sábado, 30 de mayo de 2009

blog Robot futbolista (Botball)

blog
Sencillo y divertido robot futbolista (Botball) de CEBEK !!!!

Es un kit de robótica ideal para debutantes, controlado por control remoto infrarojo.Para su locomoción utiliza dos motores dc y otro para chutar la pelota con la ayuda de una palanca.
Permite 8 movimientos distintos Avance,retroceso,giro a la izquierda,giro a la derecha... todo controlado desde la unidad remota.

Video de Botball en acción!!

Conozca ConozcaUrl

sábado, 23 de mayo de 2009

blog The Bill Day giveaway (part 1) - Toshiba Gigabeat T400

blog

Filed under: ,


Hey, if Bill can give away tens of billions of dollars, the least we can do to celebrate his last day is to give away some Microsoft-powered gear, right? First up: the 4GB Toshiba Gigabeat T400, one of the very last Portable Media Center-based devices ever made. Damn, we kind of miss PMC, and the rad stuff it could do that Zune couldn't (like sync recorded TV shows from your Media Center PC). Take it away!
  • Leave a comment below. Tell us about your favorite Microsoft-powered product. Or your favorite Apple product, too, since Bill totally bailed those guys out back in '97.
  • You may only enter this specific giveaway once. If you enter this giveaway more than once you'll be automatically disqualified, etc. (Yes, we have robots that thoroughly check to ensure fairness.)
  • If you enter more than once, only activate one comment. This is pretty self explanatory. Just be careful and you'll be fine.
  • Contest is open to anyone in the 50 States, 18 or older! Sorry, we don't make this rule (we hate excluding anyone), so be mad at our lawyers and contest laws if you have to be mad.
  • Winner will be chosen randomly. That winner will get a brand new orange Toshiba Gigabeat T400. Approximate value is $150.
  • Entries can be submitted until Sunday, June 29th, 11:59PM ET. Good luck!
  • Full rules can be found here.
Permalink | Email this | Comments

Visite este Web Cams Españolas

lunes, 18 de mayo de 2009

blog

blog Hardware Libre


Hola amigos, aquí con la ultima novedad, sobre el mundo del hardware libre, es algo que hasta amí me sorprendio, ya que en lo que respecta a hardware es algo más dificil de lo que es para el Software Libre (SL), mientras este ultimo cualquiera lo puede hacer y esta muy extendido, el segundo es poco conocido y no muchos estan dispuesto a soltar su diseño, ademas que para poder implementar tiene un costo, dependiendo del diseño, en el SL solo hace falta compilar y ya tenemos nuestro producto, o aun más facil solo bajar los binarios.

Bueno en el mundo de Hardware las cosas son un poco diferente, recuerden que libre no es igual a gratis, la idea es tener buenos diseños que calquiera pueda estudiarlos mejorarlos e implementarlos, aqui es donde entra a tallar las empresas que son las implementarían, y esto le es provechoso para ellos, ya que algunos ya no tendrían el alto costo de un departamento exclusivo para la investigación de este diseño, que les podría tomar años, simplemente implementar y comercializar, al estilo de transmeta, que durante mucho tiempo se mantuvo en la oscuridad para luego salir con un nuevo microprocesador, ellos solo diseñaban el micro procesador, pero otras empresas se lo fabricaban, bueno algo similar es lo que se quiere con el Hardware Libre, existen algunos ejemplos como un reproductor mp3/ogg/etc, existe otros ejemplos en la red, la idea tambien es de contar con estandares que cualquiera pueda implementarlos y que sea compatible entre todos.

Bueno amigos, pero vemos que estamos teniendo algunos cambios, mientra que un grande como IBM dice software libre si y hardware abierto NO -no sabe lo que dice- otro grande como SUN a sacado un proyecto opensparc, un micro con performacioa superior a otros micros de intel, con multiples cores, al parecer a SUN esta viendo un verdadero modelo de negocios muy rentable.Visite este Videos Woman

domingo, 17 de mayo de 2009

blog The Sims 2 para celulares gratis

blog The Sims, es un Videojuego de estrategia y simulación en español, ahora podrás jugarlo desde tu celular gratis.






Descarga jugo desde aquí.
Visita las mejores recetas Recetas Portugal

sábado, 16 de mayo de 2009

blog HP presenta computador con pantalla táctil

blog La noticia se produce al día siguiente de que su rival Apple anunciara una nueva versión del teléfono móvil iPhone, el aparato que originó el interés público por las pantallas táctiles.Visita este Fotos Pampita

viernes, 15 de mayo de 2009

blog Google es galardonado con Premio Príncipe de Asturias

blog 'Nuestra pasión es poder ayudar a que toda la gente pueda acceder a la información que quiera en el idioma que prefiera', dijo Eric Schmidt, presidente y director ejecutivo de Google.Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

miércoles, 13 de mayo de 2009

blog Cinco maneras de arreglar su laptop

blog

Les contamos cómo se pueden solucionar fácilmente y sin la necesidad de acudir al servicio técnico, problemas que a veces parecen más grandes de lo que realmente son.

Las laptop al estar en contacto, en movimiento y expuestas suelen presentar problemas técnicos con mucha más asiduidad que las PC. Esos problemas muchas veces significan perdida de tiempo, productividad y un gran gasto de dinero. Sin embargo muchos de ellos se pueden solucionar fácilmente y sin la necesidad de acudir al servicio técnico, o perder tiempo reclamando a la compañía que nos vendió el producto. Aquí a partir de un articulo de LaptopMagazine les contamos los problemas más frecuentes y las soluciones más sencillas.


1- Sobrecalentamiento:

Este es un problema muy común en las portátiles y los síntomas más comunes es que la máquina se bloquea o se apaga sola abruptamente. Si bien todas las computadoras corren riesgos de sobrecalentarse, las laptop son especialmente susceptibles a este problema debido a su pequeño tamaño y falta de ventilación.

Además al estar en movimiento en la calle constantemente, están expuestas al polvo que obstruye sus orificios de ventilación y privar a su sistema de aire para enfriar la CPU.

La solución es tan simple como limpiar los orificios de ventilación con un paño y siempre dejar libres esos orificios y no obstruirlos.

Además, el polvo acumulado de manera excesiva puede bloquear los ductos de ventilación, privando del aire fresco que necesita el equipo para trabajar a una temperatura adecuada. Esto se resuelve limpiando con un paño los sectores en donde el polvo se acumula. También se puede colocar algún filtro sobre el ducto inhalador de aire, pero nunca ese filtro debe estar colocado en el ducto principal de ventilación.

Existen además unas plataformas especiales para apoyar la laptop que además de darle la inclinación precisa para poder escribir de manera cómoda, vienen con un par de ventiladores en su base que se corresponden con la entrada de los ventiladores de la portátil, por lo que constantemente le está ingresando aire frío, creando una pequeña corriente en su interior, además de refrigerar la parte inferior de la carcasa. Estas plataformas se conectan a uno de los puertos USB de la laptop.

Las mismas se comercializan a un precio estimado de 30 dólares, una pequeña inversión si se tienen en cuenta los posibles contratiempos que nos puede ocasionar un recalentamiento.

Otra posible solución ante el recalentamiento es la actualización de la BIOS. Esto se puede hacer a través de un archivo de instalación que actualiza automáticamente la BIOS y la mayoría de los fabricantes lo ofrecen.



2- Bajo rendimiento del disco duro:

Otra de las fallas más frecuentes de las laptop, y que se observa claramente cuando vemos que se tarda una eternidad en transferir archivos o en cargar los programas a utilizar. La solución es desfragmentar el disco.

Existen muchos programas que nos ayudan a hacer esta tarea. Ya sea pagos o gratuitos y se encuentran fácilmente en Internet.Este procedimiento es fundamental ya que permite acomodar los archivos de un disco de manera tal que cada uno quede en un área contigua y sin espacios sin usar entre ello.


3- Bateria sin carga:

Obviamente las baterías con el tiempo se gastan y se las debe reemplazar, pero eso que parece tan sencillo puede costar muy caro si caemos en manos de un comerciante o técnico equivocado, ya que muchos cobran mucho dinero por hacer tan simple como cambiar una batería, basándose en el poco conocimiento de los clientes.

Además conviene buscar ofertas en Internet ya que la diferencia que existe entre esos precios y algunos comercios es increíble. Cuanto más informado este usted antes de realizar una compra menos riesgo correrá de ser víctima de un excesivo sobreprecio.


4- Mal funcionamiento del teclado:

Los teclados suelen dañarse o desgastarse ya sea por el tiempo de uso o porque están expuestos a derrames de líquidos o cualquier otra sustancia que pueda afectar su buen funcionamiento.

El primer paso para reemplazarlo es buscar en la página de la compañía a la cual le compramos la máquina, ir a la sección de soporte al usuario y buscar o escribir en el buscador "teclado de reemplazo" y allí obtendremos guías de cómo reemplazarlo y cual es el modelo que debemos conseguir.

Por lo general, para reemplazar los teclados de las laptop solo hace falta quitar algunos tornillos de la parte inferior de la portátil y desbloquear el teclado con un botón o algún otro mecanismo, que lo asegura a la estructura.

Los teclados de repuesto son baratos y sus precios oscilan entre los 15 y 30 dólares. Un paso previo es el de comprar algunos de los protectores de teclado, que lo protegen de cualquier derrame y que nos evitarán a futuro tener que cambiar todo el teclado.


5- La conexión a internet se corta frecuentemente:

Antes que nada nos debemos asegurar de que la conexión inalámbrica este activada. Algunas laptop vienen con un botón o un interruptor externo, independiente de la configuración del software, para permitir la conectividad inalámbrica. Debemos asegurarnos que ese botón siempre este encendido.

Además se puede aumentar la potencia y alcance de la antena, ya que por defecto y para ahorrar batería esta viene configurada en la más baja potencia.

Para hacerlo solo tenemos que ingresar al Panel de Control, hacer un click en icono de Conexiones de Red, ir a Propiedades, luego a Configuración y una vez allí abrir una pestaña en Avanzado. Buscar las opciones Power management y Transmit Power y llevar las barras al máximo de la potencia. Salir guardando los cambios y ya tendremos una conexión al máximo de la potencia, aunque es preciso recordar que de esa forma la batería se consumirá más rápido.

Otra forma de aumentar considerablemente el poder de conexión es agregarle una buena antena al router, algo muy simple de realizar. Y también se puede sí se necesita aún más potencia, agregar un signal booster, el cual amplifica la señal del router.





Fuente: MejorLaptop

Recomiento Fotos Brasil

martes, 12 de mayo de 2009

blog Real football 2009 todas las resoluciones para tu celular gratis aqui

blog


Super lanzamiento, juego para celular REAL FOOTBALL 2009.Un juego mas de la saga 'Real Football'.Tiene equipos de futbol americanos, europeos y otras partes del mundo

Tamaño de Pantalla
128x128, 128x160, 176x208, 176x220, 208x208, 240x320, 352x416.
aqui


Visite este Españolas Hermosas fotos

lunes, 11 de mayo de 2009

blog BLACKBERRY CURVE 8300g

blog

Tamaño: 10,7 cm.
Peso: 111,40 g.


Multibanda: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900.
Agenda para múltiples contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 65.536 colores.
Cámara digital integrada. 2 MPX. Zoom digital 5x.
Flash incorporado.
Reproduce Video.
Mensajería Multimedia.
Función de chat.
E-Mail push.
JAVA.
Trasmisión de datos por GPRS, CSD y EDGE.
Altavoz manos libres integrados.
Alerta Vibrante.
Marcación por voz.
Grabador de voz.
Descarga Juegos, Videos, Imágenes y Ringtones.
Sonidos Polifonicos y MP3.
Conectividad por cable. Bluetooth.
Internet - WAP.
MP3 Player.
64 MB de memoria interna.
Memoria externa tipo Micro SD. Extensible hasta 4 GB.
Kit incluye memoria de 128 MB.
Bateria de Li-Ion 1000 de alta duración.

Modelos Latinas Modelos Latinas

viernes, 8 de mayo de 2009

blog Rally Master Pro 3D [2 Resoluciones]

blog


Muy buen juego de Rally para tu celular... gratis obviamente.
Resoluciones: 176x220 y 240x320


Descargar


Fuente: juegosparamoviles
Visita este Fotos Pampita

miércoles, 6 de mayo de 2009

blog La PlayStation 3 estrena nuevo modelo de 160 GB

blog
La Games Convention 2008 viene cargada de novedades. Y ésta es una de las que no podíamos pasar por alto son las novedades de Sony.
Sony, gran protagonista de la feria, ha anunciado su PlayStation 3 con 160 gigas de disco duro.
El anuncio se produce justo cuando se pone a la venta la PlayStation 3 de 80 gigas, que hoy mismo está disponible en algunas tiendas de Internet.
Así que, los que quieran esperar a hacerse con la consola pero con el doble de capacidad, tendrán que esperar hasta el próximo 31 de octubre, no hay fecha en Uruguay todabia.
Tendrá exactamente las mismas características que su precedesora, aunque para los fanaticos , Sony incluirá en el pack descargas lúdicas por el valor de 70 euros.
Con estos contenidos adicionales, la nueva PlayStation costará 449 euros,en Europa en America Latina no hay precio todabia


No contentos con esto, Sony ha anunciado su nuevo modelo de PSP. Se trata de la PSP 3000, otra novedad que, a pesar de ello, no se diferencia demasiado de su antecesora, la PSP 2000. La nueva portátil de Sony incorpora un micrófono para facilitar el acceso a Skype y una nueva pantalla de LCD, que mejorará notablemente los colores. Su precio de salida será de 199 euros y estará a la venta a partir del 15 de octubre.

Y por fin se hace realidad el lanzamiento de "Little Big Planet", el videojuego para Playstation que se pondrá a la venta a finales del mes de octubre y que no podía resultar más colorista y florido. Destaca especialmente por el estreno de la nueva mascota de PlayStation, Sackboy, y por la capacidad de interactuar del usuario, así como la de construir sus propios escenarios

Blog Recomendado: Viajes descuentos

lunes, 4 de mayo de 2009

blog Con el mouse a todos lados

blog Mucha gente prefiere un mouse que un touchpad pero a menudo olvidan el periférico cuando se trasladan de una habitación a otra. Logitech está por cambiar todo esto con la introducción del mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks, que incluye puerto Clip-and-Go, que le permite sujetar el V550 a la laptop y desplazarse.

"Investigaciones hechas por Logitech revelan que la gran mayoría de la gente que utiliza una notebook se desplaza dentro y fuera del hogar", aseguró Rory Dooley, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de Control Devices de Logitech.

Siempre listo para usarse, el V550 Nano también incluye el receptor Nano Plug-and-Forget, tan pequeño que una vez que se conecta a tu computadora, podrás olvidarte de él. El receptor Nano se coloca a un costado de la computadora (y sólo sobresale 8 mm), de modo que no hay que desconectarlo cuando muevas tu laptop.

Una mayor movilidad hace que la gente se preocupe más por la duración de la batería, pero con este periférico no tendrás que hacerlo. El nuevo mouse V550 ofrece hasta 18 meses de duración de la batería y es el único mouse láser inalámbrico de Logitech que ofrece actualmente este amplio nivel de uso.

Además, el V550 Nano ahorra energía adicional al apagarse automáticamente cuando se coloca en el puerto o cuando el receptor Nano se guarda dentro del mouse.

Para mejorar su productividad, la rueda de scroll de navegación del mouse V550 puede girar libremente para permitir que te muevas rápidamente por largos documentos o páginas Web; o al presionar la rueda de scroll, podrás cambiar al modo de navegación click a click y recorrer listas en detalle, al igual que diapositivas o fotos.

Además, el botón ubicado bajo esta rueda de navegación permite cambiar entre aplicaciones (después de instalar el software disponible sin cargo adicional en www.logitech.com/downloads).
Debido a que los usuarios utilizan su notebook en ambientes inalámbricos saturados, la avanzada tecnología inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech ofrece una señal poderosa y confiable que elimina los retrasos y las pérdidas de señal de forma efectiva.

Con su señal excepcionalmente robusta, que intercambia datos entre el receptor y el mouse 300 veces más rápido que las tecnologías inalámbricas convencionales de 27 MHz para mouse inalámbricos, la tecnología avanzada de 2.4 GHz de Logitech reduce considerablemente la interferencia.

El V550 Nano está disponible en dos colores: gris con acentos plateados y plateado con acentos azules. La compra del nuevo mouse Logitech incluye dos soportes Clip-and-Go, uno plateado y uno negro. Un kit de instalación incluido facilita la instalación del puerto, y para removerlo si es necesario.

El nuevo mouse Logitech es compatible con computadoras PC y Mac®, y el puerto Clip-and-Go es compatible con todos los estilos de notebooks.

El mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks estará disponible en Estados en diciembre en América Latina. En la Argentina el periférico se podrá adquirir a partir del mes de septiembre. El precio de venta sugerido en los EEUU es de u$s59,99 dólares y en la Argentina $285.Visita este Historia Famosos

domingo, 3 de mayo de 2009

blog FOREVER PC

blog Blog dedicado a los ultimos lanzamientos tanto en hardware & software y a nuestra pasion el mundo de los videojuegos Tambien nos dedicamos a la venta y asesoramiento tecnico de pc e insumos en uruguaySi quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Entradas populares