miércoles, 23 de septiembre de 2009

blog Race Driver GRID (Lanzamiento)

blog Descripción: Prepárate para una auténtica revolución en el mundo de las carreras con el nuevo Race Driver GRID. Compite con los coches de carreras más emocionantes del mundo en pistas legendarias y circuitos urbanos icónicos, y después, se creativo con el editor de circuitos más poderoso del mundo del juego portable. Race Driver: GRID ofrece una imponente e [...]Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

viernes, 18 de septiembre de 2009

blog

blog :::: Liberar espacio y manejar memoria de NOKIA 5200 5300 6131 ::::

Liberar Espacio en Memoria

Para liberra memoria de estos celulares podemos probar con MobiMB 'Mobile Media Browser', este programa te permite eliminar archivos que el movil no te permite
Este Utilitario se puede descargar desde aca...

http://rapidshare.com/files/65708338/MMB_v3.4.0.0.rar.html

Utlizarlo como PenDrive

Es una manera de sacarle mayor provecho a la tarjeta de memoria, de tal modo que al estar insertada, el celular reconoce la tarjeta mediante controladores (intrucciones logicas) y habilita el Modo Almacenamiento. Luego, al conectar el cable usb, aparecen las tres opciones de modos, y al elegir el modo almacenamiento, se utiliza esos controladores y se manda informacion a la pc, informando que se ha reconocido una Unidad de Almacenamiento Extraible, creandose un disco extraible F:
Debido a que se reconoce como una unidad de almacenamiento extraible, refiere a portatil, y eso indica que este modo se utiliza sin la necesidad de tener instalado, en la pc, el driver para el cable de datos
Tambien lo podemos conectar al stereo de nuestros vehiculos con el cable de datos para reproducir nuestros mp3s

configurando el nombre de nuestra unidad de almacenamiento e icono:

1. Tenemos que crearnos un icono que queramos que se vea en vez del disco duro ese que sale por defecto, la resolucion del icono puede ser de 42x42 como lo tengo yo y se ve bastante bien (no deja de ser un simple icono).

Para crearlo basta con guardar una imagen en .bmp y posteriormente renombrar la extension a .ico (recordar que solo podreis cambiar la extension si es .bmp al principio)

2. Tenemos que crearnos un archivo llamado autorun.inf que consiste en:

[AUTORUN]
ICON=NOKIA.ico
LABEL=Nokia 5200

la etiqueta de ICON=NOKIA.ico tiene que coincidir con el nombre del icono que hagas

3. Se guarda el icono y el autorun.inf en la raiz de la tarjeta de memoria (sin entrar en ninguna carpeta)Blog Recomendado: Viajes descuentos

miércoles, 9 de septiembre de 2009

blog Se distribuye de apoco el Wininng Eleven 2008

blog

- Gracias a la muchachada de Edusoft, el juego del deporte más popular del mundo ya se puede disfrutar en nuestro país.

Edusoft , la más importante empresa nacional que publica, edita y distribuye software de entretenimiento de alta calidad, anunció el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2008, para consolas PlayStation 2, 3 y PSP, Nintendo DS, XBox 360 y en una semana (atentis con ésta), llegará la versión apta para Nintendo Wii en donde la apuesta va más allá de una mera conversión de otra plataforma de sobremesa. Gracias al excelente aprovechamiento del Wiimote, el control del equipo es casi absoluto, logrando un Pro Evolution Soccer mucho más estratégico.

Ahora se presenta con más gráficos, más opciones y muchas novedades. Incorpora un original sistema de inteligencia artificial que evoluciona a la par de nuestro nivel de juego: a mayor habilidad, juego más complicado.

Esto hace que continuamente los jugadores deban hacer ajustes tácticos y estratégicos para tratar de ganar.

En el apartado técnico, podemos decirles que se perfeccionaron los gestos de los jugadores, éstos son más reales y muestran diferentes estados de ánimos según la situación. También cambian durante el partido las condiciones meteorológicas., por lo que podremos estar jugando en un estadio a sol radiante para, de repente, terminar dramáticamente pidiendo la hora bajo una lluvia torrencial.

Además, se puede jugar con muchas más opciones que en las versiones anteriores: elegir qué jugador debe tirar el corner, cuántos pueden estar en la barrera, etc.

Esta es la primera vez que un juego de este tipo estará disponible a nivel masivo en las principales cadenas de disquerías, tiendas y negocios de productos de entretenimiento de todo el país.

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

viernes, 4 de septiembre de 2009

blog Robot futbolista (Botball)

blog
Sencillo y divertido robot futbolista (Botball) de CEBEK !!!!

Es un kit de robótica ideal para debutantes, controlado por control remoto infrarojo.Para su locomoción utiliza dos motores dc y otro para chutar la pelota con la ayuda de una palanca.
Permite 8 movimientos distintos Avance,retroceso,giro a la izquierda,giro a la derecha... todo controlado desde la unidad remota.

Video de Botball en acción!!

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

miércoles, 2 de septiembre de 2009

blog Motorola RAZR 2

blog

El equipo parece ser el que se conocía por rumores como 'Laser', y si el primero era un teléfono muy delgado que inició una tendencia, este lleva esa idea a un nuevo extremo quitando 2mm al espesor. Mantiene recursos como el teclado plano, de una sola pieza, y si bien es parecido, hay varias diferencias de diseño.

La novedad más importante viene por el sistema operativo. Como el Z6, utiliza el nuevo SO de Motorola basado en Linux, en teoría mucho más capaz y flexible que el que usan los anteriores RAZRs, y con una interfase mejorada . Por un lado, es muchísimo más redondeado (como si tomara algo del PEBL), y por otro, dejan de lado la terminación metalizada mate de los primeros, por una combinación de metal y plástico reflectivo, mientras que en la parte posterior tiene terminación soft-touch. Según el comunicado de prensa, las carcasas no tienen uniones visibles y la bisagra de aluminio está probada para que siempre funcione igual durante el ciclo de uso.

Hay un detalle raro entre las prestaciones. Como todo clamshell importante tiene dos displays, uno exterior y otro interior, pero en este caso ambos son QVGA, la diferencia es que el exterior es de 2' y el interior tiene .2' más. Otra rareza relacionada es que utiliza un sistema de feedback por vibraciones para la navegación del reproductor de música, que se maneja con toques sobre la pantalla, que está protegida por un cristal mineral endurecido.

El resto de las prestaciones son las esperables para un equipo de este nivel: cámara de 2MP, slot microSD, Bluetooth y USB 2.0. Según Motorola, es 10 veces más rápido que el original por utilizar un nuevo procesador.

Como pasa casi siempre, existirán varias versiones distintas. Primero llegará en Julio la V8, GSM cuatribanda con EDGE; luego la V9, que suma HSDPA; junto con la V9m, que es la versión CDMA/EV-DO.

En definitiva, no es la revolución móvil que anunciaban (los otros equipos que presentaron fueron el Z8, Z6, E6 y A1200), pero seguro que se trata de un equipo que será muy deseado, especialmente por los fans de Moto.

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Entradas populares