una herramienta que permite crear temas para esta marca de teléfonos móviles.

El primer paso para desarrollar el tema es seleccionar la marca de móvil que tienes en tu poder. Si no lo sabes, no te preocupes, pues la aplicación muestra el nombre del teléfono junto con una imagen.

Ya sólo tienes que completar los diferentes campos que te indica el programa. Es muy sencillo. Lo más complicado y engorroso es adaptar cada imagen al tamaño recomendado por el tema. Lo demás es coser y cantar.

Por si te quedan dudas, Sony Ericsson Themes Creator se acompaña de un manual de 85 páginas en formato PDF donde se explica cómo crear un tema así como los requisitos que debera cumplir cada uno en función del móvil al que irá destinado

version 3.19 del Sony Ericsson Theme Creator.

Descargar:
rapidshare
Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Entradas populares