miércoles, 31 de diciembre de 2008

blog Europa exige la rebaja de precios de Internet y SMS

blog La comisaria europea de Sociedad de la Información, Viviane Reding, ha lanzado un ultimatum a las operadoras de telefonía europeas. Bruselas da un plazo de dos semanas para que dichas compañías reduzcan las tarifas de los SMS y de la descarga de datos desde el extranjero. De esta manera, a principios de Julio la UE publicará [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog Celulsr i-Mobile TV 626, con sintonizador DMB

blog

La empresa i-Mobile lanzó un nuevo celular que incluye un sintonizador DMB, el cual lleva el nombre de i-Mobile TV 626.


Sus dimensiones son: 113.9 x 50 x 15.5 mm y su peso es de 90 gramos.

Es compatible con redes GSM 900/1800/1900 MHz y GPRS.

Tiene pantalla LCD de 2.4" con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px y cámara digital de 3 Megapíxeles, con enfoque automático y Flash.

Cuenta con reproductor de audio (MP3) y video (3GP, MPEG4), sintonizador de radio FM y sintonizador de TV DMB.

Permite la grabación de voz.

Viene con memoria interna de 90 MB, ranura microSD, Bluetooth 2.0 y USB 2.0.

Funciona con batería de 1000 mAh y ofrece una autonomía de 3 horas en uso, 250 horas en espera.

Conozca ConozcaUrl

domingo, 28 de diciembre de 2008

blog Algunos detalles de GTA IV para PC

blog
Hoy se acaban de liberar algunos datos sobre unos de los juegos mas esperados para la plataforma PC.. comparándola con la versión para Xbox en la PC vamos a disfrutar de una leve mejoría gráfica gracias a que Rockstar esta haciendo lo posible para aprobechar al maximo el potencial de las nuevas graficas..

Detalles:

* El número de ranuras para modo multijugador se verán ampliadas en la versión de PC (16 es el límite para la versión de consola)
* La máxima resolución es 2560×1600
* Los jugadores podrán grabar vídeos de 30 segundos y luego podrán añadir filtros, ajustar el ángulo de la cámara y mucho más con el editor de replay. También podrán pegar varios clips juntos y subirlos al R* Social Club para que otros puedan verlos online.
* Los jugadores pueden buscar juegos multijugador más específicamente, por ejemplo: partida a muerte sólo con pistolas
* El mando de la Xbox 360 es compatible con la versión de PC.

Fuente | Eurogame, GameGuru

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

sábado, 27 de diciembre de 2008

blog Fastest Clock in the World tells time to the microsecond

blog

Filed under:


Art school student Freddie Yauner's CO2-powered Highest Popping Toaster in the World concept is great and all (it's even supposedly Guinness World Record-certified), but a clock that aims to tell time to one millionth of a second is what it takes to turn our geeky, schedule-obsessed hearts to mush. Since no display can refresh a million times a second (and no eye can comprehend that kind of data), Yauner's concept lets you peer into the moment by hitting pause. Just note that by the time you let go the clock will have already advanced by another several million microseconds, prompting an almost Heisenbergian cycle of observation in its owner. Videos of the toaster and clock after the break.

[Via Coolest Gadgets]

Continue reading Fastest Clock in the World tells time to the microsecond

Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Visita esteUrl

viernes, 26 de diciembre de 2008

blog MS Research WorldWide Telescope

blog What is WWT? The WorldWide Telescope (WWT) is a Web 2.0 visualization software environment that enables your computer to function as a virtual telescope—bringing together imagery from the best ground and space-based telescopes in the world for a seamless exploration of the ...Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

jueves, 25 de diciembre de 2008

blog Firefox podría superar a Internet Explorer en 2009

blog
Según lo comentan en Webmonkey, para el verano de 2009 Firefox podría estar superando a Internet Explorer en la guerra de navegadores. En algunos sitios se hizo eco del artículo con títulos confirmativos, de que esto así sucederá. Todo esto sale a raiz de que según las estadísticas de la W3Schools del mes de julio, Firefox cuenta con casi un 43% de mercado frente al 52% de Internet Explorer, lo que serían solamente 9 puntos de diferencia.

El razonamiento es simple; si vemos a lo largo del tiempo las mediciones que realiza W3Schools, tenemos los siguientes números:

  • Julio 2005 - Firefox 19.8%. IE 73.8%
  • Julio 2006 - Firefox 25.5%. IE 62.4%
  • Julio 2007 - Firefox 34.5%. IE 58.5%
  • Julio 2008 - Firefox 42.6%. IE 52%.

De esta forma Firefox seguiría escalando hasta superar a IE. Ahora bien, ellos mismos aclaran que los datos no reflejan la realidad ya que se basa principalmente en usuarios experimentados, quienes van y prueban otros navegadores. Pero se sabe que una inmensa cantidad de usuarios no hace esto y utiliza el navegador que viene instalado en el sistema.

Si, en cambio, tenemos en cuenta las estadísticas de Net Applications, Firefox no llega al 20% del mercado, donde domina claramente IE, con Europa como el lugar donde Firefox es más utilizado. Incluso en Hungría, Firefox cuenta con más usuarios que IE, siendo el primer país donde esto sucede. Pero a nivel global, es otra la realidad.

Lo que hay que tener en cuenta es que todos estos datos, son resultados de encuestas, que varían mucho entre sí y que ninguna de ellas tiene la verdad absoluta. En lo que coinciden es en la tendencia a usar más Firefox, pero sus resultados son muy diferentes entre sí.

Fuente | www.zonafirefox.net

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 24 de diciembre de 2008

blog Curiosidades sobre Indiana Jones

blog Veintisiete años después de la primera entrega de la serie de Indiana Jones, la cuarta película, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se estrena hoy en todo el mundo.

Y para conmemorar esta fecha aquí cuento alguna historia que tal vez no sepas sobre este film:

En busca del arca perdida :

1.-Comenzo siendo un posible James Bond. George Lucas escribió en 1973 un argumento llamado 'Las aventuras de Indiana Smith'. Aunque de vacaciones en Maui en 1977, habló con su amigo y colega Steven Spielberg, le mencionó que él siempre quiso hacer una película de James Bond. Lucas le dijo que el personaje de Indiana Smith era mejor que James Bond, así fue como comenzo la colaboración entre los dos gigantes. En cuanto al apellido del mítico personaje, Lucas quiso llamarlo 'Smith', sin embargo, Steven Spielberg lo rechazó y Lucas propuso el de 'Jones', un apellido muy famoso en Estados Unidos.

2.-Tom Selleck era el favorito para ser Indiana. Spielberg quería utilizar Harrison Ford como Indiana Jones desde el principio, pero Lucas rechazó la idea, ya que él ya lo había dirigido en American Graffiti y Star Wars. Así que el primer candidato a Indiana Jones fue Tom Selleck. Pero sin embargo Selleck rechazo el papel por la serie de televisión Magnum P.I . Selleck creía que tendría un conflicto de programación, pero la grabacion de en Busca del Arca Perdida termino antes de que la serie entrara en producción. Nick Nolte también rechazo el papel. Danny DeVito fue la primera opción para el personaje de Sallah, pero abandono para hacer el programa de televisión Taxi.


Harrison Ford fue elegido para el papel de Indiana Jones a menos de tres semanas antes de empezar el rodaje.

3.- 'La Cuarta Pared' que mantiene a las serpientes. En la escena donde Indiana Jones se cae al Pozo de Almas y se encuentra cara a cara con una cobra se nota el reflejo de un cristal en medio. También vuando Marion (Karen Allen) cae en el foso de serpientes, se puede ver el reflejo de una cobra en la pared , en la versión DVD el reflejo del cristal fue eliminado.

Indiana Jones y el templo maldito :

4.- Homenaje a Star Wars. Hay muchos toques de Star Wars en esta segunda parte. El nombre de la discoteca en Shangai Club es Obi Wan. El efecto de sonido que se escucha cuando empiezan a sacrificar a Willie, es el sonido de cuando Darth Vader saca su espada láser. El efecto sonoro del avión en caída es el mismo efecto utilizado para el Halcón Milenario cuando se platea en El imperio Contraataca. Y el chaleco que lleva el Indy en su palacio habitación se hizo de Han Solo.

Para la segunda adaptación, Spielberg y Lucas decidieron probar con un argumento mucho más oscuro, debido al estado de ánimo de Lucas después de su separación matrimonial y divorcio.

5.-Cameos. Dan Aykroyd se encuentra con Indiana al principio en el aeropuerto. Incluso en esta escena inicial del aeropueto, George Lucas, Anthony Powell de diseño de vestuario, y el productor Sid Ganis hacen de misioneros. El productor Frank Marshall y Steven Spielberg aparecen como turistas.

6.- Un elefante casi arruina la película. El vestido de Kate Capshaw, que luce en el Shangai Clube estaba recubierto con piedras preciosas rarisismas engarzadas en los años 20 y 30. El vestido hace su aparición durante la escena de la acampada, donde un elefante comenzó a comerselo. Puesto que no había traje de sustitucion, el departamento de vestuario tuvo que reparar el vestido lo mejor que pudo. Con poco tiempo para arreglarlo Capshaw tuvo problemas para la escena del club nocturno ya que se filmo posteriormente a la del elefante. El diseñador de vestuario Anthony Powell al rellenmar el formulario del seguro para el vestido, cito la causa del daño como 'comido por un elefante'.

Indiana Jones y la Última Cruzada:

7.- Incluso las ratas fueron aseguradas. Las miles de ratas utilizadas en la última Cruzada estaban aseguradas. La empresa aseguradora quería saber el número exacto de ratas que en alguna escena podrían ser disparadas, y entonces se opto por asegurarlas al 100 % .

8.-El perro de Lucas inspiro el nombre de Indiana. Al final de la película, Jones explica a su amigo Sallah que su apodo de Indiana viene de su perro. Sallah responde: '¿Usted tiene el nombre de su perro?' Riendose a carcajadas. Pero es verdad. Indiana era el nombre de un Alaska malamute propiedad de George Lucas en los años 70. El mismo perro inspiró el aspecto del personaje de Star Wars, Chewbacca. Marionel nombre de la protagonista era el de la gata de Spielberg. Los personajes Willie y Short Round también fueron tomados de el nombre de mascotas de otras personas.

El nombre real nombre es Henry Walton Jones, razón por la cual su padre, Henry Jones, siempre le llama Junior. En el papel del padre esta interpretado por Sean Connery, que en realidad solo es doce años mayor que Harrison Ford.


Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal:

Despues de 19 años se ha retomado de nuevo las historia de Indi. Los detalles de la producción y el argumento habían estado mantenidos en estricta confidencialidad por Lucas, Spielberg y Ford. Antes de proyecto decidieron registrar el titulo como Indiana Jones 4, despues con infinidad de títulos diferentes:

Indiana Jones y el Destructor de Mundos, Indiana Jones y la Cuarta Esquina de la Tierra, Indiana Jones y la Ciudad Perdida del Oro, Indiana Jones y la Búsqueda de la Alianza, Indiana Jones y el Jardín de la Vida, Indiana Jones y el Rey Mono, Indiana Jones y los hombres de Marte e Indiana Jones y la Red Scare.

Durante la entrega de los premios MTV de 2007, se anunció el título de la cuarta película de Indiana Jones: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.



Si quieres saber el argumento de la peli pincha aqui.

Recomiento RecomientoUrl

martes, 23 de diciembre de 2008

blog Life with PlayStation in pictures and video

blog

Filed under: ,


Pictures and video of Sony's new Life with PlayStation service have finally made their way across the Intertubes after yesterday's unveiling in Tokyo. It's pretty much exactly as you'd expect news and weather to be presented on a Cell-powered globe metaphor. Another snap and video courtesy of Digital World Tokyo after the break.

[Via Impress and PS3 Fanboy]

Continue reading Life with PlayStation in pictures and video

Read | Permalink | Email this | Comments

Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

blog Nuevo modelo Nissan

blog

NissanUna modelo aparcando el prototipo del nuevo Pivo de Nissan en la sede de la compañía en Tokio (Japón).
Se trata de un auto eléctrico con una cabina que gira 360 grados y ruedas que giran 90 grados. Será presentado en la Feria del Motor de Tokio a finales de este mes de octubre.

Blogalaxia Tags: Tags:

Conozca ConozcaUrl

lunes, 22 de diciembre de 2008

blog En agosto llegará la Beta 2 de Internet Explorer 8

blog Mientras no paran de aparecer noticias sobre las nuevas versiones de Firefox y Opera, en Microsoft no quieren quedarse sentados mirando como Internet Explorer pierde terreno, por ello han anunciado para el mes de agosto el lanzamiento de la segunda Beta de IE8. Estará disponible en 22 idiomas (más de los que IE7 esta disponible [...]Visita este Visita esteUrl

sábado, 20 de diciembre de 2008

blog Windows Vista SP1

blog
Windows VistaAunque seas de esos a los que no les gusta para nada este sistema operativo y siguen usando el XP, que sepas que el Service Pack 1 de Windows Vista hace que el sistema operativo gane muchísimos enteros. Al menos eso es lo que se desprende de los análisis que han realizado en "APC Magazine". Los redactores de este medio en línea han realizado una batería de pruebas para tres versiones de Vista. La primera, justo después de ser instalado el sistema operativo, sin más. La segunda, aplicando todos los parches de seguridad disponibles en Windows Update hasta la fecha. Y la tercera, aplicando el SP1 que ya está en versión RTM (versión lista para entrar al proceso de fabricación).
Aunque en las pruebas se demuestra que ciertos test son peores para Vista SP1 que para la versión original de Vista, lo cierto es que en la mayoría de los casos el Service Pack ha sido beneficioso para el rendimiento. Así, en las pruebas con PCMark Vantage se ha obtenido un 1,5 por ciento más de rendimiento que la versión de Vista con los parches publicados por Microsoft hasta la fecha, y un 14,5 por ciento más que sobre Windows Vista recién instalado. Pero en algunas pruebas las mejoras han sido muchísimo más importantes. Por ejemplo, la copia de un fichero desde una máquina con Windows Vista a una con XP se hace un 86 por ciento más rápido una vez instalado el SP1, gracias sobre todo a un nuevo algoritmo para este tipo de transferencias que gestiona mucho mejor que antes el trasiego de datos.
Como suele pasar la versión RTM de Windows Vista SP1 ha logrado filtrarse al submundo de los piratas informáticos y está disponible a través de BitTorrent (protocolo diseñado para el intercambio de ficheros entre iguales P2P). No obstante, hasta ahora la opción más compartida en esta red P2P es el instalador completo de Vista con el SP1 y no un archivo que incluya solo la actualización. No obstante, que sepas que a mediados de este mes estará disponible el SP1 ~ Blogalaxia Tags: Technorati: ~ AgregaX: logalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX: Conozca ConozcaUrl

viernes, 19 de diciembre de 2008

blog Nokia reduce precios y presiona a Sony Ericsson

blog

De acuerdo a Reuters Nokia está cambiando su estrategia de precios con rebajas en algunos de sus equipos de gama media y music-phones; y es obvio que el principal objetivo es generarle problemas a la serie Walkman de Sony Ericsson.

Es interesante realmente como se analiza la política de precios del gigante finés y, un analista, describe este movimiento como un "Crazy Ivan" esa maniobra naval en la que, de golpe, girás y ves que están haciendo los que están atrás tuyo… en este caso SE que sigue con problemas.

Y pese a que la estrategia tenga algun tipo de explicación oficial, los equipos con rebajas son los Nokia ExpressMusic 5310, 5610 y el N81 8GB que compite, directamente con Sony Ericsson… ¿lograrán aplastar a un SE golpeado?

Visita este Visita esteUrl

jueves, 18 de diciembre de 2008

blog 40 sitios para descargar libros de forma gratuita

blog

Como bien mencionan en Education Portal el precio de libros impresos regularmente suele ser muy costoso, sobre todo para un estudiante universitario promedio. Afortunadamente en Internet existen toda una serie de alternativas que ofrecen inmensas cantidades de literatura digitalizada. El sitio de Sociología Contemporánea ha traducido una lista de 40 sitios en lengua inglesa donde podemos consultar y descargar (audio)textos clásicos y modernos de diversa temática.

Sitios para descargar ebooks gratuitos

  1. Bartleby Bartleby tiene una de las mejores colecciones de literatura, versos y libros de referencia con acceso gratuito.
  2. Biblomania Una gran colección de textos clásicos, libros de referencia, artículos y guías de estudio..
  3. Books-On-Line Un directorio con más de 50.000 publicaciones (la mayoría gratis). La búsqueda de libros se realiza por autor, tema o palabra clave.
  4. Bookstacks Este sitio cuenta con cerca de 100 libros de 36 autores diferentes. Los libros se pueden leer en línea o descargarse en formato PDF.
  5. Bored.com Miles de libros clásicos para leer o transferir a tu ordenador. Es posible encontrar libros de música, juegos, cocina, ciencia y viajes.
  6. Classic Book Library Una biblioteca gratuita que contiene libros electrónicos de romance, misterio, ciencia ficción y literatura infantil.
  7. Classic Bookshelf Biblioteca electrónica de libros clásicos. Cuenta con especial una aplicación de lectura para una fácil visualización de documentos.
  8. Classic Reader Colección de clásicos de ficción, poesía, cuentos infantiles y obras de teatro con más de 4000 obras de cientos de autores.
  9. Ebook Lobby Cientos de ebooks gratuitos ordenados en categorías que van desde rubros empresariales y arte hasta informática y educación.
  10. EtextCenter Más de 2,000 ebooks gratuitos procedentes de la Biblioteca Etext Center, Universidad de Virginia. Incluyen libros clásicos de ficción, literatura infantil, textos históricos y biblias.
  11. Fiction eBooks Online Cientos de obras de teatro, poemas, cuentos, libros ilustrados y novelas clásicas.
  12. Fiction Wise Obras de ciencia ficción gratuitas. También cuenta con una tienda de libros.
  13. Full Books Miles de libros completos de diverso interés ordenados por título.
  14. Get Free Books Miles de libros gratuitos de casi todos los temas imaginables. Éstos se encuentran disponibles para su descarga inmediata.
  15. Great Literature Online Vasta colección de títulos ordenada por autores. Además de ofrecer textos en formato HTML proporcionan una línea de tiempo biográfica y sección de enlaces web acerca del autor en consulta.
  16. Hans Christian Andersen Colección maravillosa de historias y cuentos de hadas de Hans Christian Andersen.
  17. Internet Public Library Fundada por un grupo de la University of Michigan's School of Information y Michigan SI students. Contiene una antología con más de 20,000 títulos.
  18. Literature of the Fantastic Pequeña colección de ciencia ficción y libros de fantasía con enlaces a grupos de discución.
  19. Literature Project Colección gratuita de textos clásicos y poesía. Este sitio cuenta con un software de lectura en voz que puedes descargar allí mismo.
  20. Magic Keys Cuentos ilustrados para personas de todas las edades.
  21. Many Books Más de 20,000 ebooks gratuitos para tu lector de ebook, PDA o iPod.
  22. Master Texts Base de datos gratuita que contiene obras maestras de la literatura las cuales podemos buscar por título, tema y autor.
  23. Open Book Project Sitio orientado a la comunidad educativa que proporciona libros de texto gratuitos y otros materiales educativos en línea.
  24. Page By Page Books Cientos de libros clásicos que pueden leerse página por página.
  25. Project Gutenberg Más de 25,000 títulos gratuitos están disponibles en el Proyecto Gutenberg. Adicionalmente se encuentran otros 100,000 títulos a través de sus socios afiliados.
  26. Public Literature Una enorme colección de literatura de gran calidad que muestra autores clásicos y obras modernas de todo el mundo.
  27. Read Print Biblioteca libre on line con miles de libros, poemas y obras de teatro para estudiantes y profesores
  28. Ref Desk Selecta compilación de enciclopedias y otros libros de referencia.
  29. The Online Books Page Listado de más de 30,000 libros gratis albergados en la web de la Universidad de Pensilvania.
  30. The Perseus Digital Library Proyecto creado por la Biblioteca Virtual de la Universidad de Tufts que posee textos clásicos y del mundo renacentista.

Sitios para descargar audiolibros gratuitos

  1. Audio Literature Odyssey Versión íntegra de novelas, poemas, cuentos y obras literarias leídas en voz del actor Nikolle Doolin.
  2. Audio Treasure Audio Biblia gratuita en formato Mp3. Incluye enlaces a audiolibros cristianos.
  3. Classic Poetry Aloud Podcasts de poemas clásicos y literatura inglesa.
  4. Free Classic Audio Books Docenas de clásicos para descargarse en mp3, mp4 y iPods.
  5. Learn Out Loud Directorio que contiene más 500 títulos en audio y vídeo. Incluye audiolibros, discursos y conferencias.
  6. Librivox Uno de los mejores recursos con audiolibros de dominio público.
  7. Lit2Go Colección de autores clásicos y literatura infantil digitalizados por el Florida's Educational Technology Clearinghouse.
  8. Literal Systems Listado de audiolibros listos para descargar.
  9. Spoken Alexandria Project Librería bajo licencia Creative Commons con obras clásicas y modernas.
  10. Classics Podcast Contiene enlaces a Podcasts de lecturas en latín y textos en griego antiguo

Visita este Visita esteUrl

miércoles, 17 de diciembre de 2008

blog Funda especial para iPod nano

blog

Funda especial para iPod nano

El fabricante de accesorios para iPod GizMac anunció que ha comenzado la preventa del su nueva funda Titan Clear para el iPod nano de segunda generación. Funda especial para iPod nano La funda Titan Clear está fabricada con policarbonato transparente y no solo protege al cuerpo del nano sino que también protege a su pantalla y rueda clic de golpes y arañazos. Al ser totalmente transparente la funda Titan Clear permite disfrutar del color original de tu iPod nano. Otra de las características de esta funda es que la parte inferior está casi completamente abierta dejando espacio libre como para usar auriculares con conectores de gran tamaño o cargar el iPod. Tags: Tags: Visita este Visita esteUrl

martes, 16 de diciembre de 2008

blog Para crear tu tema personalizado Sony Ericsson Themes Creator PLUS gratis para tu movil

blog

Sony Ericsson Themes Creator PLUS

Para todos aquellos que cuentan con un celular Sony Ericsson. Esta es una herramienta muy util y facil de usar para la creación de temas para celulares Sony Ericsson de más de 100 modelos diferentes, asi que si tienes un Ericsson, no dudes en descargar este programita, ya no pierdas tiempo buscando en internet o con tus amigos haber que tema te agrada mas, mejor personalizaliza tu celular, creando tu propio tema, no importa el modelo seguro lo encuentras, pero si lo deseeas puedes checar la lista que esta en este post. wink up Utilma versión, actualizada con los modelos mas recientes del mercado.
Ya no pierdas tiempo buscando en internet o con tus amigos haber que tema te agrada mas, mejor personalizaliza tu celular, creando tu propio tema, no importa el modelo seguro lo encuentras, pero si lo deseeas puedes checar la lista siguente: Modelos: K770, Z250, Z320, K530, W960, W910, K850, P1, T250, T650, S500, Z750, W580, W660, K550, W610, K810, W880, W200, Z310, W850, W950, M600, Z550, Z710, W710, K610, Z610, K618, K800, K790, J230, J220, J210, Z300, Z530, W300, K510, K310, P990, W900, W810, W600, Z525, Z520, W800, W700, K600, K750, J300, K300, Z800 Organic, Z800 Standard, V800 Organic, V800 Standad, P910, P900, S710, S700, F500i, K500, Z500, K700, Z1010, Z600/Z608, T637, T628/T630, T610/T616/T618, T290i, T230/T238, T226, T310/T312/T316, T300/T306 y T68I.
Contraseña: Hualterio
Visita este Visita esteUrl

lunes, 15 de diciembre de 2008

blog

blog :::: Liberar espacio y manejar memoria de NOKIA 5200 5300 6131 ::::

Liberar Espacio en Memoria

Para liberra memoria de estos celulares podemos probar con MobiMB 'Mobile Media Browser', este programa te permite eliminar archivos que el movil no te permite
Este Utilitario se puede descargar desde aca...

http://rapidshare.com/files/65708338/MMB_v3.4.0.0.rar.html

Utlizarlo como PenDrive

Es una manera de sacarle mayor provecho a la tarjeta de memoria, de tal modo que al estar insertada, el celular reconoce la tarjeta mediante controladores (intrucciones logicas) y habilita el Modo Almacenamiento. Luego, al conectar el cable usb, aparecen las tres opciones de modos, y al elegir el modo almacenamiento, se utiliza esos controladores y se manda informacion a la pc, informando que se ha reconocido una Unidad de Almacenamiento Extraible, creandose un disco extraible F:
Debido a que se reconoce como una unidad de almacenamiento extraible, refiere a portatil, y eso indica que este modo se utiliza sin la necesidad de tener instalado, en la pc, el driver para el cable de datos
Tambien lo podemos conectar al stereo de nuestros vehiculos con el cable de datos para reproducir nuestros mp3s

configurando el nombre de nuestra unidad de almacenamiento e icono:

1. Tenemos que crearnos un icono que queramos que se vea en vez del disco duro ese que sale por defecto, la resolucion del icono puede ser de 42x42 como lo tengo yo y se ve bastante bien (no deja de ser un simple icono).

Para crearlo basta con guardar una imagen en .bmp y posteriormente renombrar la extension a .ico (recordar que solo podreis cambiar la extension si es .bmp al principio)

2. Tenemos que crearnos un archivo llamado autorun.inf que consiste en:

[AUTORUN]
ICON=NOKIA.ico
LABEL=Nokia 5200

la etiqueta de ICON=NOKIA.ico tiene que coincidir con el nombre del icono que hagas

3. Se guarda el icono y el autorun.inf en la raiz de la tarjeta de memoria (sin entrar en ninguna carpeta)Visita este Visita esteUrl

domingo, 14 de diciembre de 2008

blog Apple podría haber llegado a un acuerdo con MTS para vender el iPhone en Rusia

blog Apple ha llegado a un acuerdo con el operador Mobile TeleSystems (MTS) para la distribución del iPhone en Rusia, uno de los mercados de móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, según fuentes del mercado.

'MTS ha llegado a un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone', señaló la fuente. 'Es probable que se comience a vender en octubre', añadió.

Apple no quiso hacer declaraciones, así como tampoco un portavoz de Mobile TeleSystems, el mayor operador móvil ruso, controlado por el conglomerado de servicios ruso Sistema.

El iPhone de Apple todavía no se vende oficialmente en Rusia, pero se ha convertido enseguida en un símbolo de estado en Moscú con el aumento de las ventas no autorizadas de teléfonos introducidos en Rusia en maletas o enviados por mensajería.

Las ventas mensuales de estos teléfonos en Rusia están estimadas en 20.000, y expertos en la industria dicen que el número de iPhones operativos en Rusia podría alcanzar los 700.000 a finales de 2008.

Recientemente, el ejecutivo de MTS Mikhail Shamolin dijo que la compañía estaba interesada en vender el iPhone en Rusia, y que en las conversaciones con Apple no se hablaba de comercializarlo en otros países de la ex Unión Soviética donde la compañía opera.

Por su parte, Steve Jobs ha dicho que prevee que el iPhone llegue a Rusia a finales de 2008. Los tres principales operadores de Rusia -MTS, Vimpelcom y MegaFon- han intentado sellar un acuerdo con Apple, pero hasta ahora ninguno había revelado detalles de las conversaciones con la compañía de la manzana.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

viernes, 12 de diciembre de 2008

miércoles, 10 de diciembre de 2008

blog Animatrix Completo Para Celular gratis

blog
Animatrix es una serie de cortos animados del mundo de ficción de The Matrix.
Animatrix Completo Para Celular
Descargar :: Download
Visita este Visita esteUrl

martes, 9 de diciembre de 2008

blog Computadors con disco Flash lo ultimo

blog
FlashLa compañía Dell ha anunciado que ofrecerá dos modelos de computadoras portátiles basadas en memorias flash en lugar de los tradicionales discos duros.
Así pues, Latitude D420 y D620, dos de los próximos modelos de computadoras portátiles Dell, estarán provistas de discos duros de 32GB SSD, basados en la tecnología flash.
Los discos tienen una dimensión de 1,8 pulgadas y serán fabricados por SanDisk. Al contrario que los discos duros corrientes, las memorias flash usan menos corriente eléctrica y son más veloces. Su gran desventaja, como siempre ocurre con una nueva tecnología, es el elevado coste. Así, el precio extra por un modelo portátil de D420 con disco SSD será, para el caso de Dell, de US$ 550. Por ahora, las computadoras con discos flash están disponibles exclusivamente en el mercado norteamericano.

Blogalaxia Tags: Tags:

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

lunes, 8 de diciembre de 2008

blog “Sentimos tu dolor y lo lamentamos”

blog Google explicó de manera oficial el por qué de la caída temporal de Gmail ayer, algo que tomó por sorpresa a miles de personas. Increíblemente, una de las empresas más poderosas del mundo vio cómo un corte de luz afectaba sus sistemas, dice un comunicado en el blog oficial.

¿Un corte de luz? Sí, en el primer mundo también pasa… sin palabras. Google dice que ahora estudia de manera exhaustiva el problema que derivó en el Error del servidor (502).

Algunos blogs se tomaron con gracia el hecho de que a pesar de la caída de Gmail, el servicio de Twitter funcionó correctamente… algo que no sucede con frecuencia últimamente.

Por último, me sorprendió que Google mencionara en su post a Twitter y la reacción de los usuarios ante la caída de Gmail y que no dijera nada sobre Jaiku, su propio servicio de microblog.
Visite este Visite esteUrl

domingo, 7 de diciembre de 2008

blog Microsoft es considerado el mayor hacker de China

blog
La campaña anti piratería más reciente de Microsoft ha hecho que millones de computadoras chinas queden con sus pantallas negras. El gigante informático es calificado así como el "el mayor hacker de China'.

Microsoft ha comenzado a aplicar medidas drásticas con el fin de combatir la masiva piratería de su software en China. La compañía usa su programa de Genuine Advantage, con el fin de verificar si un PC tiene una copia ilegal de Windows o Office, y si este es el caso, confronta al usuario con una pantalla negra una vez por hora durante un mes y medio. Simultáneamente aparece una ventana emergente que recuerda al usuario que debe pagar por su software. Esta medida ha motivado fuertes reacciones entre usuarios de PC.

Un abogado de Beijing, de nombre Dong Zhengwei, incluso califica a Microsoft de "el mayor hacker de China', debido a que la compañía ha realizado una intervención en los PC de los usuarios, sin pedir autorización a éstos.

El abogado ha presentado una queja contra Microsoft ante el Ministerio de Seguridad Pública, aduciendo que "la medida de Microsoft ocasionará un daño funcional grave en los PC de los usuarios, por lo que la compañía puede ser acusada de haber intervenido y hackeado un sistema informático, según el código penal chino', declaró Dong a la publicación China Daily. El software anti piratería es instalado automáticamente en los PC chinos mediante la función de actualización automática de Windows. En caso que Genuine Advantage encuentre software ilegal en la computadora, el escritorio de ésta cambia automáticamente a un color de fondo negro cada vez que el sistema es reiniciado. El usuario puede cambiar manualmente a su antigua imagen de fondo, pero ésta cambiará automáticamente al color negro después de una hora.

"Respeto el derecho de Microsoft de proteger su propiedad intelectual, pero intentan combatir un asunto ilegal con medios ilegales. Deberían dirigirse a los fabricantes y vendedores del software falso, no a los usuarios', considera Dong.

La asociación de software industrial de China (CSIA) también ha protestado contra la campaña de Microsoft.

Según estimaciones, el 90% de las más de 200 millones de computadoras con Windows en China contienen software pirateado.




Fuente: DiarioTi
Visita este Visita esteUrl

sábado, 6 de diciembre de 2008

blog Malas noticias en AMD

blog La empresa estadounidense Advanced Micro Devices (AMD) reportó su séptima pérdida trimestral consecutiva, en momentos en que el fabricante de chips enfrenta dificultades para reposicionarse frente a su mayor y eterno rival, Intel.

La compañía anunció además el nombramiento de un nuevo consejero delegado, el ex director financiero Dirk Meyer, que reemplazará al mexicano Héctor Ruiz.

AMD anotó una pérdida para el segundo trimestre de u$s1.190 millones, o u$s1,96 por acción, frente a un saldo negativo de u$s600 millones, o u$s1,09 por acción, del mismo período del año pasado.

Los ingresos treparon a u$s1.350 millones desde los u$s1.310 millones de un año atrás.

Los analistas en Wall Street esperan que el cambio de CEO beneficie a AMD, algo que sólo el tiempo será capaz de mostrar.Visita este Visita esteUrl

viernes, 5 de diciembre de 2008

blog Una supercomputadora a partir de chips de Ipods?

blog

Al parecer la idea no es tan descabellada, y saldría una pequeña fracción de lo que cuesta una supercomputadora “convencional”.

Quieres ganar dinero visita Quieres ganar dinero visitaUrl

miércoles, 3 de diciembre de 2008

blog Moto electrica prototipo

blog Estas motos no son muy conocidas en España, pero sí están a la venta. Yo tuve la oportunidad de ver una e Milán (ciudad donde las motos arrancan por delante de los coches a toda mecha), y sus tres ruedas llaman la atención. Se trata de una motocicleta de tres ruedas fabricada por Vectrix. La noticia es que han lanzado un modelo eléctrico que permite alcanzar los 100 Km/h., con una aceleración de 0 a 100 en 6.8 segundos y una autonomía de unos 110 kilómetros (manteniendo una velocidad constante de unos 40 Km/h). Su batería se recarga en unas dos horas. Quizá el modelo eléctrico sea un prototipo, pero con toda seguridad el modelo alimentado con gasolina está en el mercado. Blogalaxia Tags: Tags: .Visita este Visita esteUrl

lunes, 1 de diciembre de 2008

blog Helio stores shutting down

blog

Filed under:


The future of Helio is still up in the air -- one minute it's about to be sold to Virgin, the next the Ocean 2 is popping up in videos -- and it looks like this week will end with some equally ambiguous news: Helio stores appear to be shutting down. That's the word according to Fierce Wireless, which took this shot of a Helio store in Denver with a sign in the window that reads 'The Helio Store is closed. Contact their customer support.' Hmm, that sounds like some part of Helio is going to keep running -- hopefully we'll find out how this soap opera ends sometime soon.
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Visita esteUrl

Entradas populares