lunes, 31 de agosto de 2009

blog Malas noticias en AMD

blog La empresa estadounidense Advanced Micro Devices (AMD) reportó su séptima pérdida trimestral consecutiva, en momentos en que el fabricante de chips enfrenta dificultades para reposicionarse frente a su mayor y eterno rival, Intel.

La compañía anunció además el nombramiento de un nuevo consejero delegado, el ex director financiero Dirk Meyer, que reemplazará al mexicano Héctor Ruiz.

AMD anotó una pérdida para el segundo trimestre de u$s1.190 millones, o u$s1,96 por acción, frente a un saldo negativo de u$s600 millones, o u$s1,09 por acción, del mismo período del año pasado.

Los ingresos treparon a u$s1.350 millones desde los u$s1.310 millones de un año atrás.

Los analistas en Wall Street esperan que el cambio de CEO beneficie a AMD, algo que sólo el tiempo será capaz de mostrar.Visita este Mujeres Latinas

viernes, 28 de agosto de 2009

blog Temas para el Nokia serie 60

blog



DESCARGA PACK DE MAS DE 400 TEMAS

Si estaba en la duda de cómo pasar las imágenes, Gifs animados, aplicaciones, juegos, ringtones, videos, o temas a su celular, acá le diremos cómo. Hay varios métodos para realizar esta tarea, explicaremos más abajo uno por uno.
Via Bluetooh

Para pasarlos por ésta vía, debemos tener encendido el Bluetooth del celular, y además un dispositivo Bluetooth en nuestra computadora.
Si contamos con esto, debemos hacer lo siguiente:
1- Clickeamos sobre el archivos que deseamos descargar; en caso de una imágen con el botón izquierdo y seleccionamos la opción 'Guardar como...'
2- El archivo que tenemos en nuestra computadora, la podemos pasar con el Bluesoleil (Descargar aquí) o siguiendo el paso 2b
2b- Btón derecho sobre el archivo, elige la opción 'Enviar', y luego 'Bluetooth'
Infrarojo (IrDa)
Para pasarlos por infrarojo, debemos tenes encendido el infrarojo del celular, y además un dispositivo IrDa en nuestra computadora.
Si contamos con esto, debemos usar el Nokia PC Suite (Descargalo aquí) y a partir de ahí, podrás pasar tus archivos al móvil, teniendo el celular enfrentado al dispositivo infrarojo contectado a la computadora.
Cable

Como todos sabemos, los celulares Nokia, no utilizan una conexión USB normal en el puerto del móvil. Para realizar la conexión, debemos conectar el móvil con la CPU, y con el Nokia PC Suite (Descargalo aquí) se podrán pasar todos los archivos que deseemos.Blog Recomendado: Modelos

jueves, 27 de agosto de 2009

blog La televisión 3D, una realidad en Brasil

blog
Telefónica comenzará la evaluación de un sistema de televisión tridimensional a través de internet, que funcionará con un televisor especialmente diseñado por Philips.

El sistema será probado a través de TVA, operadora de televisión brasileña en la que Telefónica tiene participación y que se prepara para poner en marcha un servicio de IPTV (señal de televisión emitida a través de internet).

El único problemita es que al sistema se puede acceder previa compra de una TV especial que cuesta más de u$s25.000. En Philips confían en que los precios bajarán en unos años. Seguir leyendo…Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

martes, 25 de agosto de 2009

blog Logo Google 17 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog Día noveno con los Juegos Olímpicos Beijin 2008, he aquí el logo de Google de hoy
Visita este Fotos Argentinas

domingo, 16 de agosto de 2009

blog Telefono de Microsoft para competir con Iphone

blog

El gigante de la informática dijo que 'no sería disparatado' para la compañía introducir un teléfono móvil con las funciones de su reproductor de música digital Zune, para competir con el iPhone. Bajaron sus precios

El teléfono Zune, un asunto sobre el que se ha especulado durante meses desde que Microsoft introdujo su primer reproductor de música digital el año pasado, recibir el impulso de la demanda de los consumidores por un sólo dispositivo multimedia para hacer llamadas, escuchar música y hacer fotos. Hasta la fecha, el negocio de teléfonos móviles de Microsoft se centraba en facilitar su programa Windows Mobile a los fabricantes de los terminales, pero la compañía ha dicho que tendría sentido un modelo de negocio integrado que fabricara el dispositivo y el software. 'No sería disparatado pensar que en algún momento habrá un dispositivo integrado', dijo Mindy Mount, presidenta financiera de la división de dispositivos y entretenimiento de Microsoft, a inversores en una conferencia de tecnología mundial de Citigroup. Más barato Por otro lado, Microsoft redujo en u$s50 el precio de su reproductor digital de música Zune, el mismo día en que Apple develó nuevos modelos de iPods. El Zune de 30 GB de memoria cuesta ahora u$s199, dijo Microsoft en el sitio de internet del Zune. 'Es parte normal de la vida de todo producto, algo que teníamos planeado desde hace tiempo', escribió en el blog César Menéndez, empleado de Microsoft. Matt Rosoff, analista del grupo independiente Directions on Microsoft, destacó que Microsoft se dispone a anunciar nuevos modelos del Zune antes de la temporada navideña. Hasta que eso ocurra, dijo, no es justo comparar al Zune con el iPod. 'Creo que les va bastante bien si se toma en cuenta que compiten sólo con un modelo de iPod', dijo Rosoff. Si Microsoft añade otros modelos del Zune, 'entonces ahí sí podremos comparar manzanas con manzanas'. Apple estremeció al mercado cuando lanzó el iPhone, que combina el iPod con el teléfono celular. Desde entonces, han surgido especulaciones de que Microsoft hará algo parecido con el Zune, pero Rosoff vaticinó que eso no ocurrirá al menos en el corto plazo. La compañía 'está bastante dedicada a suministrar software' a fabricantes de teléfonos celulares, comentó.

Tags: Tags:

Recomiento Pasaje Aereos ofertas

Entradas populares