viernes, 31 de julio de 2009

blog Problemas con los sistemas wi fi para la salud

blog La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ('Wireless Fidelity', 'Fidelidad inalámbrica' en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. 'Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto', explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Famosos Latinos

miércoles, 29 de julio de 2009

blog Sweety stress reliever hears you out, won't complain if you batter it

blog

Filed under:


We'll go ahead and squash your welling excitement: from what we can glean, Sweety is nothing more than a concept, but for enough cash, designer Haishu Zhang may be willing to make your dreams a reality. Nevertheless, this highly sophisticated stress reliever somehow hears you out and can determine the root cause of the tension in your life. He'll also invite you to play interactive games to keep your mind on more peaceful endeavors, but if the world just tosses too much in your way, he isn't opposed to being maltreated if it steers you clear of the roof.
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Fotos Wanda Nara

lunes, 27 de julio de 2009

blog Edita tus fotos online con Pic Resize

blog Pic Resize es un sitio web que te permite editar imágenes en línea, consiguiendo facilidad de uso y flexibilidad en el trabajo. Es muy fácil de usar y nos permite retocar las imágenes con funciones muy variadas para la edición, encontrarás varias herramientas típicas y necesarias para darles el aspecto que andas buscando. También te permite guardar [...]Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

domingo, 26 de julio de 2009

blog Edita tus fotos online con Pic Resize

blog Pic Resize es un sitio web que te permite editar imágenes en línea, consiguiendo facilidad de uso y flexibilidad en el trabajo. Es muy fácil de usar y nos permite retocar las imágenes con funciones muy variadas para la edición, encontrarás varias herramientas típicas y necesarias para darles el aspecto que andas buscando. También te permite guardar [...]Todas las novedades de Face Book

viernes, 24 de julio de 2009

blog Recordando un clásico: 'The blue screen of death'

blog http://www.bunnyhero.org/2008/05/10/scaring-people-with-fullscreen/ Visita este Fotos Celina Rucci

lunes, 20 de julio de 2009

blog ¿Cuánto tiempo se debe cargar por primera vez la batería de una notebook?

blog Compraste tu notebook, llegás contento a casa y ponés a cargar la batería… ¿pero por cuánto tiempo? Esa es una de las dudas principales de los usuarios primerizos y quizás no venga mal refrescar un poco algo sobre el tema.

La primera teoría me la explicaron varias veces, incluso el buen hombre que me vendió el equipo: cargala 24 horas, descargala por completo y luego enchufala otras 12 horas. Si son 24, mejor. Falso
Pero leyendo y leyendo nos encontramos que la realidad para mejorar la vida útil de la batería de la notebook es otra.

La primera carga de una batería de Litio-Ion no debe ser superior a las 8 horas. A partir de ahí podés usar el equipo sin problemas.

Si la pregunta es qué hacer cuando tengo la notebook enchufada a la corriente, mi recomendación es quitar la batería. ¿Por qué? En este post están todas las respuestas.

Más info haciendo click acá.

Nota: el post original fue borrado por error.

Post relacionados
-¿Conviene que la notebook esté siempre conectada a la corriente?
-Seis medidas para mejorar el desempeño de las baterías
-Consejos para cuidar la batería y la pantalla de la laptop
-¿Cómo arreglar problemas de funcionamiento de la notebook? (Parte III)Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

sábado, 18 de julio de 2009

blog Yo quería a Telecentro

blog Leyendo los últimos newsletters de Prince & Cooke no me llamó la atención que el 55% de los consultados para el Estudio de Triple Play 2008 dijeran que están dispuestos a contratar de un solo proveedor telefonía fija, internet y TV por cable.

El porcentaje, dice el trabajo, se mantiene prácticamente sin cambios desde el estudio realizado el año pasado y tiene como principales posibles adoptantes a los hogares que hoy tienen los tres servicios y en los que no hay TV paga.

El principal motivo para que estos hogares cambien es la posible reducción de precio y la comodidad de centralizar todo en un único proveedor. Por el contrario, los motivos que sustentan la no contratación en 'paquete' son la posibilidad de elegir al mejor proveedor para cada uno de los servicios y la no dependencia de un único prestador.

Las primeras marcas que se vienen a la cabeza de los consultados son:
Telecom en la categoría Telefonía fija, aunque no hay una diferencia relevante con Telefónica. En Telefonía móvil, Movistar ocupa la primera posición, seguida por Claro con una distancia de 10 puntos. En cuanto a internet (si bien son muy bajos los índices de respuesta) Arnet-Telecom y Speedy-Telefónica son las que lideran (en ese orden), pero con un porcentaje prácticamente similar. En donde surge un liderazgo absoluto de Top of Mind es en la categoría TV paga, donde Cablevisión-Multicanal acumula el 40% de las menciones.

¡Pero yo quería Telecentro en mi casa! ¿Por qué? Si bien no tengo buenas referencias de su banda ancha, la idea de no tener que pagar todo por separado me encantó. Si bien me cambiarían por completo el número de teléfono, la idea de no tener que pagar por separado me encantó. Pero el problema es que no cubren grandes zonas de la Ciudad y sus alrededores.

Vivo en Olivos, a unas cuadras de la Quinta Presidencial, pero Telecentro no me ofrece el servicio. No entiendo. Desde mi punto de vista, ser el primero en brindar el servicio de triple play pierde todo sentido cuando uno llama y le dicen que hasta ahí no llega el servicio. Una vez que una empresa más pequeña tiene la chance de competir con todas las armas contra las grandes, pierde la oportunidad.

Debe ser muy caro ampliar la zona de cobertura… pero mantengo mi posición: no tiene sentido ser el primero si no llegas a cubrir una amplia zona.

Seguiré pagando como gil Telecom, Arnet y Cablevisión.Blog Recomendado: Biografias Famosos

jueves, 16 de julio de 2009

lunes, 13 de julio de 2009

blog Más opciones en celulares de última generación

blog
Nokia anunció el lanzamiento en la Argentina del N95 de 8GB y el N78, dos computadoras multimedia que apuntan a disfrutar del entretenimiento. Sus características
El considerado "hermano mayor" del Nokia N95 posee un agregado de memoria que lo hace especial para disfrutar del entretenimiento.

"Nuestra familia Nokia Nseries adquiere más dinamismo y desempeño con el nuevo Nokia N95 8GB, una computadora multimedia tan personal como poderosa", señaló Gabriel Speratti, gerente General de Nokia para el Cono Sur.
"Con el Nokia N95 alcanzamos la cima, pero ahora, con una de las pantallas más grandes que hayamos diseñado, la incorporación de la tecnología GPS asistida, el Nokia N95 8GB eleva el entretenimiento a un nivel completamente diferente", agregó.

Con ocho gigabytes de memoria incorporada, el equipo tiene todas las características de su predecesor. Entre ellas sobresalen una cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss, un A-GPS incorporado, WLAN, HSDPA y un innovador diseño de cubierta deslizante de doble sentido.

Posee además una luminosa pantalla QVGA de 2,8" (7,11 cm) (240 x 320).

Esta computadora multimedia está optimizada para ver videos o divertirse con los juegos, e incluso para localizar los destinos favoritos con ayuda del A-GPS.

La empresa informó que Nokia Maps posee mapas de más de 150 países. Así, el equipo permite explorar el mundo, encontrar rutas específicas o localizar servicios tales como restaurantes y hoteles, entre más de 15 millones de puntos de interés. También brinda la posibilidad de comprar servicios adicionales, como guías urbanas y navegación con guía de voz.

Todo en uno
El Nokia N78 combina los beneficios de la movilidad con características de música, navegación y fotografía para crear experiencias tales como geoetiquetaje. El usuario también puede aprovechar servicios Nokia como Nokia Maps y Share on Ovi –el servicio on line que permite compartir los contenidos audiovisuales personales.

"El Nokia N78 une diversas características de maneras nuevas", declaró Luis Kovalsky, gerente de GoToMarket para Cono Sur. "El Nokia N78 es el compañero ideal para los amantes de la música; admite tarjetas microSD, que actualmente vienen con capacidad de hasta 8GB, parlantes internos y compatibilidad para audífonos estándares de 3,5mm, así como Nokia Internet Radio, que brinda acceso instantáneo a miles de estaciones de radio de diferentes partes del mundo", agregó.

El llamado geoetiquetaje une la funcionalidad de la cámara con la tecnología A-GPS no sólo para compartir imágenes, sino también los lugares donde las mismas fueron tomadas.

El Nokia N78 es también compatible con una multitud de servicios de internet, entre ellos Share on Ovi, Flickr o blogs, que permiten crear contenido directamente desde la palma de la mano.

Siguiendo los pasos del popular Nokia N73, el delgado Nokia N78 está repleto de tecnologías, entre ellas conectividad a alta velocidad por medio de WLAN y HSPDA 3.5G, y una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

El Nokia N78 está familiarizado con la tecnología A-GPS integrada, que incluye una licencia de navegación por 3 meses, y con Nokia Maps gratis.
Visita este Futbol en Vivo

domingo, 12 de julio de 2009

blog Opera 9.5 con protección antimalware

blog El Opera 9.5 traerá consigo una gran cantidad de novedades, por lo que me extraña que no le cambien el nombre de versión a Opera 10. La última que han anunciado desde la empresa noruega es la protección contra el malware. Desarrollada por Haute Secure, y ya disponible como un plugin en otros navegadores, ahora vendrá [...]Entra aqui pagina recomendada Police Chases

viernes, 10 de julio de 2009

blog Pamela David

blog Somos muchos los que estamos esperando la Playboy :P pero bue mientras acá les dejo una impresionante producción de Pamela David, después seguimos con unas de mi preferida Silvina Luna me encanta, mas adelante Celina Rucci para Gentusa online que también por DIO, dejando lo mejor para lo ultimo tenemos que una cosita hermosa con remera mojada :P Victoria Vanucci *_* Tags: Visita este Bloopers Video

miércoles, 8 de julio de 2009

blog Mouse.cl

blog Con todas las noticias y reportajes de Mouse.cl.Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

lunes, 6 de julio de 2009

blog Iron man 2008 La pelicula (español) 3gp para tu celular gratis

blog
El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.
A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física.
Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o 'Rhodey', Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.
descargar aqui
Visita este VBiografia Modelos

domingo, 5 de julio de 2009

blog Investigacion de Wi electricidad

blog

WitricidadLa fuente de alimentación es tal vez el último cable que quede por cortar en un mundo de conexiones inalámbricas. Y puede que su fin no esté tan lejos ya que un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha conseguido transmitir energía entre dispositivos sin necesidad de cables. El hito, publicado en la revista Science, ha consistido en suministrar electricidad a una bombilla de 60W desde dos metros de distancia.
Según cuenta la BBC, el sistema, bautizado como WiTricity ('Witricidad'), permite transmitir energía con un 40% de eficiencia, y es capaz de hacerlo incluso con obstáculos de por medio. Además, esta nueva tecnología resulta segura para los humanos, ya que no funciona en base a campos eléctricos sino magnéticos, cuya incidencia en el cuerpo humano es prácticamente nula. Sin embargo, este sistema aún está lejos de poder aplicarse en casa, ya que los científicos del MIT aseguran que aún faltan unos cuantos años para reducir el tamaño de los dispositivos que transmiten energía de forma inalámbrica, conseguir que su radio de alcance sea mayor y mejorar la eficiencia en el proceso. Así que de momento, todavía nos va a hacer falta tener siempre un enchufe a mano. Blogalaxia Tags: Tags:
Toda la musica aqui Download mp3

jueves, 2 de julio de 2009

blog FaR CrY 2 trailer oficial Nº 4

blog Recién salidito del horno..



Impresionante.. lo pueden ver en mejor resolución desde aquí o bajarlo desde aquí (10.1MB).. Saludos

Toda la musica aqui Download mp3

Entradas populares