sábado, 31 de octubre de 2009

blog El nuevo juego Death Race 128X160 gratis en tu celular

blog
Hágase el conductor de Raza Death Race el juego oficial móvil de la película el nuevo juego de gameloft
una mezcla provocativa de disparos y carrera.
* ¡6 poderes diferentes, incluyendo cohetes y misiles buscadores!
* Reproducción fiel de la atmósfera emocionante de la película, trama, coches, armas y carácteres.
* 7 coches, cada uno con un estilo de juego diferente: masivo y pesadamente armado o más pequeño y más rápido.
* Un Modo de Historia más 5 acontecimientos animosos
* ' Una Carrera Rápida ' modo, para jugar carreras abiertas.
descargar aqui
Visite este Download Videos Increible

martes, 27 de octubre de 2009

blog Google soluciona errores de Chrome.-

blog


Google ha lanzado la versión 0.3.154.3 beta de Google Chrome, destacando que corrige diversos agujeros de seguridad y errores de código – o bugs.

La primera versión Beta del navegador Google Chrome fue lanzada a comienzos de septiembre. A sólo 2 semanas de lanzamiento, el entusiasmo inicial decayó y un número reducido de usuarios continuaba usando el navegador a diario. La causa sería una combinación de problemas de seguridad, advertencias de autoridades y compañías de seguridad informáticas, y grandes carencias.

Google habría solucionado ahora algunos de los problemas. En la versión 0.3.154.3 se corregirían los errores que ocasionaban que el sistema quedara congelado en repetidas oportunidades.

De igual modo, se han mejorado las funciones de ejecución de video en formato flash , usado en sitios como YouTube.

Personalmente, creo que es un exelente navegador, pero todavia le falta crecer, no hay dudas que el dia de mañana va a ser usado por una gran cantidad de usuarios, y de más está decir que siempre va a estar en versión Beta, como casi todos los programas de Google.




Fuente: News.com.
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

blog Windows Vista SP1

blog
Windows VistaAunque seas de esos a los que no les gusta para nada este sistema operativo y siguen usando el XP, que sepas que el Service Pack 1 de Windows Vista hace que el sistema operativo gane muchísimos enteros. Al menos eso es lo que se desprende de los análisis que han realizado en "APC Magazine". Los redactores de este medio en línea han realizado una batería de pruebas para tres versiones de Vista. La primera, justo después de ser instalado el sistema operativo, sin más. La segunda, aplicando todos los parches de seguridad disponibles en Windows Update hasta la fecha. Y la tercera, aplicando el SP1 que ya está en versión RTM (versión lista para entrar al proceso de fabricación).
Aunque en las pruebas se demuestra que ciertos test son peores para Vista SP1 que para la versión original de Vista, lo cierto es que en la mayoría de los casos el Service Pack ha sido beneficioso para el rendimiento. Así, en las pruebas con PCMark Vantage se ha obtenido un 1,5 por ciento más de rendimiento que la versión de Vista con los parches publicados por Microsoft hasta la fecha, y un 14,5 por ciento más que sobre Windows Vista recién instalado. Pero en algunas pruebas las mejoras han sido muchísimo más importantes. Por ejemplo, la copia de un fichero desde una máquina con Windows Vista a una con XP se hace un 86 por ciento más rápido una vez instalado el SP1, gracias sobre todo a un nuevo algoritmo para este tipo de transferencias que gestiona mucho mejor que antes el trasiego de datos.
Como suele pasar la versión RTM de Windows Vista SP1 ha logrado filtrarse al submundo de los piratas informáticos y está disponible a través de BitTorrent (protocolo diseñado para el intercambio de ficheros entre iguales P2P). No obstante, hasta ahora la opción más compartida en esta red P2P es el instalador completo de Vista con el SP1 y no un archivo que incluya solo la actualización. No obstante, que sepas que a mediados de este mes estará disponible el SP1 ~ Blogalaxia Tags: Technorati: ~ AgregaX:
logalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX: Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

sábado, 24 de octubre de 2009

blog Energinie: Un gadget que te ayuda a ahorrar electricidad

blog

Cuántos de nosotros tenemos aparatos en nuestro hogar que después de haberlos apagado, se queda encendido un pequeño LED que indica que el dispositivo eléctrico aun sigue en funcionamiento.

Bueno pues ese pequeño LED a la larga se puede convertir en un gasto significativo en nuestra factura del servicio de luz eléctrica, ya que el dispositivo sigue consumiendo energía, hasta un 20% de la energía que consume cuando se encuentra en funcionamiento.

Y si ustedes se han preguntado alguna vez ¿A qué se debe esto?, la pregunta es: ahorro, pero no un ahorro para el consumidor final, sino de un ahorro significativo para el fabricante, ya que un interruptor mecánico requiere que una persona lo atornille-por ejemplo-, esto es mucho más caro que incrustar un pulsador (trozo de plástico flexible) a la placa que no lleva ningún tipo de mecanización.

Y cuál es el remedio, pues conectar y desconectar el cable de la alimentación cada vez que utilicemos el televisor por ejemplo, pero sinceramente esto lo podríamos hacer una o dos veces pero después se nos olvidará o nos dará flojera, la posible solución es este gadget llamado Energinie, que se encarga de quitar la energía de cualquier aparato al que esté conectado después de dos minutos.

Su funcionamiento es increíblemente fácil, simplemente tenemos que conectarlo entre el dispositivo y el enchufe eléctrico como si se tratara de una extensión, activamos el botón de activación y listo, cuando apaguemos nuestros aparatos estaremos seguros que ya no seguirán consumiendo energía eléctrica, además de que podremos ayudar a conservar el ambiente.

El precio del Energinie es de $24 dólares, y pueden adquirirlo a través de su página oficial.

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

jueves, 22 de octubre de 2009

blog Dell Studio 17 and Studio 15 review roundup

blog

Filed under:


It's not every day we get to glimpse a brand new experience from Dell, and while Studio might just be near-XPS laptops in everyman clothing, that certainly seems to be a good thing. The laptops appear to combine the power of XPS and the prices of Inspiron, with some new perks like HDMI out and slot-loading drives to keep things fresh. The laptops tend a little thicker than their XPS counterparts, and the fact that these are hitting just before Centrino 2 might be cause to hesitate, but otherwise we're getting the feel from these reviews that the Studio line just might be the consumer lineup to beat if you can dig the design quirks and a little bit of bulk.

Read - NotebookReview, Studio 17 ('Hard pressed to find a better 17-inch notebook in the same price range')
Read - CNET Reviews, Studio 15 (7.3 / 10, 'We'd be tempted to save up a few extra dollars for a thinner, lighter XPS.')
Read - PC Mag, Studio 15 (4.5 / 5, Editor's Choice, 'Retaining many of the XPS's qualities while selling it for Inspiron prices.')
Read - Laptop Mag, Studio 17 (3.5 / 5, 'For $1,599, you'll get plenty of multimedia muscle.')
Permalink | Email this | Comments

Visita este Modelos del Mundo

domingo, 18 de octubre de 2009

blog Mini Robot seguidor de luz

blog
Bueno,por fín me decidí a construir un mini robot seguidor de luz.El robot es de categoría BEAM,hay que decir que rompe con la filosofía BEAM al utilizar pilas en vez de un panel solar,pero bueno da el pego.La parte electrónica es analógica,consta de varios componentes discretos,fáciles de encontrar en cualquier tienda de electrónica,para su locomoción utiliza dos motores DC,el diseñono es mío,lo he sacado de esta web http://www.jvmbots.com/viewforum.php?f=9,bueno ,lo mejor es que veais el video...

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

jueves, 15 de octubre de 2009

blog Yahoo! Web Analytics

blog
Yahoo lanza su servicio de análisis y estadísticas para sitios web tras la adquisición de Index Tools.

Yahoo! Web Analytics es un servicio web enfocado hacia el análisis de tráfico web, que se diferencia de otros servicios parecidos en que ofrece sus resultados en tiempo real, una funcionalidad que Google Analytics no ofrece.

El servicio todavía en fase beta cerrada para clientes de Yahoo! Small Business dispone de una interesante interfaz que permite personalizar el tablero de mando y trabajar con informes personalizados. Se espera además, que Yahoo! Web Analytics lance una API para que los desarrolladores puedan crear herramientas que interactúen con la información almacenada.

Yahoo! Web Analytics servicio online que integra varias herramientas como el motor de búsqueda de la compañía, se irá implantando paulatinamente hasta final de año en las cuentas de Yahoo! Small Business y se ampliará a otros usuarios durante 2009.

Aunque no existe una confirmación oficial, se especula que Yahoo! Web Analytics no será un servicio gratuito, lo que puede mermar su capacidad para competir con Google Analytics.

Más información en web.analytics.yahoo.com




Fuente: Desarrolloweb.com
Recomiento Descuentos Viajes

martes, 13 de octubre de 2009

blog Logo Google 11 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog Y esta es la imágen de Google para hoy tercer día después de la inauguración de los Juegos Olímpicos Beijin 2008
Recomiento Ofertas Viajes

jueves, 8 de octubre de 2009

blog Rally Master Pro 3D [2 Resoluciones]

blog


Muy buen juego de Rally para tu celular... gratis obviamente.
Resoluciones: 176x220 y 240x320


Descargar


Fuente: juegosparamoviles
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Entradas populares