miércoles, 30 de diciembre de 2009

blog Coches de choque en la carretera

blog Esta noticia a más de uno os va a encantar, lo sé… Es uno de los sueños infantiles más recurrentes, poder coger un coche de choque y conducirlo por las carreteras. Pues bien, aquí teneis hecho el sueño realidad. Como no, tenían que ser unos yanquis. Bueno que paso de comentar esto, ved y llorad [...]Visita este Fotos Claudia Fernandez

domingo, 20 de diciembre de 2009

blog

blog Google en Quechua!! :D

Hola amigos, viendo el nuevo logo de google por fiestas, me doy cuenta que google a sacado el buscador en QUECHUA!!! esto se ve siempre y cuando entran a google con el dominio google.com.pe, en la parte inferior tenemos el enlace que nos puede redirigir a http://www.google.com.pe/qu donde esta todo en quechua, es bueno ver que nos toman en cuenta ;) , parece que google se puso las pilas mucho más rápido que Microsoft, ya que este ultimo se comprometió a sacar una versión de sus productos en quechua, esto cuando estaba el proyecto Huascaron en su mejor punto, pero creo que ha quedado en nada.

Es extraño entrar en la pagina de google en quechua y no entender nada :P siendo uno Peruano, sera motivo de estudiar un poco más sobre las legua de mi propio país.Visita las mejores recetas Recetas

lunes, 7 de diciembre de 2009

blog Fabricación de circuitos impresos

blog

Estoy en la fase inicial para la construcción de un robot rastreador de luz no microcontrolado.El robot no es un diseño mío,si no sacado de una web.
Cuando eché un vistazo al tutorial para armarlo,mé encontré con un problema,tenía que fabricar yo el circuito impreso de forma artesanal,y no tenía ni idea de como hacerlo,visto el problema,tuve que buscar por internet algún tutorial sobre el tema que fuera fácil y práctico,y por fín lo encontré,es un tutorial muy interesante y a la vez práctico,el link es http://www.micabinadevuelo.com/Scroll-periodo-3-PCB.htmmepuse .Me puse manos a la obra y fabriqué un circuito de prueba,en la foto de arriba se puede apreciar el aspecto final del circuito impreso,los materiales necesarios són:una plancha,periódico,placa de baquelita o fibra de vidrio y circuito impreso en acetado con laser o fotocopia,para el atacado del cobre necesitamos los siguientes productos,agua,agua fuerte(se compra en droguerias),agua oxigenada(en farmacias),como puedes ver los materiales són fáciles de adquirir,en el tutorial explica todos los pasos que hay que seguir para la construcción de PCB,a mí personalmente me ha sido útil.
Conozca Bolsa de Valores

Entradas populares