martes, 30 de junio de 2009

blog Telefónica asegura que Iphone llegará a Chile después del 11 de julio

blog 'Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal', dijo César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica.Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

lunes, 29 de junio de 2009

blog Los navegadores harán Cache de los Vídeos de YouTube

blog YouTube logrado algo increíble: los navegadores ahora harán caché de los vídeos de YouTube y se puede cargar el mismo video varias veces de la caché local. Trata de ir a un vídeo de YouTube, espera hasta que el video este cargado y vuelve a cargar la página. Notaras que el vídeo se inicia al instante y podrás verlo directamente desde la caché de tu navegador. Esto funciona incluso si cierras la pestaña y vuelves abrir la misma página más tarde.



Si tienes una conexión lenta a Internet o si con frecuencia vez algunos vídeos, la nueva característica permite a la caché de vídeos, cerrar el navegador y ver los videos en un momento posterior. Si lo deseas, puedes aumentar el tamaño de la caché de tu navegador para precargar más vídeos. Aquí están las recomendaciones de YouTube para las conexiones de acceso telefónico:

'Para obtener mejores resultados, es posible que desee iniciar el reproductor de vídeo y, a continuación, haga clic en el botón PAUSA inmediatamente. Luego, espere hasta que la barra de progreso roja haya llegado al final del vídeo antes de reproducirlo. Permiten todo el buffer de video así podrás ver sin interrupción'.

Los vídeos se cargaran en la caché del navegador, incluso si están incrustados en una página Web, por lo que esta función no se limita a el sitio de YouTube.Blog Recomendado: Fotos Chilenas

blog

blog Google en Quechua!! :D

Hola amigos, viendo el nuevo logo de google por fiestas, me doy cuenta que google a sacado el buscador en QUECHUA!!! esto se ve siempre y cuando entran a google con el dominio google.com.pe, en la parte inferior tenemos el enlace que nos puede redirigir a http://www.google.com.pe/qu donde esta todo en quechua, es bueno ver que nos toman en cuenta ;) , parece que google se puso las pilas mucho más rápido que Microsoft, ya que este ultimo se comprometió a sacar una versión de sus productos en quechua, esto cuando estaba el proyecto Huascaron en su mejor punto, pero creo que ha quedado en nada.

Es extraño entrar en la pagina de google en quechua y no entender nada :P siendo uno Peruano, sera motivo de estudiar un poco más sobre las legua de mi propio país.Visite este Maduras Online videos

sábado, 27 de junio de 2009

blog Regreso a Sad Hill: El cementerio de el Bueno, el Feo y el Malo.

blog Sad Hill es el cementerio que aparece en la escena final de la película, el Bueno, el Feo y el Malo del gran director Sergio Leone, considerada la cumbre del spaghetti western.


Imagen aérea en la actualidad del cementerio Sad Hill del Sigpac (Sistema de Información Geográfica del Ministerio de Agricultura y Pesca).

El valle de los buscavidas- En 1966 el director Sergio Leone aterrizó con un tropel de técnicos y actores en los apartados serrijones que el río Arlanza dibuja entre las localidades burgalesas de Covarrubias y Salas de los Infantes para rodar algunas de las escenas más impactantes de 'El bueno, el feo y el malo'. Han pasado 40 años y todavía quedan recuerdos sobre el paisaje de algunos de los escenarios que tuvieron que levantarse para conseguir que este bello rincón de Burgos apareciera para el mundo entero como un apartado rincón de Nuevo México en el que tres buscavidas se disputaban el oro escondido en una tumba del cementerio de Sad Hill.
El rodaje se llevó a cabo a los pies del impresionante murallón calizo que dibuja la peña del Carazo en el curso medio del río Arlanza.

Clint Eastwood en el valle de Contreras a Carazo.

La magnitud del escenario, un impresionante anfiteatro natural en el que se simularon las tumbas de 6.000 personas, hace que todavía sea perfectamente distinguible.
El acceso hasta el fingido camposanto, punto de arranque del posterior paseo a pie, puede hacerse desde Contreras. Cerca de la iglesia y a la altura de las antiguas escuelas, se abre, por la derecha, la pista de tierra que enlaza este pueblo con Santo Domingo de Silos.

Tanto el elenco artístico de la película como los numerosos técnicos se reparten por los establecimientos hosteleros de Salas de los Infantes y Covarrubias, causando el lógico revuelo entre vecinos y veraneantes.

Un guardia civil, con Eastwood y Van Cleef en un descanso del rodaje.
El rodaje avanza sin más contratiempo que algún que otro ligero encontronazo de Van Cleef con el brandy de Jerez. No obstante, quienes trataron al actor norteamericano –un rostro clásico en la galería de villanos cinematográficos, fallecido de cáncer en 1989–, recuerdan su naturaleza amable y educada. Clint Eastwood ya era por aquel entonces el más solicitado.

Puente de Langston, río Arlanza.

Clint Eastwood y Eli Wallach en San Pedro de Arlanza.

Muchos extras necesitó Leone para su película, que fueron reclutados entre los mozos de la zona. Éstos, a cambio de una estimable gratificación, se enfundaron disciplinadamente el uniforme azul de los yanquis, o bien el gris de los sudistas, y mataron o murieron con entusiasmo a las órdenes del director italiano.

Tumbas en el cementerio cinematográfico de Sad Hill, a los pies de la peña del Carazo.

Y así llegamos a la escena cumbre, la lucha final de los tres protagonistas en el cementerio circular de Sad Hill. Tuco descubre el cementerio y corre en busca de la tumba de Arch Stanton, donde cree que están escondidos los dólares, pero el dinero no está en esa sepultura. Más tarde llegan al mismo lugar El Rubio y Sentencia. El Rubio escribe en una piedra el nombre de la tumba donde está el botín y la coloca en medio del círculo empedrado. Llega el momento culminante de la película...




Vía 1, 2, 3, 4 y 5
Visita este Futbol en Vivo

viernes, 26 de junio de 2009

blog Crash test

blog Una compilación de imagenes de pruebas de coches, con musica de AC/DC , bonita mezcla:



VíaVisita este Famosos Latinos

miércoles, 17 de junio de 2009

blog Nuevo hosting

blog

Perdón a aquellos usuarios que siguen asiduamente a Blogtekno, este blog ha estado mas de 15 días offline. La razón fue que tenía un servicio de hosting gratuito (Awardspace, bastante bueno, pero limitado) que permitía una transferencia mensual de datos de tan solo 5 GB, y a causa de que el blog está creciendo cada día un poco más, se alcanzó la cuota límite en tan solo 20 días, por lo que dicho hosting congeló todos los datos, impidiéndome sacarlos a tiempo y mudarme a otro en 3 días. Ahora me pasé a otro también gratuito, pero con una cuota mensual de 10 GB (Eshost.com.ar) , lo sé, sigue siendo poco, pero aún no he encontrado mejores gratuitos, y todavía no puedo mantener uno pago porque las ganancias por publicidad siguen siendo muy bajas por ahora.

En fín, continúen disfrutando del sitio, que lo seguiré actualizando hasta que lo avise explicitamente (espero que sea en mucho tiempo :P )

Visita este Futbol en Vivo

martes, 16 de junio de 2009

blog Ask Engadget: What's the best home media server?

blog

Filed under: , , ,

So we've asked you which HD media streamer you prefer. And we've done the same for NAS drives. But what if you're the type that's looking for the best of both worlds? Take it away, Stuart:

'We have a laptop and a desktop, with plans to add another computer in the near future. I'd like something that can primarily provide a large (1TB+) storage repository that can be accessed via our network, as well as have space for data backups and media streaming capabilities. I've read articles on Drobo and Windows Home Server-based devices, but after a certain point my brain just starts to get overloaded. Which solution out there would be best for me? I'm trying to stay below $700 if possible.'

We think your task is pretty clear cut here, reader. Which home server out there is a notch above the rest? Would you recommend a pre-built device or a homegrown solution? After giving this one a whirl, toss your own inquiry over to ask at engadget dawt com - your very words may grace this space next week.
Permalink | Email this | Comments

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

blog Sony Ericsson Themes Creator gratis para tu celular

blog

¿Eres uno de los afortunados poseedores de un teléfono Sony Ericsson? ¿Quieres darle al móvil un toque personal para diferenciarlo del resto? ¿Sí? Entonces, debes probar Sony Ericsson Themes Creator, una herramienta que permite crear temas para esta marca de teléfonos móviles.

El primer paso para desarrollar el tema es seleccionar la marca de móvil que tienes en tu poder. Si no lo sabes, no te preocupes, pues la aplicación muestra el nombre del teléfono junto con una imagen.

Ya sólo tienes que completar los diferentes campos que te indica el programa. Es muy sencillo. Lo más complicado y engorroso es adaptar cada imagen al tamaño recomendado por el tema. Lo demás es coser y cantar.

Por si te quedan dudas, Sony Ericsson Themes Creator se acompaña de un manual de 85 páginas en formato PDF donde se explica cómo crear un tema así como los requisitos que debera cumplir cada uno en función del móvil al que irá destinado

version 3.19 del Sony Ericsson Theme Creator.

Descargar:
rapidshare
Conozca Bolsa de Valores

viernes, 12 de junio de 2009

blog

blog Orkut se cae


Hola amigos, mis amigos están con la fiebre de HI5, yo mientras tanto estoy que me peleo con orkut, tiempo que no lo usaba, pero ahora que quiero, el servicio se para cayendo, espero que pronto Google integre todos sus servicios, y que integre también orkut, al estilo de yahoo 360.


La verdad veo que yahoo quiere recuperar terreno y lo quiere hacer YA!, espero que google no se quede dormido en este aspecto.


Entra aqui pagina recomendada

jueves, 11 de junio de 2009

blog Windows Vista SP1

blog
Windows VistaAunque seas de esos a los que no les gusta para nada este sistema operativo y siguen usando el XP, que sepas que el Service Pack 1 de Windows Vista hace que el sistema operativo gane muchísimos enteros. Al menos eso es lo que se desprende de los análisis que han realizado en "APC Magazine". Los redactores de este medio en línea han realizado una batería de pruebas para tres versiones de Vista. La primera, justo después de ser instalado el sistema operativo, sin más. La segunda, aplicando todos los parches de seguridad disponibles en Windows Update hasta la fecha. Y la tercera, aplicando el SP1 que ya está en versión RTM (versión lista para entrar al proceso de fabricación).
Aunque en las pruebas se demuestra que ciertos test son peores para Vista SP1 que para la versión original de Vista, lo cierto es que en la mayoría de los casos el Service Pack ha sido beneficioso para el rendimiento. Así, en las pruebas con PCMark Vantage se ha obtenido un 1,5 por ciento más de rendimiento que la versión de Vista con los parches publicados por Microsoft hasta la fecha, y un 14,5 por ciento más que sobre Windows Vista recién instalado. Pero en algunas pruebas las mejoras han sido muchísimo más importantes. Por ejemplo, la copia de un fichero desde una máquina con Windows Vista a una con XP se hace un 86 por ciento más rápido una vez instalado el SP1, gracias sobre todo a un nuevo algoritmo para este tipo de transferencias que gestiona mucho mejor que antes el trasiego de datos.
Como suele pasar la versión RTM de Windows Vista SP1 ha logrado filtrarse al submundo de los piratas informáticos y está disponible a través de BitTorrent (protocolo diseñado para el intercambio de ficheros entre iguales P2P). No obstante, hasta ahora la opción más compartida en esta red P2P es el instalador completo de Vista con el SP1 y no un archivo que incluya solo la actualización. No obstante, que sepas que a mediados de este mes estará disponible el SP1 ~ Blogalaxia Tags: Technorati: ~ AgregaX: logalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX: Visita este Visita esteUrl

miércoles, 10 de junio de 2009

blog Andres Calamaro en concierto en video 3gp gratis para tu celular

blog
Recital completo
Para tu celular
En formato 3gp
Alta calidad de video y sonido

VIDEO 1

Lista de Temas

Output input
el salmón
te quiero igual
mil horas
las oportunidades
tuyo siempre
la parte de adelante
clonazepán y circo
los aviones
crímenes perfectos
el cantante (con vicentico)
vasos vacíos (con vicentico)
la libertad
estadio azteca
nueva zamba para mi tierra (con litto nebbia)

VIDEO 2

Lista de Temas

yo no permito (con litto nebbia)
para no olvidar (con litto nebbia)
nos volveremos a ver
loco
vigilante medio argentine
media verónica
ok. perdón
alta suciedad
flaca
paloma
maradona
no se puede vivir del amor
mi enfermedad
sin documentos


Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

domingo, 7 de junio de 2009

blog Movil Nokia con Messenger y mail

blog

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

Visite este Vouyers Woman

sábado, 6 de junio de 2009

blog Chatea como persona muy importante (VIP)

blog

icons

Msn archive viewer
Kick msn
Ratero msn
Vista para el msn
Power Msn 9.0
Patch para Msn 8.1
Patch para Msn 8.5
600 Emoticones
Msn Plus
Guiños para el msn
Estile nick
Msn yahoo

Cada programa viene con su tutorial

descargar

messenger Discovery

  • Detecta quién te ha borrado de su lista de contactos, roba los avatares de messenger de tus contactos, almacenado de mensajes recibidos cuando estemos no disponible y muchas opciones más.Esta versión es sólo compatible con Windows Live Messenger, incluido el nuevo messenger 8.5 beta.
    Messenger Discovery Live es un programa independiente de messenger (ya no depende de Messenger Plus! para su funcionamiento) que nos ofrece las siguientes características, algunas de ellas realmente interesantes y totalmente nuevas:
    Funcionalidades de Live Messenger:
    Compatibilidad con Windows Vista.
    Imitador de contactos que repite lo que dicen como un loro.
    Multisesión (poligamy).
    Posibilidad de eliminar los botones que no usamos a menudo en la venatana de contactos.
    Eliminación de publicidad y barras de búsqueda.
    Acciones con atajos del ratón (mover el ratón en una direccion específica mientras mantenemos pulsado el boton central ejecutará una accion que hayamos configurado previamente).
    Hace capturas de pantalla de la webcam
    cambia tu estado a "conectado desde un dispositivo movil" o "conectado desde web messenger"
    Historico de nicks
    Organizador de ficheros recibidos
    Administrador de contactos:
    detecta los contactos que te han borrado de su lista de contactos, los que has borrado de tu lista y los que se encuentan con o sin conexión. Además podrás averiguar de cada contacto:
    versión de messenger que utiliza cada contacto.
    los mensajes que has enviado a ese contacto.
    los mensajes que has recibido de ese contacto.
    mensaje personal del contacto.
    Cuando se ha conectado un contacto y cuando fue la ultima vez que se conectó.
    Posibilidad de borrar contactos.
    Robar avatares de tus contactos.
    Abrir una ventana de conversación.
    Opciones sobre los mensajes:
    borrar o mostrar el mensaje "XXX está escribiendo…".
    borrar o mostrar mensaje "XXX está grabando un clip de audio…".
    Desactivar que cuando alguien te escriba su ventana de conversación parpadee en tu barra de tareas
    Autocorrector ortográfico (inglés).
    Ajustar el espacio entre los mensajes enviados y recibidos.
    Pasar a mayúsculas todo lo que escribes o lo que te escriben.
    Eliminar la fuente de texto con la que te escriben tus contactos.
    Almacenado de mensajes mientras te encuentras en estado ocupado o ausente para que no te molenten y recibirlos más tarde cuando tú decidas.
    Protección de emoticonos para evitar que tus contactos los roben.
    Eliminación del intervalo de tiempo entre zumbidos.
    Opciones de seguridad:
    protección contra enlaces web (deshablita poder hacer clic sobre ellos).
    protección contra envío masivo de mensajes (flooding).
    bloquear recibir guiños.
    bloquear recibir zumbidos.
    bloquear recibir emoticones.
    bloquear recibir mensajes de voz.
    bloquear recibir invitaciones (para ejecutar aplicaciones, juegos, iniciar una videollamada o llamada de voz…).

descargar

Visite este Negras Hermosas

miércoles, 3 de junio de 2009

blog BenQ presenta nuevo monitor LCD 1080p full HD

blog
BenQ presenta su nuevo monitor E2200HDA LCD full HD de 1080p, resolución que se está convirtiendo en estándar de dispositivos de imagen.

E2200HDA es el primer monitor LCD widescreen 16:9 de 21.5' full HD caracterizado por mostrar el 100% del contenido a resolución 1080p. Ampliando los modelos de la Serie E y la Serie M de pantallas LCD, los nuevos modelos se estarán presentando a finales de este año, ofreciendo rendimiento y capacidad multimedia extrema.

El nuevo monitor E2200HDA soporta al 100% la resolución Full HD, por lo cual entrega contenidos 1080p como películas Blu-ray y PS3 y otros juegos sin distorsión, borrosidad o necesidad de restablecer el tamaño de la pantalla, eliminando la presencia de barras negras que se encuentran en los costados de las pantallas de proporción 16:10 tradicionales.

"Con la introducción del primer monitor de mundo LCD full HD 16:9 de 21.5', BenQ está claramente preparado para entregar HD más allá de la TV', dijo Peter Chen, Gerente General del Centro de Productos de Tecnología de BenQ. Asimismo, agregó, "nuestra nueva línea LCD de elegantes diseños llevará la experiencia visual de lujo a todos los usos de nuestra vida digital, reafirmando una vez más nuestro liderazgo en la innovación visual y la visión de convergencia de la tecnología 1080P HD entre las aplicaciones profesionales de trabajo y el uso para el entretenimiento del hogar.

Recomiento Ofertas Viajes

lunes, 1 de junio de 2009

blog No tener banda ancha será un factor de exclusión

blog


Lo advirtió el analista de Cisco, Enrique Rueda-Sabater



'Cualquiera que se preocupe por los dinamizantes del progreso tiene que tener muy en cuenta la tecnología', dice Enrique Rueda-Sabater, director de estrategia para mercados emergentes de Cisco, empresa que patrocinó el informe del World Economic Forum


Rueda-Sabater hizo el análisis de los resultados en los países emergentes y sabe de qué habla cuando mide el impacto de la tecnología en el progreso de las economías: durante dos décadas se desempeñó en el Banco Mundial, siguiendo de cerca la situación de los países del este de Asia, América latina y Africa, y en la ex Unión Soviética. 'Para mí, la tecnología tiene dos propósitos: el desarrollo económico, a través del aumento de la productividad, y, por otro lado, la inclusión social, aunque para esto último falta mucho', admite. 


Los datos que agrupa el informe del WEF son de 2006, un poco viejos en términos de novedad, pero valiosos porque permiten ver la tendencia. 'Los buenos países están evolucionando y la Argentina se detuvo. No ha empeorado, pero no aprovecha la oportunidad. El verdadero desarrollo se da cuando crecen las dos variables al mismo tiempo, es decir, infraestructura y ecosistema. Las dos dependen de que haya un buen ensamblaje entre el sector público y el privado. En la Argentina hay que prestarle especial atención al ecosistema', dijo Rueda-Sabater. 


El indicador muestra a las claras la paradoja actual de la Argentina: cuenta con la infraestructura necesaria, pero no con los beneficios que podrían desprenderse de su uso. 'La Argentina es un país muy atípico. Tiene precios de conectividad bajos, muy comparables a los países más avanzados. Pero hay pocas conexiones de banda ancha a Internet', refiere el especialista. 


-En las ciudades hay conectividad y competencia. Pero este efecto no se derrama al resto del país, con ingresos per cápita tan diferentes. ¿Cuál es el consejo? 


-En Europa no hay diferencias en ingreso per cápita entre los países, pero sí hay diferencia en el grado de penetración de la banda ancha. Y cuando se investiga por qué, se debe a la tecnología. Cuanta más diversidad en las plataformas disponibles (cables, ADSL, satelital, etc.) y en los proveedores del servicio, mayor penetración. El mercado no es rígido. Una vez captado el mercado fácil de acceder, si hay competencia empieza la pelea por los mercados aledaños y ahí se da una penetración de banda ancha superior a lo pensado. 


-El costo de las computadoras es una barrera al acceso en la Argentina. 


-Lo interesante, creo yo, es lo que va a aparecer en el medio, entre la notebook y el celular mas sencillo. Hay aparatos, como un Nintendo, que con un poco de evolución se pueden convertir en terminales de conexión de banda ancha mucho más accesibles. O los teléfonos IP que tienen pantalla y dan acceso a Internet. La cantidad de dispositivos que pueden navegar en Internet ya está evolucionado. 


-¿Que debe hacer la regulación? 


-Lo ideal es abrir puertas y permitir cosas. No hay que crear barreras innecesarias, porque no se sabe cuál va a ser el modelo de negocio de acá a tres años de los operadores, la tecnología se metamorfosea. Hay que dejarlos que se adecuen, descubran nichos y creen un ecosistema más rico, donde todo el mundo prospera. A nadie le sirve un entorno donde los márgenes se reducen tanto, porque los privados necesitan tener ganancias para invertir, es un juego de mercado. Se necesita un equilibrio, un juego regulatorio que hay que definir en cada país, para que esto crezca. 


-Las principales búsquedas en Internet son para bajar música, pornografía y películas. ¿Dónde está el beneficio de ser un país con más conexiones? 


-[Ríe.] Sí, es cierto, esos contenidos ocupan la mayor parte de la banda ancha. Pero hay que recordar los dos objetivos: desarrollo económico e inclusión social. La diferencia de estar vinculado pasivamente a Internet con un acceso de doble vía es fundamental. Y es muy difícil hacerlo sin banda ancha. Por ejemplo, en Buenos Aires, el 90 por ciento de las empresas están conectadas a banda ancha. Esto sirve para crear y encontrar software en la Red, para desarrollar productos y servicios, para tener creatividad e innovación. Compartir y colaborar son las palabras clave. El no tener banda ancha dentro de poco va a ser un factor de exclusión social. 


-¿Cómo cuidamos que no pase eso? 


-Yo tengo el diagnóstico, no tengo la receta [ríe]. Pero hay un sentido de urgencia. La Argentina está a mitad de camino y debería poder aprovechar la oportunidad. Hay que determinar y eliminar los cuellos de botella: la capacitación, el costo de las computadoras, el costo de acceso. La clave de la economía de la próxima década es la innovación y la creatividad, intangibles en definitiva. Pero si no se entiende eso, perdemos el tren. Esto no es como las metas fiscales, que si no se logran un año se alcanzan el próximo. Esto es ahora, es ya. 


Por Josefina Giglio 

De la Redacción de LA NACION 

Visite este Descargar Videos Elevados

Entradas populares