domingo, 30 de noviembre de 2008

blog

blog :::: Samsung e215, caracteristicas y video::::

samsung e215 videoUn nuevo clamshell de Samsung, de muy buen aspecto, diseñado para un target de jovenes. Es por eso que este movil cuenta con reproductor mp3 y Grabadora de videos. Hay de color rojo verde y celeste.
Por lo general de fabrica viene con tarjeta MicroSD de 1GB. Ademas cuenta con:

* Bluetooth.
* Conexión USB para trasmitir datos.
* Cámara VGA.
* Grabador de video.

Este es un video a modo de presentación que encontre en youtube


Todas las recetas aqui Todo Recetas

sábado, 29 de noviembre de 2008

blog Increible comercial de Iphone

blog un buen video con un reclame de Iphone. Tags: Visita este Visita esteUrl

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/309153024/Cadena-de-enlaces-imposible-cerrada.html

blog

   Finalmente concluyó la cadena de enlaces que nos propuso Rogelio desde Tensaiweb. Finalmente 34 fueron los blogs que participaron en la misma, y aquí os dejo los enlaces a todos ellos (entre paréntesis el numero de requisitos que cumplía cada uno):

  1. Adsense y posicionamiento en mi Blog (Todas)
  2. entretenimiento y curiosidades (Todas excepto la 2)
  3. Posicionamiento en buscadores (Todas excepto la 2)
  4. Apuestas THOR - Bono Bwin (1,3,4,5)
  5. juegos para perros (Todas excepto la 7)
  6. Gracias y de nada (Todas menos la 2 y la 6)
  7. Tutoriales informatica (Todas excepto la 2)
  8. Expo Zaragoza (1,3,5,6)
  9. blog de informatica (Todas menos la 2 y la 5)
  10. Blog de Tecnología (1,3,6,7)
  11. Myway. A mi manera (Todas excepto la 4)
  12. Tecnología y Actualidad: Paraíso Geek (Todas excepto la 2)
  13. Motarile, rile, rile (Todas excepto la 2)
  14. Durmiendo Afuera (Todas excepto la 2)
  15. A Chingao!!! (Todas)
  16. El mierdero (Todas)
  17. Informática sencilla (Todas excepto la 2)
  18. Cachuco (Todas excepto la 2)
  19. Nitosblog (Todas excepto la 5)
  20. Rutinas para principiantes (Todas)
  21. Autoleyendas (Todas)
  22. El blog de Karkela (Todas menos la 2 y la 4)
  23. New Life by Pitonizza (Todas excepto la 7)
  24. Pillados (Todas excepto la 7)
  25. Planeta Salvaje (1,2,3,5)
  26. Ganar Dinero Posicionamiento web (Todas)
  27. Serie Heroes (Todas menos la 2 y la 4)
  28. RBD Rebelde (Todas menos la 2 y la 4)
  29. Programación, Software Libre, Tecnología y Más (Todas)
  30. Diego Cabai Blog (Todas menos la 1 y la 2)
  31. youtube (1,3,6,7)
  32. ganar dinero en internet (Todas excepto la 2)
  33. 4X4 Sport Division (Todas)
  34. Blog sobre SEO y PEB (Todas menos la 2 y la 4)
  35. Directorio Web (Todas excepto la 4)
  36. Dietas, Anticonceptivos y Salud (Todas excepto la 4)
  37. las cosas curiosas de la red (Todas menos la 4 y la 6)
  38. Tu solucion para neopets (1,3,5,7)
  39. Cadena Cerrada
   Como conclusión, hemos de decir que gracias a la cadena hemos mejorado bastante nuestra autoridad en Technorati (ahora tenemos 71), y en el ranking de Blogalaxia, que era el único de los requisitos que no cumplíamos, ahora estamos en la posición numero 36 (increíble la subida).

 

Todas las novedades de Face Book

viernes, 28 de noviembre de 2008

blog La PlayStation 3 estrena nuevo modelo de 160 GB

blog
La Games Convention 2008 viene cargada de novedades. Y ésta es una de las que no podíamos pasar por alto son las novedades de Sony.
Sony, gran protagonista de la feria, ha anunciado su PlayStation 3 con 160 gigas de disco duro.
El anuncio se produce justo cuando se pone a la venta la PlayStation 3 de 80 gigas, que hoy mismo está disponible en algunas tiendas de Internet.
Así que, los que quieran esperar a hacerse con la consola pero con el doble de capacidad, tendrán que esperar hasta el próximo 31 de octubre, no hay fecha en Uruguay todabia.
Tendrá exactamente las mismas características que su precedesora, aunque para los fanaticos , Sony incluirá en el pack descargas lúdicas por el valor de 70 euros.
Con estos contenidos adicionales, la nueva PlayStation costará 449 euros,en Europa en America Latina no hay precio todabia


No contentos con esto, Sony ha anunciado su nuevo modelo de PSP. Se trata de la PSP 3000, otra novedad que, a pesar de ello, no se diferencia demasiado de su antecesora, la PSP 2000. La nueva portátil de Sony incorpora un micrófono para facilitar el acceso a Skype y una nueva pantalla de LCD, que mejorará notablemente los colores. Su precio de salida será de 199 euros y estará a la venta a partir del 15 de octubre.

Y por fin se hace realidad el lanzamiento de "Little Big Planet", el videojuego para Playstation que se pondrá a la venta a finales del mes de octubre y que no podía resultar más colorista y florido. Destaca especialmente por el estreno de la nueva mascota de PlayStation, Sackboy, y por la capacidad de interactuar del usuario, así como la de construir sus propios escenarios

Visite este Visite esteUrl

miércoles, 26 de noviembre de 2008

blog Google no es solo un dominio, son unos 2346 dominios web más

blog s común que a la hora de abrir una web se elija una dirección y aparezca que ya fue registrada por otra persona. Por eso, Google se evitó ese problema haciéndose por anticipado 2346 dominios, según Pingdom.

Los nombres elegidos por el rey de las búsquedas hacen referencia a servicios existentes e inexistentes. Entre ellos hay direcciones que intentan que los internautas que escriben mal el nombre del buscador en su navegador no vayan a parar a otras páginas. Es el caso de 'gewgol.com', 'goolgel.com' o 'glogoo.com'. También está 'goooooooooooooooooooooooooooooooooooogle.com'.

En otras de las direcciones a nombre del buscador se pueden esconder posibles nuevos servicios, como en 'google4kids.com' (Google para niños), 'googleauction.com' (subastas de Google), 'googlejokes.com' o (chistes de Google). También los hay que sugieren posibles alianzas o adquisiciones, como 'googletimewarner.com', 'ebay-google.com' o 'googlewarnerbros.com'.

También fueron registradas las direcciones que podrían usar los críticos con los servicios del buscador, como gmailsucks.com (Gmail apesta) o googlesucks.com. Y los hay que dan una idea del tamaño y relevancia del gigante, como googlereligion.com o googlefaith, o que hacen referencia a posibles negocios offline del buscador, como googlegym.com o bankgoogle.com.Visite este Visite esteUrl

blog Temas para Nokia Gratis 240x320

blog

Para bajarse los themes hacer click en la imagen...

Animated_Hot_Ferrari Burnout_Reveng Cbr_Theme

Dials Iphone_V2 Lamborgini

Wmp

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

martes, 25 de noviembre de 2008

blog Samsung presentó su nuevo modelo de celular L770, con tapa deslizante

blog

El L770 es un nuevo modelo de celular presentado por Samsung.


Sus dimensiones son: 102 x 48 x 14 mm y su peso es de 93 gramos.

Viene con tapa deslizante.

Es compatible con redes GSM 900/1800/1900 MHz, GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA (3G).

Tiene pantalla con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px, cámara de 2 Megapíxeles, con Flash y grabación de video y cámara frontal para videollamadas.

Posee reproductor de audio y video y sintonizador de radio FM.

Cuenta con memoria interna de 30 MB, ranura microSD, Bluetooth 2.0 y USB 2.0.

Visite este Visite esteUrl

lunes, 24 de noviembre de 2008

blog Sweety stress reliever hears you out, won't complain if you batter it

blog

Filed under:


We'll go ahead and squash your welling excitement: from what we can glean, Sweety is nothing more than a concept, but for enough cash, designer Haishu Zhang may be willing to make your dreams a reality. Nevertheless, this highly sophisticated stress reliever somehow hears you out and can determine the root cause of the tension in your life. He'll also invite you to play interactive games to keep your mind on more peaceful endeavors, but if the world just tosses too much in your way, he isn't opposed to being maltreated if it steers you clear of the roof.
Read | Permalink | Email this | Comments

Recomiento RecomientoUrl

domingo, 23 de noviembre de 2008

blog Sexo a domicilio

blog Producido por Canal +, este documental se asoma al incipiente fenómeno de la juguetería sexual, diseñada especialmente para mujeres, y sus nuevas vías de comercialización, bajo una mirada libre de prejuicios.

Con una reunión de venta a domicilio como hilo conductor y los desenfadados y personales testimonios de Leda, Sonia y Marisa, representantes de tres generaciones de usuarias de juguetería erótica, 'Sexo a domicilio' analiza los factores que han influido en la normalización y liberalización del sexo, que tiene a la mujer como verdadera protagonista, y muestra la ruptura de tabúes que se ha producido con la llegada de las nuevas tiendas eróticas .



(Video link)Conozca ConozcaUrl

sábado, 22 de noviembre de 2008

blog Apple TV lo mejor

blog Tu ordenador es el centro de tu vida digital y tu televisor, tu centro de diversión. Pero, ¿qué pasa si quieres ver tráilers de películas, podcasts de vídeo o fotos en la tele? Por 289 €, el Apple TV da mucho que ver en la gran pantalla. La revolución se verá por televisión.En lugar de pegarte a la pantalla de tu ordenador para ver lo que hay en iTunes, conecta el Apple TV a tu televisor de pantalla panorámica y sincroniza tu biblioteca de iTunes. Después, coge una silla, pon los pies encima y hazte con el mando Apple Remote incluido para reproducir iTunes en la tele. ¡Enhorabuena! Acabas de cambiar tu forma de ver contenidos digitales multimedia. De iTunes a Apple TV sin cables.El Apple TV se conecta a tu televisor a través de un puerto HDMI o de entradas de audio y vídeo por componentes. Su rapidísimo módulo inalámbrico 802.11 integrado sincroniza tu biblioteca de iTunes con cualquier ordenador Mac o PC de la casa. Y lo mejor es que todo cuanto tengas en el Apple TV se mantiene sincronizado: en el momento en que cambies algo en tu librería de iTunes, también lo hará en el Apple TV, de forma inalámbrica y automática. ¿Qué echan en la tele? Lo que te apetezca.El Apple TV pone tu biblioteca de iTunes en la tele, incluyendo canciones y podcasts, además de tráilers de películas de Apple.com. Y todas tus fotos digitales de iPhoto en un Mac —o bien Photoshop Elements o Album de Adobe en un PC con Windows— aparecen en alta definición, de tal forma que puedes hacer pases de diapositivas a toda pantalla. Tags: Visite este Visite esteUrl

viernes, 21 de noviembre de 2008

blog

blog
Google talk ya charla con otros servidores Jabber



Hola amigos, esta es una noticia muy esperada, el poder agregar a nuestra lista de google talk otros usuarios que usan jabber pero no talk, yo tenía que tener dos cuentas separadas una especialmente para mi cuenta talk y la otra para todos los demás servidores jabber, bueno ahora ya no es necesario desde mi talk puedo comunicarme tanto con pepito.perez@gmail.com y con pepito.gonzales@jabberes.org. A esto se le llama federación interservidor si no me equivoco, esto lo estaban demorando mucho pero ahora ya es una realidad.

Todo esto gracias a que usa un estándar abierto como jabber, esperemos que esto siga avanzando y permitan la comunicación por voz no solo con talk si no también con cualquier programa que use SIP, por ejemplo gizmo del cual ya hable o cualquier otro.

PD. Clientes de VoIP como gizmo ya usan el protocolo jabber y son capaces de tener como contactos a otros servidores, en este caso podría ser un usuario de google talk.

http://www.jabberes.org/node/676Conozca ConozcaUrl

jueves, 20 de noviembre de 2008

blog Toshiba presenta su Netbook NB105

blog


Netbook NB105 es un equipo funcional y completo para trabajar funciones básicas a un costo accesible.

Toshiba presenta el nuevo Netbook NB105, equipo funcional y completo, destinado para usuarios que buscan funciones básicas a un precio accesible.

NB105 de Toshiba cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas en formato wide con tecnología de LED Vag Lithe, procesador Intel Atom a 1.6 GHz de bajo voltaje, gráficos Intel GMA950, conexión LAN RJ45, tarjeta de red, conexión inalámbrica Wi Fi, disco duro de 120 GB, web cam integrada y sistema operativo XP Home.

"En otros países el concepto de ´Netbook´ es utilizado para nombrar a una 'segunda notebook o de reemplazo en caso de viajes', sin embargo estamos conscientes que para muchos usuarios este podría ser su primer y único equipo, por lo que decidimos tener una oferta en el mercado que sea lo suficientemente completa y con el que puedan trabajar perfectamente funciones básicas que realmente los ayuden y puedan navegar en Internet', comentó Edgar González, Director General de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba para México y América Latina.



Fuente: DiarioTi
Recomiento RecomientoUrl

miércoles, 19 de noviembre de 2008

blog Comienza distribución de Adobe Creative Suite 4

blog


La nueva línea de productos Creative Suite 4 ofrece avances en la eficiencia de los flujos de trabajo, reúne cientos de funciones que suponen un ahorro de tiempo y representa un paso más en el proceso creativo para impresos, Web, medios interactivos, cine, video y móviles.

Adobe Systems anunció que ha iniciado la distribución de la familia de productos Adobe Creative Suite 4, el esperado lanzamiento de los software de desarrollo y diseño para cualquier flujo creativo.

Los usuarios pueden escoger entre seis nuevas versiones: Adobe Creative Suite 4 Design Premium, Design Standard, Web Premium, Web Standard, Production Premium y Master Collection.

Los diseñadores que usen la familia de productos Adobe Creative Suite 4 obtendrán control creativo gracias a las nuevas funciones expresivas y las mejoras al desempeño visual de Adobe Flash Player 10 para entregar experiencias Web de avanzada sobre diferentes exploradores y sistemas operativos.

"Creative Suite 4 y Flash Player 10 presentan funciones vitales de ahorro de tiempo, nuevos niveles de integración las innovaciones impactantes que nuestros diseñadores y desarrolladores están esperando', dijo John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas en Adobe. "CS4 continúa cumpliendo la promesa de romper cada vez más barreras de los flujos de trabajo de múltiples medios al tiempo que ofrece nuevos servicios y herramientas de colaboración para ayudar a manejar los complejos requerimientos de los clientes'.

Como parte del lanzamiento de productos CS4, también están disponibles las nuevas versiones de Photoshop CS4, Photoshop CS4 Extended, InDesign CS4, Illustrator CS4, Flash CS4 Professional, Dreamweaver CS4, Fireworks CS4, ContributeCS4, After Effects CS4, Adobe Premiere Pro CS4, Encore CS4, Soundbooth CS4 y Adobe OnLocation CS4.




Fuente: DiarioTi.
Visite este Visite esteUrl

martes, 18 de noviembre de 2008

blog SAMSUNG D900

blog

Tamaño: 10,3 cm.
Peso: 93 g.


GSM 850/900/1800/1900.
Agenda para 1000 contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 262.144 colores.
Mensajería de texto y multimedia (SMS - MMS).
Texto Predictivo.
JAVA.
Cámara digital 3.2 MPX integrada; zoom 4x.
Multishot.
Flash.
Graba y reproduce videos.
Transmisión de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrado.
Alerta vibrante.
Marcación por voz.
Sonidos Polifónicos y MP3.
Descarga Videos, Ringtones, Juegos e Imágenes.
Conectividad por cable USB y bluetooth.
Internet - WAP.
MP3 Player.
Grabador de voz.
Memoria interna de 55 MB.
Bateria de Li-Ion 800 de alta duración.

Visite este Visite esteUrl

lunes, 17 de noviembre de 2008

blog Regreso a Sad Hill: El cementerio de el Bueno, el Feo y el Malo.

blog Sad Hill es el cementerio que aparece en la escena final de la película, el Bueno, el Feo y el Malo del gran director Sergio Leone, considerada la cumbre del spaghetti western.


Imagen aérea en la actualidad del cementerio Sad Hill del Sigpac (Sistema de Información Geográfica del Ministerio de Agricultura y Pesca).

El valle de los buscavidas- En 1966 el director Sergio Leone aterrizó con un tropel de técnicos y actores en los apartados serrijones que el río Arlanza dibuja entre las localidades burgalesas de Covarrubias y Salas de los Infantes para rodar algunas de las escenas más impactantes de 'El bueno, el feo y el malo'. Han pasado 40 años y todavía quedan recuerdos sobre el paisaje de algunos de los escenarios que tuvieron que levantarse para conseguir que este bello rincón de Burgos apareciera para el mundo entero como un apartado rincón de Nuevo México en el que tres buscavidas se disputaban el oro escondido en una tumba del cementerio de Sad Hill.
El rodaje se llevó a cabo a los pies del impresionante murallón calizo que dibuja la peña del Carazo en el curso medio del río Arlanza.

Clint Eastwood en el valle de Contreras a Carazo.

La magnitud del escenario, un impresionante anfiteatro natural en el que se simularon las tumbas de 6.000 personas, hace que todavía sea perfectamente distinguible.
El acceso hasta el fingido camposanto, punto de arranque del posterior paseo a pie, puede hacerse desde Contreras. Cerca de la iglesia y a la altura de las antiguas escuelas, se abre, por la derecha, la pista de tierra que enlaza este pueblo con Santo Domingo de Silos.

Tanto el elenco artístico de la película como los numerosos técnicos se reparten por los establecimientos hosteleros de Salas de los Infantes y Covarrubias, causando el lógico revuelo entre vecinos y veraneantes.

Un guardia civil, con Eastwood y Van Cleef en un descanso del rodaje.
El rodaje avanza sin más contratiempo que algún que otro ligero encontronazo de Van Cleef con el brandy de Jerez. No obstante, quienes trataron al actor norteamericano –un rostro clásico en la galería de villanos cinematográficos, fallecido de cáncer en 1989–, recuerdan su naturaleza amable y educada. Clint Eastwood ya era por aquel entonces el más solicitado.

Puente de Langston, río Arlanza.

Clint Eastwood y Eli Wallach en San Pedro de Arlanza.

Muchos extras necesitó Leone para su película, que fueron reclutados entre los mozos de la zona. Éstos, a cambio de una estimable gratificación, se enfundaron disciplinadamente el uniforme azul de los yanquis, o bien el gris de los sudistas, y mataron o murieron con entusiasmo a las órdenes del director italiano.

Tumbas en el cementerio cinematográfico de Sad Hill, a los pies de la peña del Carazo.

Y así llegamos a la escena cumbre, la lucha final de los tres protagonistas en el cementerio circular de Sad Hill. Tuco descubre el cementerio y corre en busca de la tumba de Arch Stanton, donde cree que están escondidos los dólares, pero el dinero no está en esa sepultura. Más tarde llegan al mismo lugar El Rubio y Sentencia. El Rubio escribe en una piedra el nombre de la tumba donde está el botín y la coloca en medio del círculo empedrado. Llega el momento culminante de la película...




Vía 1, 2, 3, 4 y 5
Visite este Visite esteUrl

domingo, 16 de noviembre de 2008

blog Robótica BEAM

blog
BEAM(Biology,Electronics,Aesthetics,Mechanics),la robótica BEAM es otra forma de ver la robótica,se caracteriza por no utilizar electrónica digital,tampoco se programan,su hardware es de bajo nivel,compuesto de circuitos discretos,transistores,resistencias,condensadores,su fuente de energía suele ser un panel solar,pero también se puede utilizar pilas,para su construcción,suele utilizarse material reciclado de aparatos viejos(radios,discman,cassettes).
Tengo en mente la construcción de un robot siguiendo esta filosofía,cuando lo tenga armado colgaré un tutorial en el blog,con todos los pasos para su construcción.


Interesante página sobre BEAM
http://www.uco.es/~i02digoe/BEAM%20WEB/BEAM.htm

Documental sobre robótica BEAM(muy bueno)



Visite este Visite esteUrl

blog Sharepoint STSADM.EXE

blog Esta aplicación ejecutable que forma parte de Sharepoint Server (WSS 3.0 o MOSS) viene ya desde versiones anteriores y cada vez se hace más poderosa ya que permite realizar prácticamente realizar la gran mayoría de las operaciones administrativas (inclusive en muchas ocasiones con más flexibilidad que la ...Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

sábado, 15 de noviembre de 2008

blog Google es galardonado con Premio Príncipe de Asturias

blog 'Nuestra pasión es poder ayudar a que toda la gente pueda acceder a la información que quiera en el idioma que prefiera', dijo Eric Schmidt, presidente y director ejecutivo de Google.Visita este Visita esteUrl

viernes, 14 de noviembre de 2008

blog Huevos Cartoon completo en 3GP para tu celular gratis

blog
Les dejo en esta vez, la serie de los Huevos Cartoons completa para que los carguen en su celular, para que tengan horas de risas.Que los disfruten
Temporada 2006:

megaupload

Temporada 2008:

Parte1: megaupload
Parte2: .megaupload
Visita este Visita esteUrl

blog Comienza distribución de Adobe Creative Suite 4

blog


La nueva línea de productos Creative Suite 4 ofrece avances en la eficiencia de los flujos de trabajo, reúne cientos de funciones que suponen un ahorro de tiempo y representa un paso más en el proceso creativo para impresos, Web, medios interactivos, cine, video y móviles.

Adobe Systems anunció que ha iniciado la distribución de la familia de productos Adobe Creative Suite 4, el esperado lanzamiento de los software de desarrollo y diseño para cualquier flujo creativo.

Los usuarios pueden escoger entre seis nuevas versiones: Adobe Creative Suite 4 Design Premium, Design Standard, Web Premium, Web Standard, Production Premium y Master Collection.

Los diseñadores que usen la familia de productos Adobe Creative Suite 4 obtendrán control creativo gracias a las nuevas funciones expresivas y las mejoras al desempeño visual de Adobe Flash Player 10 para entregar experiencias Web de avanzada sobre diferentes exploradores y sistemas operativos.

"Creative Suite 4 y Flash Player 10 presentan funciones vitales de ahorro de tiempo, nuevos niveles de integración las innovaciones impactantes que nuestros diseñadores y desarrolladores están esperando', dijo John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas en Adobe. "CS4 continúa cumpliendo la promesa de romper cada vez más barreras de los flujos de trabajo de múltiples medios al tiempo que ofrece nuevos servicios y herramientas de colaboración para ayudar a manejar los complejos requerimientos de los clientes'.

Como parte del lanzamiento de productos CS4, también están disponibles las nuevas versiones de Photoshop CS4, Photoshop CS4 Extended, InDesign CS4, Illustrator CS4, Flash CS4 Professional, Dreamweaver CS4, Fireworks CS4, ContributeCS4, After Effects CS4, Adobe Premiere Pro CS4, Encore CS4, Soundbooth CS4 y Adobe OnLocation CS4.




Fuente: DiarioTi.
Visita este Visita esteUrl

jueves, 13 de noviembre de 2008

blog El juego ganador del Premio Mundial al Mejor juego para móviles disfrutalo gratis en tu celular aqui Mi ahorcado en español gratis

blog

Mi ahorcado es un juego considerado "casual" y basado en los puzzles. El título ofrece 1.000 rompecabezas de palabras diferentes, modos multijugador
En la gala anual de la Asociación GSM (GSMA) 2008, en la que el juego Mi ahorcado, desarrollado por Glu Mobile, recibió el Premio Mundial al Mejor juego para móviles.
disfruta de este juego
Completamente en castellano
descargar aqui
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 12 de noviembre de 2008

blog Microsoft Translator 2008 traductor ingles - español para tu celular

blog
Aquí les traigo amigos una nueva aplicación JAVA llamada Microsoft Translator 2008 como su nombre lo dice es un traductor ingles - español que contiene mas de 6000 traducciones ademas contiene el idioma español 100% funcionable Se los recomiendo
Descarga
mediafire
Visita este Visita esteUrl

domingo, 9 de noviembre de 2008

blog La respuesta de Nokia al Ihpone

blog

La respuesta de Nokia al Ihpone muy buen movil buena opcion

El grupo finlandés, número uno mundial de los teléfonos móviles, acelera su implantación en los servicios y anunció la salida de un teléfono con pantalla táctil, en respuesta a la próxima llegada a Europa del iPhone de Apple
Los simples 'teléfonos móviles ya no bastan', declaró en una conferencia de prensa en Londres el presidente de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, para explicar el cambio en la estrategia de la empresa, que de fabricante de teléfonos extenderá sus actividades al suministro de servicios, un sector que reporta fuertes ganancias. Al ser interrogado por la AFP, Oistamo Kai, director de la división teléfonos móviles de Nokia, no precisó las cifras de objetivos, y se limitó a declarar que el grupo piensa lograr ingresos 'significativos'. El modelo económico sería similar al de Apple, que ha logrado compartir los ingresos con sus operadores que venden su iPhone. 'Negociamos con los operadores y queremos firmar con ellos acuerdos ganadores para ambas partes', dijo Kai. Dos nuevos servicios serán lanzados antes de fin de año en Europa, una región donde el grupo finlandés, que no comunica sus participaciones de mercado, posee una posición fuerte. Nokia Music Store, una plataforma para telecargar música, que parece muy similar a la de Apple, iTunes, saldrá 'en el cuarto trimestre' de este año, indicó Kai. El grupo firmó un acuerdo con las casas discográficas Universal, Sony BMG, Warner y EMI. La música será vendida al precio de un euro cada canción y 10 euros el álbum, tarifas similares a las del mercado. Nokia lanzará también una plataforma de juegos de vídeo en noviembre, disponible en sus 'smartphones', móviles más sofisticados. Estas dos plataformas así como Nokia Maps, un servicio GPS, serán accesibles a partir de un portal 'Ovi' ('puerta' en finlandés) con el cual uno podrá conectarse tanto desde el teléfono móvil como desde un ordenador.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

sábado, 8 de noviembre de 2008

blog Más rumores acerca de un celular de Google

blog
Bautizado como GPhone, su nombre evoca al rival a suplantar: el iPhone de Apple. Cómo son las características de este supuesta iniciativa del gigante de internet
Según el New York Times, T-Mobile será el primer operador de telecomunicaciones en lanzar un teléfono inteligente (smartphone), equipado del software Android, sobre el que trabajan desde hace meses Google y varios industriales.

El aparato correrá a cargo del fabricante de equipamientos HTC y 'debería salir al mercado antes de las fiestas de Navidad, en octubre quizás', según fuentes cercanas a Google citadas por el periódico.

Este smartphone 'tan solo espera la autorización del regulador de telecomunicaciones FCC, y un acuerdo Google-HTC-TMobile podría anunciarse en septiembre', indica el blog especializado Engadget.

El GPhone o Google Phone, objeto de intensas especulaciones desde la salida a la venta de la primera generación de iPhones hace poco más de un año, apuntaría al mercado que Apple busca dominar: los teléfonos que integran navegación por internet, correo electrónico, GPS, cámara de fotos, e incluso lectores MP3.

Aunque el GPhone, esperado por los amantes de la tecnología como el desafío capaz de destronar la popularidad del iPhone, es un secreto bien guardado.

Desde hace un año se suceden los rumores sobre el precio, el diseño del aparato, las capacidades del software Android y de la gratuidad de los servicios, ya que Google impuso el modelo de aplicaciones gratuitas en internet mediante los ingresos por publicidad.

Esta semana, el director general de Google, Eric Schmidt, afirmó en una entrevista en la cadena de televisión estadounidense CNBC, que 'podemos ganar más dinero con un teléfono móvil que con una computadora'.

Según The New York Times, 'se trata de un teléfono de alta gama que integrará la mayoría de las capacidades de aparatos competidores (el iPhone, pero también otros smartphones de las firmas Palm, RIM, Microsoft y Nokia), ofrecerá acceso a internet y tendrá las funcionalidades de un pequeño ordenador de bolsillo'.

El sitio YouTube difundía el viernes un video con el que debería ser el futuro GPhone. El aparato está dotado de una pantalla táctil, como su rival, pero se desliza para dejar sitio a un teclado auténtico, como los smartphones menos lúdicos, orientados hacía una clientela de profesionales.

'¿El teléfono que se ve en el video? Aparentemente después de todo es el 'HTC Dream'', indicó el blog CrunchGear, refiriéndose a informaciones que datan del pasado otoño y reseñando un modelo concebido por HTC.

En cuando a las aplicaciones, Android será una plataforma abierta a contribuciones y permitirá ofrecer una cantidad de aplicaciones multiplicada por diez.

En este campo el GPhone aventajaría a la BlackBerry (de la cual sale una nueva versión en los EEUU, con GPS reforzado, en septiembre) y sus rivales de uso profesional.

De hecho el GPhone competirá abiertamente con la nueva versión del iPhone, el iPhone 3G, que salió a la venta en julio, para el que Apple concibió el portal App Store, que brinda en la actualidad 1.600 aplicaciones.

Gran novedad en el mundo de los smartphones, el App Store contribuyó al éxito fulgurante del nuevo iPhone (dos veces más barato que la primera versión), del que se vendieron un millón de ejemplares durante los tres primeros días de su lanzamiento el mes pasado.

En una entrevista con el Wall Street Journal, el director de Apple, Steve Jobs, alabó esta semana el éxito del App Store, con más de 60 millones de descargas en un mes, e ingresos diarios de aproximadamente un millón de dólares.
Visita este Visita esteUrl

viernes, 7 de noviembre de 2008

blog Nuevos dominios en Internet

blog Punto y com
Dominios como 'amor', 'sexo' o 'rockandroll' podrían estar disponibles en el 2009, si se aprueba una nueva propuesta en la reunión internacional de la Corporación para la Asignación de
Nombres y Números en Internet. Los internautas podrán crear los nombres de dominios de internet que quieran a partir de 2009, según Paul Twomey, presidente de la Corporación para la
Asignación de Nombres y Números en Internet, si se aprueba la propuesta en la reunión internacional de ese organismo que se celebra hoy en París.
De esta forma, las webs no estarían atadas a fórmulas clásicas como '.com', '.net' o '.org', sino que 'los internautas podrán crear nombres de dominios '.amor' o '.odio'', explicó Twomey al periódico 'Les Echos', si los reguladores votan favorablemente el próximo jueves. La corporación (Icann, por sus siglas en inglés) lleva tres años trabajando en esta revolución de la geografía de la Red.
Se asegurará, para ello, de que las nuevas extensiones de dominios respeten los derechos de las marcas y de que no se parezcan demasiado a nombres ya conocidos, además de no usurpar identidades de comunidades reconocidas.
'Una comunidad budista ancestral perdida en los confines de Tailandia podrá seguir controlando su nombre', explicó Twomey, y señaló que 'por ahora es confidencial' quién será el árbitro que decidirá cuáles serán dominios válidos y cuáles no. Además, 'a partir de ahora, los internautas podrán registrar dominios en alfabeto cirílico, chino o amhérica de Etiopía (...).
Es un desafío técnico, pero imprescindible', aseguró Twomey, quien explicó que el organismo que preside ya ha ensayado con quince idiomas diferentes y varios navegadores.
El Icann, organismo privado pero no lucrativo, tiene un contrato con el gobierno de Washington por el que gestiona los sistemas de nombres de dominios y las direcciones IP (Internet Protocol), así como la entidad que reparte éstas direcciones junto a las organizaciones regionales.
El Icann obtiene ingresos de cada dominio que vende en el mundo, lo que representa el 95 por ciento de su cifra de negocios, que estima alcance los 36,6 millones de euros (56,8 millones de dólares) en el año fiscal de 2008, un 44% al alza respecto al año anterior.

Fuente: EFE
Fuente: http://www.montevideo.com.uy/nottecnologia_64212_1.htmlVisita este Visita esteUrl

blog Vacaciones!!!!

blog
Bueno, desde hoy hasta mediados de agosto estare en este lugar que marca el mapa de arriba... pero más precisamente, entre otras, en la playa de aca abajo:


Así que nada más para decir... hasta la vuelta!!!Visita este Visita esteUrl

jueves, 6 de noviembre de 2008

blog The Bill Day giveaway (part 3) - Zune 80GB (black)

blog

Filed under: ,


Hey, if Bill can give away tens of billions of dollars, the least we can do to celebrate his last day is to give away some Microsoft-powered gear, right? Next up: a black Zune 80GB.
  • Leave a comment below. Tell us about your favorite Microsoft-powered product. Or your favorite Apple product, too, since Bill totally bailed those guys out back in '97.
  • You may only enter this specific giveaway once. If you enter this giveaway more than once you'll be automatically disqualified, etc. (Yes, we have robots that thoroughly check to ensure fairness.)
  • If you enter more than once, only activate one comment. This is pretty self explanatory. Just be careful and you'll be fine.
  • Contest is open to anyone in the 50 States, 18 or older! Sorry, we don't make this rule (we hate excluding anyone), so be mad at our lawyers and contest laws if you have to be mad.
  • Winner will be chosen randomly. That winner will get a brand new black Zune 80GB. Approximate value is $250.
  • Entries can be submitted until Sunday, June 29th, 11:59PM ET. Good luck!
  • Full rules can be found here.
Permalink | Email this | Comments

Visite este Visite esteUrl

Entradas populares