jueves, 22 de abril de 2010

blog Intel ha creado el portátil más fino del mundo

blog

PortátilIntel ha creado el portátil más fino del mundo aunque, como se trata de un prototipo, no piensa comercializarlo por el momento. Sin embargo, las páginas especializadas en tecnología no han dudado en alabar las excelencias de este producto sin par.
El Intel Mobile Metro Notebook es un proyecto de portátil diseñado por Ziba Desingn. Su principal atractivo es su estilizada silueta, ya que tiene un grosor de sólo 1,77 centímetros y pesa menos de un kilo. De hecho, visto de perfil parece más un teléfono móvil que un ordenador personal. Cuenta con una carcasa color champán y el teclado es luminoso en la oscuridad.
Su diminuto tamaño no afecta a sus prestaciones, que no son menores por ello. De momento, este prototipo informático dispone de un procesador Intel, como no podría ser de otra manera, una amplia pantalla, diversos tipos de conexiones inalámbricas y una autonomía de hasta 14 horas. Además, para fomentar la seguridad, tiene un lector de huellas digitales para evitar accesos indeseados a la información.
El precio de este portátil es en la actualidad incalculable. Según varias publicaciones tecnológicas, tendrá que cambiar muchos elementos si desea comercializarlo a un precio asequible. De acuerdo con la revista Bussiness Week, la empresa estadounidense podría fabricar en serie este portátil a finales del presente año, con lo que llegaría a los mercados internacionales en 2008. De momento, Intel ni confirma ni desmiente y el asunto se queda en un mero prototipo.

Blogalaxia Tags: Tags:

Blog Recomendado: Modelos

lunes, 19 de abril de 2010

blog Primicia mundial: el Rally Dakar 2011 se correrá del 1º al 16 de enero entre Argentina y Chile

blog Una fuente oficial de ASO le confirmó esta mañana a Argentina Auto Blog el calendario de actividades. La largada y la llegada volverán a estar en Buenos Aires. Se cree que el recorrido atravesará varias provincias del Norte argentino. El cronograma completo, a continuación

15 de mayo de 2010: Apertura de inscripciones

30 y 31 de diciembre de 2010: Verificaciones técnicas y administrativas en Buenos Aires

1 de enero 2011: Podio de largada en Buenos Aires y primer campamento.

2 de enero 2011: Primer tramo cronometrado.

15 de enero 2011: Último tramo cronometrado y llegada a Buenos Aires

16 de enero 2011: Podio en Buenos Aires

***
Actualización de las 13 hs
Comunicado de prensa de ASO
Dakar 2011: Argentina-Chile, 3º acto

Tras dos ediciones en América del Sur, los organizadores del Dakar se complacen en anunciar que el mayor rally-raid del mundo volverá a tener lugar allí en 2011.

La calidad de las relaciones entramadas con los dos países, las ventajas claves en términos deportivos, así como el entusiasmo popular constatado nuevamente durante el pasado enero han llevado a los equipos del Dakar a proponer un tercer desafío en Argentina y en Chile para la edición 2011 que tendrá lugar del 1 al 16 de enero.

Según Enrique Meyer, Secretario de Turismo de Argentina, "Para Argentina poder contar de nuevo con el Dakar es un sueno hecho realidad. Desde hace dos años, además de la competición deportiva, hemos mostrado al mundo entero, a más de 190 países, nuestros paisajes y nuestra gente; es un orgullo para nuestro país volver a ser la sede del Dakar, hemos trabajado mucho para esto."

Por su parte, Ruiz Tagle, el nuevo Ministro del Deporte de Chile, comenta: "Para Chile es un honor confirmar la realización del Dakar 2011 en nuestro territorio. Somos conscientes de todo lo que esta fiesta mundial del deporte significa para la difusión de la imagen de nuestros parajes, únicos en la geografía del mundo. Queremos destacar la importancia de este evento en un momento en el que nuestro país sufre las consecuencias de un terremoto devastador. Este Dakar nos ayudará a mirar hacia adelante y a demostrar que Chile sabe sobreponerse a la adversidad."

Para el futuro, los responsables del rally continúan trabajando en varios proyectos, especialmente en las posibilidades de una vuelta al continente africano.

El rally seguirá el siguiente calendario:

15 mayo 2010: Apertura de las inscripciones en www.dakar.com

Finales noviembre 2010: Embarque hacia Buenos Aires de los vehículos europeos en el puerto de Le Havre (Francia)

30 y 31 diciembre 2010: Verificaciones en Buenos Aires

1 enero 2011: Briefing, pódium y salida hacia el primer vivaque

2 al 15 enero 2011: Rally Dakar Argentina-Chile 2011

16 enero 2011: pódium llegada a Buenos Aires

El recorrido detallado y las novedades deportivas serán reveladas durante una rueda de prensa que tendrá lugar en París el próximo 29 de abril.
Conozca ConozcaUrl

martes, 13 de abril de 2010

blog Imagenes en Superbaja velocidad (super slow motion)

blog Una cámara especial permite ver los fenómenos de la naturaleza que ocurren demasiado deprisa como para contemplarlos con detalle

Las imágenes filmadas con super baja velocidad no son una novedad, ya no nos sorprende tanto como la primera ves, pero es interesante ver que sucede cuando intentamos develar los secretos de esos sucesos que ocurren tan rápido que ni siquiera los analizamos: como por ejemplo que pasa cuando rompemos un globo lleno de agua con un alfiler? sugerencia: vean el video hasta el final.

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

viernes, 9 de abril de 2010

blog 14 Frases de Geeks

blog 1- Las chicas son como los Nombres de Dominios, las que te gustan ya están ocupadas.

2- No hay lugar como 127.0.0.1

3- Programar hoy en día es una carrera entre los ingenieros de software esforzándose por hacer más grandes y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mejores y más grandes idiotas. El Universo esta ganando por mucho.

4- Las computadoras son increíblemente rápidas, precisas y estupidas; los humanos son increíblemente lentos, imprecisos y brillantes; juntos son poderosos más allá de la imaginación - Albert Einstein.

5- Hay dos tipos de personas en el mundo: aquellas que entienden binario y las que no.

6- Si no tienes éxito al principio, llámalo versión 1.0

7- Me gustaría cambiar el mundo, pero ellos no me quieren dar el código fuente.

8- La velocidad del sonido es definida por la distancia de la puerta a la computadora dividida entre el intervalo de tiempo necesario para cerrar el media player y ponerte los pantalones cuando tú mama grite: 'OH DIOS MIO, QUE ESTAS HACIENDO?'

9- Las contraseñas son como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera donde la gente pueda verlas. Debes cambiarlas regularmente. Y no deberías prestárselas a extraños.

10- Una vida? Cool! Donde puedo bajar una de esas?

11- Perdí un minuto buscando en mi propio código por accidente. Estuve pensando 'Que demonios esta haciendo este tipo?'

12- Concepto: En el teclado de la vida, trata de mantener siempre un dedo en el botón de Escape.

13- Alerta! Error de usuario. Por favor reemplace el usuario y presione cualquier tecla para
continuar...

14- Si los constructores hicieran los edificios de la misma forma en que lo programadores escriben los programas, entonces el primer pájaro carpintero que venga destruirá la civilización - Segunda ley de Weinberg.Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

miércoles, 7 de abril de 2010

blog Gemelos

blog
Peugeot Hoggar y Conde Drácula
Visite este Vouyer Amauter

martes, 6 de abril de 2010

blog MS SQL Server Data Services, SQL Server en la nube

blog Vía Mark Harrison leo que hoy se anuncia esta especie de versión hosteada de SQL Server enfocada a satisfacer las necesidades del desarrollo de aplicaciones Web de siguiente generación. Cuenta con una arquitectura con soporte para los protocolos estándares  de internet REST y SOAP, Web Services para la ...Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Entradas populares