martes, 30 de marzo de 2010

blog Nokia libera el código de Symbian

blog Actualmente Nokia es el primer fabricante de teléfonos móviles del mundo. Symbian es un sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, PSION, Samsung, Siemens, Arima, Benq, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric, Panasonic, Sharp, etc. En unos datos viejos que tengo, Symbian ocupa para abril de 2009 el 36% de la cuota del mercado de SO para móviles.

La noticia importante, es que la fundación Symbian encargada de este sistema operativo ha anunciado que liberará el núcleo de esta plataforma.

El objetivo de Nokia es convertir a este sistema operativo en una herramienta de código abierto para hacer frente al avance de Android
, el SO de Google, y Palm webOS.

Creo que esta es una de las pocas cosas buenas que desencadena el intento de monopolio de google
, las demás compañias del medio se ven casi que obligadas a ampliar sus horizontes, y una de las mejores maneras es liberar el código fuente de algunas de sus aplicaciones para que los desarrolladores se dediquen a explotarla al máximo.Modelos Fotos Modelos Mexicanas

viernes, 26 de marzo de 2010

blog ¿Una MacBook touchscreen?

blog Así parece, o al menos eso dan a entender AppleInsider y MacDailyNews.

La misma fuente que adelantó al segundo medio el lanzamiento del iTunes inalámbrico antes del anuncio oficial, pide ahora: "Piensen en la pantalla de MacBook, probablemente un poco más pequeña, en cristal estilo iPhone completamente multitouch. Completa librería de gestos, Mac OSX, acelerómetro, GPS. Muy costosa para producir inicialmente, pero vendida a un precio bajo que reducirá los márgenes de ganancia. Apple quiere mover a estos bebés y ellos se moverán. Para octubre".

El mensaje casi telegráfico encuentra más sustento con lo que dice AppleInsider. Allí señalan que Apple prometió una transición de producto a finales de septiembre, con "tecnologías y características que otros no pueden alcanzar".

No olvidemos además a Bill Gates hablando sobre la interfaz táctil pensada para el próximo Windows y las palabras de Peter Oppenheimer, CFO de Apple: "No puedo discutir sobre estos productos, pero estamos muy confiados en estas líneas".

Vía: GizmodoBlog Recomendado: Viajes descuentos

jueves, 25 de marzo de 2010

blog Nuevo hosting

blog

Perdón a aquellos usuarios que siguen asiduamente a Blogtekno, este blog ha estado mas de 15 días offline. La razón fue que tenía un servicio de hosting gratuito (Awardspace, bastante bueno, pero limitado) que permitía una transferencia mensual de datos de tan solo 5 GB, y a causa de que el blog está creciendo cada día un poco más, se alcanzó la cuota límite en tan solo 20 días, por lo que dicho hosting congeló todos los datos, impidiéndome sacarlos a tiempo y mudarme a otro en 3 días. Ahora me pasé a otro también gratuito, pero con una cuota mensual de 10 GB (Eshost.com.ar) , lo sé, sigue siendo poco, pero aún no he encontrado mejores gratuitos, y todavía no puedo mantener uno pago porque las ganancias por publicidad siguen siendo muy bajas por ahora.

En fín, continúen disfrutando del sitio, que lo seguiré actualizando hasta que lo avise explicitamente (espero que sea en mucho tiempo :P )

Visite este Fotos Modelos

miércoles, 24 de marzo de 2010

blog Sony Ericsson Rachael será anunciado el martes

blog

Para nosotros no es ninguna novedad que el androide de Sony Ericsson Xperia X3, también conocido como Rachael, está próximo a ser lanzado. Sin embargo, todo parece indicar que lo veremos antes de lo que esperábamos, para ser precisos su anuncio oficial se realizará el próximo martes.

Por otra parte, se ha exhibido un vídeo en el que vemos al primer androide de SE con lujo de detalles, que además de entusiasmarnos nos permite apreciar lo que será su aspecto final con mayor seguridad y de paso confirmar el jack de audio de 3,5mm; a lo que se une, según los rumores y algunas informaciones filtradas, una generosa pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon, Conectividad WiFi, navegador GPS, y cámara de 8MP con enfoque automático.

Por el momento no conocemos la fecha en que habrá disponibilidad en tiendas, su precio o qué operadoras lo distribuirán, pero cuenten desde ya con que los estaremos informando a penas exista mayor información.
Visite este Fotos Modelos

sábado, 20 de marzo de 2010

blog La notebook de hoy: Acer Travel Mate 4222

blog Sebastián Cuné envió una pequeña reseña sobre su laptop… y sin dudas lo que más sorprende es el video con que acompañó la review.

Allí se observa cómo imprime en la cubierta un diseño increíble. "La imprimí de forma directa con tecnología UV, soy técnico de éstas impresoras y hace rato que tenia ganas de hacerlo pero nunca me hacia del tiempo", afirma.



Sebastián dejó su dirección de mail para que le puedan hacer consultas: seba_4d@yahoo.com.ar.

Cuenta que la tiene hace más de un año y la usa "para todo". Agrega que le gustaría que tenga salida de TV y Bluetooth, pero dice que igualmente "es una buena máquina".

Gracias Seba!Visita este Biografias

miércoles, 10 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

blog Juegos para celulares Mini Golf gratis

blog
Para jugar tu celular descarga este excelente juego de Mini Golf desarrollado en un castillo, para matar todos esos ratos de aburrimiento. Resolución 240 x 320.





Descargar Juego Mini Golf para celulares Resolución 240 x 320
Recomiento Viajes por el mundo

Entradas populares