martes, 28 de abril de 2009

blog Excelente juego de Lucha Libre gratis para tu celular

blog



Excelente juego de Lucha Libre
Lucha Libre: Desafío Total
un estreno 2008





Resolucion 128x160
descargar aqui
Visite este Vouyers Woman

sábado, 25 de abril de 2009

blog Ahora ¿comprarías un iPhone 3G de 8GB a 100 dólares?

blog


Según Charlie Wolf, un analista norteamericano fanático de cualquier producto fabricado por la compañía de la manzana, Apple podría reducir el costo de la versión de 8 gigas de su dispositivo ultraconvergente sin sufrir grandes pérdidas ¿Cómo? Sépalo en esta nota.

Considerado todo un vidente en los EE.UU., Wolf es reconocido por sus previsiones de mercado, y muchos realmente creen que tiene poderes telepáticos. La cuestión es que este simpático analista salió a decir que por 100 dólares cualquier hijo de vecino podría conseguir un iPhone de los buenos.

Si bien es sólo una mera predicción, su observación no está tan lejos de la realidad. ¿Cómo llegó a esa pequeña cifra? Bueno, el iPhone 3G cuesta algo así como 666 dólares limpios, quedándole a Apple cerca de un 50 por ciento de margen por cada equipo vendido, más el subsidio de 450 dólares que le entrega la operadora AT&T. Con sólo reducir el margen a un 42.3 por ciento, la cifra cerraría redonda en 100 dólares.

Claro, la operatoria es posible, y los usuarios estarían más que agradecidos ante semejante gesto ¿pero querrá Steve Jobs ganar menos dinero por cada aparatito? Dudoso.

Pero eso no es todo. Wolf (que según las malas lenguas desayuna con whisky importado) también dijo que estos hermosos 100 dólares podrían aún incrementar al doble, al triple si se quiere, y hasta al cuádruple las ventas del iPhone 3G.

El analista puso el ejemplo del Motorola RAZR, un celular común y corriente, que no compite ni por asomo con las prestaciones del iPhone, pero que con un recorte en su precio (lo regalaban en algunas tiendas) logró imponerse como el equipo más vendido del pasado verano, superando incluso el súper aparato de Apple.

Entonces, un iPhone más barato se traduciría en una estrategia devastadora para la competencia. Y esto no es difícil de imaginar, cualquiera correría a comprar esa tecnología por sólo 300 pesos.

Lamentablemente para todos nosotros, la ambiciosa teoría de Wolf contrasta un poco con la realidad. Especialmente por el hecho que Apple siempre mantiene el precio de sus productos sin importar los márgenes que gane ni lo que ocurra en los mercados. Pero no hay que perder las esperanzas, hace unas semanas la empresa redujo el precio de sus Macbooks, así que las chances están intactas.

Realmente no sabemos que le pondrá Wolf a sus cereales matutinos, ni tampoco nos interesa demasiado. La cuestión es que si Apple baja drásticamente el precio del iPhone, todos deberán inclinarse a reverenciar a este particular gurú de la mercadotecnia ¿Le creemos?






Fuente: RedUsers

Visita este Fotos Silvina Luna

martes, 21 de abril de 2009

blog Yo quería a Telecentro

blog Leyendo los últimos newsletters de Prince & Cooke no me llamó la atención que el 55% de los consultados para el Estudio de Triple Play 2008 dijeran que están dispuestos a contratar de un solo proveedor telefonía fija, internet y TV por cable.

El porcentaje, dice el trabajo, se mantiene prácticamente sin cambios desde el estudio realizado el año pasado y tiene como principales posibles adoptantes a los hogares que hoy tienen los tres servicios y en los que no hay TV paga.

El principal motivo para que estos hogares cambien es la posible reducción de precio y la comodidad de centralizar todo en un único proveedor. Por el contrario, los motivos que sustentan la no contratación en 'paquete' son la posibilidad de elegir al mejor proveedor para cada uno de los servicios y la no dependencia de un único prestador.

Las primeras marcas que se vienen a la cabeza de los consultados son:
Telecom en la categoría Telefonía fija, aunque no hay una diferencia relevante con Telefónica. En Telefonía móvil, Movistar ocupa la primera posición, seguida por Claro con una distancia de 10 puntos. En cuanto a internet (si bien son muy bajos los índices de respuesta) Arnet-Telecom y Speedy-Telefónica son las que lideran (en ese orden), pero con un porcentaje prácticamente similar. En donde surge un liderazgo absoluto de Top of Mind es en la categoría TV paga, donde Cablevisión-Multicanal acumula el 40% de las menciones.

¡Pero yo quería Telecentro en mi casa! ¿Por qué? Si bien no tengo buenas referencias de su banda ancha, la idea de no tener que pagar todo por separado me encantó. Si bien me cambiarían por completo el número de teléfono, la idea de no tener que pagar por separado me encantó. Pero el problema es que no cubren grandes zonas de la Ciudad y sus alrededores.

Vivo en Olivos, a unas cuadras de la Quinta Presidencial, pero Telecentro no me ofrece el servicio. No entiendo. Desde mi punto de vista, ser el primero en brindar el servicio de triple play pierde todo sentido cuando uno llama y le dicen que hasta ahí no llega el servicio. Una vez que una empresa más pequeña tiene la chance de competir con todas las armas contra las grandes, pierde la oportunidad.

Debe ser muy caro ampliar la zona de cobertura… pero mantengo mi posición: no tiene sentido ser el primero si no llegas a cubrir una amplia zona.

Seguiré pagando como gil Telecom, Arnet y Cablevisión.Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

domingo, 19 de abril de 2009

blog Video: Darth Vader and R2D2 hubs fulfill your dork destiny

blog

Filed under:


Put down that Lego nerd, it's time to give your (only?) other interest a poke. Meet the $68 animatronic Darth Vader and R2D2 USB hubs. Just stuff a USB Princess Leia into Darth's neck and watch the dark lord's eyes glow red as he scans side-to-side for the pretentious scowls of your contemptuous co-workers. Sounds effects? Oh you betcha, listen in after the break.

[Via Oh Gizmo!]

Continue reading Video: Darth Vader and R2D2 hubs fulfill your dork destiny

Read | Permalink | Email this | Comments

Recomiento Pasaje Aereos ofertas

sábado, 18 de abril de 2009

blog Yahoo! lanzo oficialmente su sitio con olor a chiva y café, Yahoo.com.co …

blog Un grupo de “medios informativos” colombianos tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento oficial de Yahoo.com.co, en el que encontraremos aquellos servicios a los que nos tiene acostumbrado Yahoo en sus habituales portales. Ante el creciente numero de usuarios de Internet en Colombia la empresa Yahoo inc. lanzo hoy oficialmente un portal enfocado [...]Recomiento Ofertas Viajes

jueves, 16 de abril de 2009

blog Investigacion de Wi electricidad

blog

WitricidadLa fuente de alimentación es tal vez el último cable que quede por cortar en un mundo de conexiones inalámbricas. Y puede que su fin no esté tan lejos ya que un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha conseguido transmitir energía entre dispositivos sin necesidad de cables. El hito, publicado en la revista Science, ha consistido en suministrar electricidad a una bombilla de 60W desde dos metros de distancia.
Según cuenta la BBC, el sistema, bautizado como WiTricity ('Witricidad'), permite transmitir energía con un 40% de eficiencia, y es capaz de hacerlo incluso con obstáculos de por medio. Además, esta nueva tecnología resulta segura para los humanos, ya que no funciona en base a campos eléctricos sino magnéticos, cuya incidencia en el cuerpo humano es prácticamente nula. Sin embargo, este sistema aún está lejos de poder aplicarse en casa, ya que los científicos del MIT aseguran que aún faltan unos cuantos años para reducir el tamaño de los dispositivos que transmiten energía de forma inalámbrica, conseguir que su radio de alcance sea mayor y mejorar la eficiencia en el proceso. Así que de momento, todavía nos va a hacer falta tener siempre un enchufe a mano. Blogalaxia Tags: Tags:
Visita este Futbol en Vivo

sábado, 11 de abril de 2009

blog Compran anticipadamente 1,5 millones de teléfonos Google

blog

El nuevo teléfono de T-Mobile con el sistema operativo Android de Google causa gran entusiasmo; 1,5 millones de ejemplares han sido encargados por anticipado.

El teléfono móvil con sistema operativo de Google ha creado grandes expectativas y antes de llegar a la tienda ya ha vendido 1,5 millones de unidades.

Se trata de 1,5 millones de compradores estadounidenses que ya se han asegurado un ejemplar) de T-Mobile G1, que es el primer teléfono móvil en ser distribuido con el sistema operativo Android preinstalado.

La situación no deja de llamar la atención debido a que ningún consumidor hasta ahora ha podido probar el sistema operativo en la práctica.

Anteriormente, representantes de HTC han declarado que estarían conformes si se logra vender 2 millones de unidades de teléfonos Android. Al parecer, la empresa tendrá que ajustar al alza sus propios pronósticos.


Fuente: DiarioTi.
Visita este Videos You Tube

viernes, 10 de abril de 2009

blog El fin del Mp3? nuevos formatos con mejor compresión y menor tamaño

blog Investigadores de la Universidad de Rochester han reproducido música digitalmente valiéndose de un archivo casi 1.000 veces más pequeño que un archivo MP3 común.

Investigadores de la Universidad de Rochester han reproducido música digitalmente valiéndose de un archivo casi 1.000 veces más pequeño que un archivo MP3 común.

La música, un solo de clarinete de 20 segundos, se codifica en menos de un solo kilobyte, y ello se logra gracias a dos innovaciones: la recreación en un ordenador de la física del mundo real propia de un clarinete, y también de la física de un clarinetista.

Este logro no se traduce aún en una reproducción perfecta de una interpretación original, pero los investigadores dicen que cada vez se encuentran más cerca de conseguirlo.
En la reproducción de la música, un ordenador reproduce literalmente la interpretación original basándose en todo lo que conoce acerca de los clarinetes y de cómo se tocan. Mark Bocko, profesor de ingeniería electrónica y computacional, y sus colaboradores Xiaoxiao Dong y Mark Sterling, se dedicaron a medir cada aspecto de un clarinete que afecta a su sonido, desde los parámetros de presión en la boquilla para cada disposición diferente de los dedos, hasta la manera en que el sonido se irradia desde el instrumento. Entonces construyeron un modelo computacional del clarinete, y el resultado es un instrumento virtual construido completamente a partir de mediciones acústicas del mundo real.

El equipo entonces pasó a la tarea de crear un clarinetista virtual para el clarinete virtual. Modelaron la manera en que un clarinetista interactúa con el instrumento, incluyendo la colocación de los dedos, la fuerza con que inyecta aire, y la presión de sus labios, para determinar cómo podrían afectar a la respuesta del clarinete virtual. Entonces, con este singular enfoque de diseño, basta con dejar al ordenador 'escuchar' una interpretación de un clarinete real para que infiera y registre el conjunto de acciones requeridas para crear un sonido específico. El sonido original se reproduce entonces procesando los datos en sentido inverso, o sea partiendo del registro de las acciones del intérprete y terminando en la generación del sonido resultante.

Aunque el tracto vocal humano es muy complejo, Bocko considera que en principio el método también se podría extender a los sonidos vocales. Més información en la web de la universidad
Visite este Fotos Mujeres Calientes

jueves, 9 de abril de 2009

blog Con el mouse a todos lados

blog Mucha gente prefiere un mouse que un touchpad pero a menudo olvidan el periférico cuando se trasladan de una habitación a otra. Logitech está por cambiar todo esto con la introducción del mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks, que incluye puerto Clip-and-Go, que le permite sujetar el V550 a la laptop y desplazarse.

"Investigaciones hechas por Logitech revelan que la gran mayoría de la gente que utiliza una notebook se desplaza dentro y fuera del hogar", aseguró Rory Dooley, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de Control Devices de Logitech.

Siempre listo para usarse, el V550 Nano también incluye el receptor Nano Plug-and-Forget, tan pequeño que una vez que se conecta a tu computadora, podrás olvidarte de él. El receptor Nano se coloca a un costado de la computadora (y sólo sobresale 8 mm), de modo que no hay que desconectarlo cuando muevas tu laptop.

Una mayor movilidad hace que la gente se preocupe más por la duración de la batería, pero con este periférico no tendrás que hacerlo. El nuevo mouse V550 ofrece hasta 18 meses de duración de la batería y es el único mouse láser inalámbrico de Logitech que ofrece actualmente este amplio nivel de uso.

Además, el V550 Nano ahorra energía adicional al apagarse automáticamente cuando se coloca en el puerto o cuando el receptor Nano se guarda dentro del mouse.

Para mejorar su productividad, la rueda de scroll de navegación del mouse V550 puede girar libremente para permitir que te muevas rápidamente por largos documentos o páginas Web; o al presionar la rueda de scroll, podrás cambiar al modo de navegación click a click y recorrer listas en detalle, al igual que diapositivas o fotos.

Además, el botón ubicado bajo esta rueda de navegación permite cambiar entre aplicaciones (después de instalar el software disponible sin cargo adicional en www.logitech.com/downloads).
Debido a que los usuarios utilizan su notebook en ambientes inalámbricos saturados, la avanzada tecnología inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech ofrece una señal poderosa y confiable que elimina los retrasos y las pérdidas de señal de forma efectiva.

Con su señal excepcionalmente robusta, que intercambia datos entre el receptor y el mouse 300 veces más rápido que las tecnologías inalámbricas convencionales de 27 MHz para mouse inalámbricos, la tecnología avanzada de 2.4 GHz de Logitech reduce considerablemente la interferencia.

El V550 Nano está disponible en dos colores: gris con acentos plateados y plateado con acentos azules. La compra del nuevo mouse Logitech incluye dos soportes Clip-and-Go, uno plateado y uno negro. Un kit de instalación incluido facilita la instalación del puerto, y para removerlo si es necesario.

El nuevo mouse Logitech es compatible con computadoras PC y Mac®, y el puerto Clip-and-Go es compatible con todos los estilos de notebooks.

El mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks estará disponible en Estados en diciembre en América Latina. En la Argentina el periférico se podrá adquirir a partir del mes de septiembre. El precio de venta sugerido en los EEUU es de u$s59,99 dólares y en la Argentina $285.Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

blog BenQ T850, con controles táctiles

blog El incluir una pantalla táctil en una cámara de fotos puede facilitar mucho el manejo de esta, sobretodo si el interfaz se diseña para aprovecharla convenientemente, como se ha hecho con la BenQ T850. Pero veamos primero sus características técnicas y luego como se aprovecha esta pantalla. Esta cámara dispone de un sensor con 8 megapíxeles [...]Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

lunes, 6 de abril de 2009

blog La Vuelta a XP

blog Un tercio de los ordenadores comprados con Vista acaban funcionando con Windows XP

Según una firma de investigación dedicada al software.
Afirma que el 35 % de sus clientes han realizado actualizaciones a la inversa, volviendo al sistema operativo más antiguo. Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, no parece satisfacer a muchos de sus compradores.
Es lo que afirman los datos de Devil Mountain Software, una empresa que gestiona una red de 3.000 ordenadores (sobre todo en instituciones financieras) para la que prueba y desarrolla programas informáticos, y que ha detectado que más de un tercio de los PCs que en un principio funcionaron con Vista han vuelto al sistema anterior, Windows XP.
La vuelta a XP es una posibilidad ofrecida por Microsoft Esto es posible gracias a que Microsoft, pese a haber dejado de vender XP, permite que los propietarios de un ordenador con ciertas versiones de Vista vuelvan al sistema más antiguo, realizando una especie de actualización a la inversa.
De este modo es posible para algunos fabricantes seguir ofreciendo a sus clientes ordenadores con XP, máquinas para las que en realidad se compró a Microsoft una licencia de Vista para luego instalar el anterior sistema operativo.
'Estas actualizaciones inversas pueden haber sido realizadas por vendedores como Dell y HP, o por el propio usuario después de haber adquirido el ordenador', explica Craig Barth, jefe de tecnología en Devil Mountain.
'En cualquier caso, se trata de máquinas que ya no funcionan con Vista', sentencia.
'El dato de un 35% de 'desactualizaciones' es tan solo una estimación, pero muestra una tendencia dentro de nuestro grupo de usuarios', sostiene Barth.
El año pasado, su compañía realizó una comparativa de ambos sistemas operativos, y concluyó que XP era el más rápido de los dos.Visita este Modelos del Mundo

blog Regreso a Sad Hill: El cementerio de el Bueno, el Feo y el Malo.

blog Sad Hill es el cementerio que aparece en la escena final de la película, el Bueno, el Feo y el Malo del gran director Sergio Leone, considerada la cumbre del spaghetti western.


Imagen aérea en la actualidad del cementerio Sad Hill del Sigpac (Sistema de Información Geográfica del Ministerio de Agricultura y Pesca).

El valle de los buscavidas- En 1966 el director Sergio Leone aterrizó con un tropel de técnicos y actores en los apartados serrijones que el río Arlanza dibuja entre las localidades burgalesas de Covarrubias y Salas de los Infantes para rodar algunas de las escenas más impactantes de 'El bueno, el feo y el malo'. Han pasado 40 años y todavía quedan recuerdos sobre el paisaje de algunos de los escenarios que tuvieron que levantarse para conseguir que este bello rincón de Burgos apareciera para el mundo entero como un apartado rincón de Nuevo México en el que tres buscavidas se disputaban el oro escondido en una tumba del cementerio de Sad Hill.
El rodaje se llevó a cabo a los pies del impresionante murallón calizo que dibuja la peña del Carazo en el curso medio del río Arlanza.

Clint Eastwood en el valle de Contreras a Carazo.

La magnitud del escenario, un impresionante anfiteatro natural en el que se simularon las tumbas de 6.000 personas, hace que todavía sea perfectamente distinguible.
El acceso hasta el fingido camposanto, punto de arranque del posterior paseo a pie, puede hacerse desde Contreras. Cerca de la iglesia y a la altura de las antiguas escuelas, se abre, por la derecha, la pista de tierra que enlaza este pueblo con Santo Domingo de Silos.

Tanto el elenco artístico de la película como los numerosos técnicos se reparten por los establecimientos hosteleros de Salas de los Infantes y Covarrubias, causando el lógico revuelo entre vecinos y veraneantes.

Un guardia civil, con Eastwood y Van Cleef en un descanso del rodaje.
El rodaje avanza sin más contratiempo que algún que otro ligero encontronazo de Van Cleef con el brandy de Jerez. No obstante, quienes trataron al actor norteamericano –un rostro clásico en la galería de villanos cinematográficos, fallecido de cáncer en 1989–, recuerdan su naturaleza amable y educada. Clint Eastwood ya era por aquel entonces el más solicitado.

Puente de Langston, río Arlanza.

Clint Eastwood y Eli Wallach en San Pedro de Arlanza.

Muchos extras necesitó Leone para su película, que fueron reclutados entre los mozos de la zona. Éstos, a cambio de una estimable gratificación, se enfundaron disciplinadamente el uniforme azul de los yanquis, o bien el gris de los sudistas, y mataron o murieron con entusiasmo a las órdenes del director italiano.

Tumbas en el cementerio cinematográfico de Sad Hill, a los pies de la peña del Carazo.

Y así llegamos a la escena cumbre, la lucha final de los tres protagonistas en el cementerio circular de Sad Hill. Tuco descubre el cementerio y corre en busca de la tumba de Arch Stanton, donde cree que están escondidos los dólares, pero el dinero no está en esa sepultura. Más tarde llegan al mismo lugar El Rubio y Sentencia. El Rubio escribe en una piedra el nombre de la tumba donde está el botín y la coloca en medio del círculo empedrado. Llega el momento culminante de la película...




Vía 1, 2, 3, 4 y 5
Blog Recomendado: Videos Divertidos

domingo, 5 de abril de 2009

blog MS SQL Server Data Services, SQL Server en la nube

blog Vía Mark Harrison leo que hoy se anuncia esta especie de versión hosteada de SQL Server enfocada a satisfacer las necesidades del desarrollo de aplicaciones Web de siguiente generación. Cuenta con una arquitectura con soporte para los protocolos estándares  de internet REST y SOAP, Web Services para la ...Visita este Modelos Argentinas

sábado, 4 de abril de 2009

blog Posibles males del uso de la tecnologia wi fi

blog La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ('Wireless Fidelity', 'Fidelidad inalámbrica' en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. 'Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto', explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Fotos Karla Spice

blog

blog :::: Alcatel c701 ::::

Es un equipo de gama media, sus funciones con completas, por lo que contamos con camara VGA, reproductor MP3, Bluetooth, infrarrojo, modem de Hasta 48 Kbps, sincronización con pc, Puerto USB 2.0, reproduce MP3, MP4 y MPEG4 y memoria interna 10Mb, expandibles hasta 1Gb.
El diseño es sencillo, cuenta con pantalla externa, que informa sobre llamadas, mensajes entre otra cosas

alcatel c701 mp3Para destacar:

- Conectividad por Bluetooth e Infrarrojo
- Pantalla OLED externa
- Memoria ampliable hasta 1Gb

Puntos negativos:

- Trabaja 2 bandas GSM.
- Resolución de la pantalla interna deja mucho que desearSi quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Visita esteUrl

viernes, 3 de abril de 2009

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/q4K2mXPRKOk/

blog
2miL9
2miL9, originalmente cargada por Monsters & Cuties.

Se acaba un año más, definitivamente lo mejor del 2008 para nosotros fue la llegada del iPhone a México, aunque no haya llegado en $199 USD :P y sólo lo venda Telcel.

No soy bueno pa’ los rollos de celebración así que el titulo del post lo dice todo, he dicho.

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

miércoles, 1 de abril de 2009

blog 10 videos de Guns n`Roses en 3gp gratis para tu celular

blog

Aquí les traigo 10 videos de la mítica banda guns n`roses
No creo que para nadie sea indiferente está banda
para que seguir hablando sólo veanlos
y espero que les gusten
resolución :176*144

aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
Conozca ConozcaUrl

Entradas populares