domingo, 29 de noviembre de 2009

blog El exito del iPhone

blog
Los usuarios descargaron en un mes más de 60 millones de programas para su celular, lo que generaría ingresos por cerca de u$s360 millones a fin de año
Los usuarios de Apple han descargado más de 60 millones de programas para el iPhone en el mes que ha pasado desde que la empresa abrió App Store, una tienda de software online, según dijo al diario Wall Street Journal presidente ejecutivo de la firma, Steve Jobs.

Durante ese mes, Apple vendió aplicaciones por valor medio de un millón de dólares diarios, hasta sumar unos u$s30 millones en ventas, dijo Jobs al periódico.

De mantenerse ese ritmo, la empresa ganaría al menos u$s360 millones al año en nuevos ingresos de la tienda App Store, añadió el directivo.

'Esto va a rondar pronto los u$s500 millones', dijo al periódico, añadiendo que podría ser un 'u$s1.000 millones en algún momento.'

Jobs indicó que Apple se queda sólo el 30% de los ingresos por ventas de aplicaciones, mientras que el 70% restante es para los creadores de los programas.

Además, el directivo dijo esperar que las aplicaciones vendan más iPhones y el iPod touch, que incluye conexión inalámbrica a internet, aumentando a su vez el atractivo de los productos.

El cofundador de Apple confirmó también que los iPhone revisan de forma rutinaria una página web de la empresa, que en teoría podría iniciar la eliminación de software no deseado de los dispositivos.

Según explicó el directivo, la empresa necesita tener esa posibilidad en caso de que permitiera sin querer la distribución de un programa dañino a los iPhone a través de la App Store.

¿iPhone Nano?
De acuerdo al periódico Daily Mail, Apple estaría preparando la versión Nano de su iPhone, con menores capacidades y más económico.

De acuerdo al periódico, el iPhone Nano saldría a la venta a fin de año en Reino Unido, con servicio de O2, filial británica de Telefónica.

El iPhone Nano iría dirigido a los clientes de prepago y tendría un diseño diferente por ambas caras. Por un lado, tendría la famosa rueda de los iPods, y por otro, la pantalla táctil.
Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

viernes, 27 de noviembre de 2009

blog

blog :::: Alcatel c701 ::::

Es un equipo de gama media, sus funciones con completas, por lo que contamos con camara VGA, reproductor MP3, Bluetooth, infrarrojo, modem de Hasta 48 Kbps, sincronización con pc, Puerto USB 2.0, reproduce MP3, MP4 y MPEG4 y memoria interna 10Mb, expandibles hasta 1Gb.
El diseño es sencillo, cuenta con pantalla externa, que informa sobre llamadas, mensajes entre otra cosas

alcatel c701 mp3Para destacar:

- Conectividad por Bluetooth e Infrarrojo
- Pantalla OLED externa
- Memoria ampliable hasta 1Gb

Puntos negativos:

- Trabaja 2 bandas GSM.
- Resolución de la pantalla interna deja mucho que desearQuieres ganar dinero visita Forex

miércoles, 25 de noviembre de 2009

martes, 24 de noviembre de 2009

blog Logo Google 13 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog Logo de Google al quinto día de inicio de los Juegos Olímpicos de Beijin 2008
Conozca Bolsa de Valores

sábado, 21 de noviembre de 2009

blog SAMSUNG T519

blog

Tamaño: 11,3 cm.
Peso: 71 g.


GSM 850/900/1800/1900.
Agenda para 1000 contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 262.144 colores.
Mensajería de texto y multimedia (SMS - MMS).
Texto Predictivo.
JAVA.
Cámara digital 1.3 MPX integrada; zoom 4x.
Graba y reproduce videos.
Transmisión de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrado.
Alerta vibrante.
Marcación por voz.
Sonidos Polifónicos y MP3.
Descarga Videos, Ringtones, Juegos e Imágenes.
Conectividad por cable USB y bluetooth.
Internet - WAP.
MP3 Player.
Grabador de voz.
Memoria interna de 17 MB.
Bateria de Li-Ion 800 de alta duración.

Modelos Fotos Modelos Mexicanas

viernes, 20 de noviembre de 2009

blog Internet es saludable para el cerebro.-

blog
Estudio estadounidense concluye que para el cerebro es saludable navegar por Internet. La red puede ser especialmente provechosa para las personas mayores, al ayudarles a mantener una actividad adecuada en sus neuronas.

Científicos de la Universidad de California, Estados Unidos, han constatado que el uso de Internet estimula sectores del cerebro que son usados para tomar decisiones y solucionar tareas complejas. Durante largo tiempo se ha sabido que las actividades que mantienen activo el cerebro, como por ejemplo la solución de crucigramas, puede contribuir a reducir el desgaste natural de la actividad cerebral, resultante de la edad. Internet puede ser agregada ahora a la lista de actividades que mantienen activo y sano el cerebro.

"Las búsquedas en Internet activan una compleja actividad cerebral, que puede contribuir a entrenar y mejorar las funciones cerebrales', declaró el catedrático Gary Small de la Universidad de California.

Los científicos han estudiado a 24 voluntarios con edades comprendidas entre los 55 y 76 años, la mitad de los cuales eran usuarios experimentados de Internet. En el estudio se hicieron lecturas de la actividad cerebral de los encuestados, mientras éstos buscaban elementos en Internet, o leían un libro.

Ambas tareas resultaron en actividad medible en diversas áreas del cerebro, usadas para controlar lenguaje, memoria y aptitudes visuales. Sin embargo, las búsquedas de material en Internet motivaron mayor actividad en el área del cerebro encargada de la toma de decisiones y pensamientos complejos. Cabe señalar que esto último sólo se aplica a quienes ya eran usuarios experimentados de Internet.

Los investigadores explican que las búsquedas en la Web requieren que el usuario analice y determine una actitud respecto del material en que hará clic, lo que no es el caso al leer un libro. Sin embargo, los principiantes no dominan las estrategias usadas para encontrar información en Internet, y por lo tanto no registran el mismo nivel de actividad cerebral.

"Una tarea cotidiana sencilla como buscar en Internet parece reforzar los enlaces cerebrales en adultos mayores, lo que demuestra que nuestros cerebros son sensitivos y pueden continuar aprendiendo incluso cuando envejecemos', declaró el profesor Smith.

La Asociación Alzheimer´s Research Trust considera que los adultos mayores y ancianos pueden reducir el riesgo de padecer demencia estimulando el cerebro con distintas actividades, entre las que una sesión de navegación en Internet sería una de ellas.



Funte: DiarioTi
Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

martes, 17 de noviembre de 2009

blog Losing My Religion

blog El título de la canción es una frase típica del sur de los Estados Unidos, cuyo significado seria, perder el control o 'perder la cabeza'.

La letra va dando cuenta de lo que siente el protagonista, que narra sus penas, para terminar con un lánguido 'Esto fue sólo un sueño'.

Una cancion que siempre que la escucho me estremece y me hace intentar seguir el ritmo con un movimiento rapido de ojos (Rapid Eye Movement, R.E.M). Sencillamente genial.

Aunque no alcanzó el #1 en las listas de popularidad de Estados Unidos, es considerada la canción más famosa de R.E.M. y es la que les dio reconocimiento mundial.

Versión en directo en un concierto en Canadá.

El videoclip fue dirigido por Tarsem Singh, director de La Celda. Incluye imágenes de diferentes religiones, la más representativa una de San Sebastian, hecho que fue muy criticado. El vídeo fue todo un éxito e incluso ganó el codiciado premio de Vídeo del Año en los MTV Video Music Awards de 1991 . Un vídeo que han visto casi 5 millones de personas en YouTube.



También pueden encontrarse representaciones del arte soviético en la forma de posters y los fuertes contrastes entres los claros y oscuros están fuertemente influidos por las pinturas de Caravaggio. El concepto del vídeo esta basado en la historia breve 'Un señor muy viejo con unas alas enormes' de Gabriel Garcia Marquez, en la cual se relata el pobre estado de un viejo ángel, que durante una tormenta cae en el patio de una casa.

Los propietarios de la casa, Pelayo y Elisenda, abusan de la paciencia de éste ser increíble y le llevan a un gallinero tratándolo como una atracción de circo. El visitante causa entre todos un gran revuelo, se forman largas filas de curiosos, que pagaban 'cinco centavos' por ver al ángel, los visitantes le miran como un espectáculo, creen que a través de sus milagros les puede resolver sus vidas. La aparición de un nuevo fenómeno, una mujer con cuerpo de araña, hará que todo el mundo se olvide del ángel, el cual sobrevive, deambulando por el patio de la casa. Tras un duro invierno, le empiezan a crecer plumas nuevas, gracias a las cuales consigue abandonar volando la casa.Visita este Fotos Karla Spice

domingo, 15 de noviembre de 2009

blog iPhone y FlashPlayer, sutiles mensajes

blog
La historia de Flash Player en el iPhone parece que no acabará nunca y todavía no sabemos la razón de la negativa de Apple a no implementarlo.

Parece que en todo caso Adobe ha optado por el disclaimer a las claras y en la fotografía que ilustra la entrada podemos ver la pantalla que aparece en nuestro dispositivo si intentamos acceder a un video que requiera este plug-in.

Lo que se expresa es bien claro, tanto en inglés como en castellano: "Apple restringe el uso de tecnologías necesarias para el funcionamiento de productos como Flash Player. Hasta que Apple no elimine estas restricciones Adobe no está en condiciones de proporcionar Flash Player ni para el iPhone ni para el iPod Touch".

¿Cerrazón de Apple? ¿Miedo a pérdida de rendimiento? ¿Apple preparando algo? Interesante.

Blog Recomendado: Viajes descuentos

domingo, 8 de noviembre de 2009

blog SAMSUNG D836

blog

Tamaño: 10,3 cm.
Peso: 93 g.


GSM 850/1800/1900.
Agenda para 1000 contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 262.144 colores.
Mensajería de texto y multimedia (SMS - MMS).
Texto Predictivo.
JAVA.
Cámara digital 2.0 MPX integrada; zoom 4x.
Graba y reproduce videos.
Transmisión de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrado.
Alerta vibrante.
Marcación por voz.
Sonidos Polifónicos y MP3.
Descarga Videos, Ringtones, Juegos e Imágenes.
Conectividad por cable USB y bluetooth.
Internet - WAP.
MP3 Player.
Grabador de voz.
Memoria interna de 80 MB.
Bateria de Li-Ion 650 de alta duración.

Modelos Latinas Modelos Latinas

sábado, 7 de noviembre de 2009

blog Bloggers desconfían del concurso de Metroo

blog

Anteriormente participé de un concurso por un iPod que lanzó Metroo, ya se conoció el ganador, pero aparentemente se sospecha una estafa por parte de la empresa. Víctor Esparza tiene una teoría al respecto en Blog En Serio

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

viernes, 6 de noviembre de 2009

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/m20Zj8Eku74/

blog

tvCuando la red aburre, te has cansado de los juegos y ya le diste dos vueltas a las rolas de tu iPhone; nada como ver un buen programa de tv para matar el rato. Y para que no andes transformando tus series a mp4 en Series Móviles comparten varias series de televisión listas para los amantes de los aparatos de la manzana. Atasquense mientras puedan.

Series Móviles |Gracias iClassic | Escrito en iPhoneFan

Conozca ConozcaUrl

miércoles, 4 de noviembre de 2009

blog Campaña en Internet para pedir que salven al Windows XP

blog (AP) Un grupo de aficionados lanzó una campaña por Internet para pedirle a Microsoft que no elimine el Windows XP, afirmando que es superior a los demás sistemas operativos de la compañía.

Los sistemas operativos de Microsoft están en la mayoría de las computadoras personales del mundo y generan la mayoría de las ganancias del mayor fabricante de software en el planeta.

Pero sus usuarios nunca han mostrado la ferviente pasión de los apasionados fanáticos de Apple o incluso Linux, a menos que sea alguien que tenga Windows XP, la versión que Microsoft quiere retirar en junio en favor de su versión mas reciente, Windows Vista.

Usuarios del sistema operativo de seis años inundaron la Red con mensajes en blogs, caricaturas y peticiones en las que hablan de la superioridad del XP sobre Vista, el más reciente sistema operativo de Microsoft, cuyo lanzamiento en enero pasado fue recibido sin entusiasmo.

No importa cuánto trabaja Microsoft para persuadir a la gente a que adopte Vista, muchos simplemente no pueden ser convencidos. Esos usuarios se quejan de que Vista demanda demasiados cambios en sus equipos, que su rendimiento no es ideal, de su incompatibilidad con muchos programas y aparatos y las frecuentes ventanas de seguridad.

Para ellos, la inminente desaparición de las computadoras con XP de las tiendas, y la eliminación gradual del apoyo técnico en los próximos años, son causa de algo de pánico.

No estás solo . Veterano periodista tecnológico, Galen Gruman está más acostumbrado a escribir acerca de tendencias que a iniciarlas.

Pero tras hablar con usuarios de Windows durante varios meses, se dio cuenta de que su disgusto por Vista y su conexión con XP no eran únicos.

Así que Gruman inició un pedido en Internet llamado Save XP (Salven a XP), recolectando desde enero más de 110.000 firmas y miles de comentarios, mayormente de fanáticos de XP que desean que Microsoft siga vendiéndolo hasta que la nueva versión de Windows salga a la venta, en 2010 según está programado.

En el sitio de la petición, algunos usuarios criticaron la idea de que Microsoft tiene el poder para imponer la eliminación de un producto estable y eficiente para implementar otro que muchos consideran peor, al tiempo que gana dinero con la medida. Muchos amenazaron con dejar Windows por Apple o Linux.

Al Gillen, un analista de IDC, estimó que a finales de 2008 casi 60% de los consumidores y casi 70% de las empresas en el mundo aún tendrán Windows XP. Microsoft planea suspender el apoyo técnico pleno en abril de 2009.

'Realmente no se pueden disgustar al 69% de su base de clientes´´, dijo Gillen.
http://www.savexp.com/
Visita este Fotos Modelos Brasileras

Entradas populares