lunes, 30 de junio de 2008

Problemas con la masificación de los celulares inteligentes

La potencia y la comodidad que ofrecen estos equipos traen aparejadas consecuencias indeseadas: las amenazas de seguridad. Una empresa del sector explicó los riesgos McAfee dio a conocer los resultados de una investigación acerca de siete objetivos de oportunidad para que los hackers ataquen teléfonos inteligentes basados en Windows Mobile, el sistema operativo de Microsoft. En el informe detallado "Malware móvil: amenazas y prevención", los investigadores de McAfee Aver Labs analizan amenazas, como poner en peligro el contenido de los teléfonos y convertir el aparato en un dispositivo de vigilancia remoto. Los investigadores también ofrecen consejos para que los usuarios reduzcan el riesgo de posibles ataques. (Links relacionados) "Tener un teléfono móvil inteligente es casi como llevar una poderosa computadora en el bolsillo", afirma Jeff Green, vicepresidente senior de Avert Labs y desarrollo de productos de McAfee. "La potencia y la comodidad tienen un costo. Estos teléfonos inteligentes enfrentan amenazas de seguridad, al igual que nuestros computadores portátiles y de escritorio", agregó. El malware móvil ha crecido durante los últimos años. Avert Labs predice un aumento continuo del software malicioso para teléfonos inteligentes, a medida que el precio de estos aparatos siga bajando y se masifique su uso. En particular, según Avert Labs, las amenazas a Windows Mobile pueden aumentar significativamente, debido a que su diseño actual deja oportunidades disponibles para los creadores de malware. Durante la investigación de Windows Mobile de Microsoft, Avert Labs descubrió amenazas, entre las que se incluye la exposición imprevista de los contenidos del dispositivo, como mensajes de texto, correo electrónico, documentos, registros de llamadas y listas de contactos. Además, un atacante podría controlar las llamadas o usar un tipo de teléfono basado en Windows Mobile como dispositivo de vigilancia remoto, con todas sus funciones de voz, imágenes y video. Sin embargo, de acuerdo con Avert Labs no hay razón para entrar en pánico de inmediato. El malware móvil que existe hoy en día no constituye un riesgo importante. "En este momento, estamos en la primera fase de lo que probablemente se convierta en una tendencia a largo plazo. No podemos bajar la guardia", declaró Zhu Cheng, un investigador científico de Avert Labs y autor del informe detallado. "Es esencial tener un cuidado extremo al usar el teléfono inteligente". Tags:

Herramienta para conocer los tipos de Extensiones

Generalmente,todos saben lo que es un Mp3...Pero sabes que es un Mhp?.

Con esta herramienta,descubre que son todas esas extensiones extrañas que tienes en tu compu

APLICACIÓN.BAS = Archivo Fuente escrito en lenguaje BASIC
APLICACIÓN.OBJ = Archivo objeto (necesario para su compilación)
APLICACIÓN.EXE = Programa Ejecutable
APLICACIÓN.TXT = Archivo de texto ASCII "texto plano"
APLICACIÓN.DOC = Archivo de texto con formatos
APLICACIÓN.VBS = Archivo fuente escrito en lenguaje Visual Basic.

Nota:Pagina en ingles(Punto que?!)

domingo, 29 de junio de 2008

Toshiba Qosmio X305, otro portátil para jugones

Os presentamos otro portátil para los jugones más exigentes, el Toshiba Qosmio X305, cuya fecha de salida se producirá el 14 de Julio. Entre sus características destacan: Tarjeta gráfica de 1 GB VRAM NVIDIA GeForce GTX con turbo caché Procesador de doble núcleo de 3 GHz Intel Disco duro dual de 200 GB de alta velocidad 7200RPM [...]

sábado, 28 de junio de 2008

Mini Robot seguidor de luz

Bueno,por fín me decidí a construir un mini robot seguidor de luz.El robot es de categoría BEAM,hay que decir que rompe con la filosofía BEAM al utilizar pilas en vez de un panel solar,pero bueno da el pego.La parte electrónica es analógica,consta de varios componentes discretos,fáciles de encontrar en cualquier tienda de electrónica,para su locomoción utiliza dos motores DC,el diseñono es mío,lo he sacado de esta web http://www.jvmbots.com/viewforum.php?f=9,bueno ,lo mejor es que veais el video...

Bill Gates wipes away tears at Microsoft farewell

Filed under:

It looks like there more than a few misty eyes around Microsoft"s Redmond campus today, where even the man of the day himself wiped away tears as he bid his official farewell to the company. According to Reuters, Gates was joined on stage at the employee-only event by CEO Steve Ballmer, who reportedly got choked up himself as he heaped praise on Gates, saying that "there"s no way to say thanks to Bill. Bill"s the founder. Bill"s the leader," adding that, "this is Bill"s baby." Ballmer also talked about how he had contemplated leaving Microsoft just a month after joining the company, only to have Gates persuade him to stay by saying "You don"t get it. You don"t get it. We are going to put a computer on every desk and in every home." Say what you will about some of his predicitions, but he was sure on the mark with that one.
Read | Permalink | Email this | Comments

Gizmo, usando estandares


Hola amigos, veo con mucho gusto que este cliente va mejorando poco a poco, entre las novedades que veo es que ahora cuando se realiza una llamada se abre a la izquierda un panel en el cual me muestra información extra, me da la opción a ubicar en un mapa el lugar desde donde se realiza la llamada, y como ya se sabía que este proyecto esta de la mano con google, no es mucha sorpresa que utilice a google maps, otra cosa que veo con gusto es la opción de grabar la conversación, lo deja en un archivo .wav en el escritorio.

Bueno y lo que es realmente importante es que esta tratando de basarce en estándares, desde un inicio usa el protocolo SIP, que es el sucesor de H.323 este estándar es muy usado actualmente pero tiene sus limitaciones, por eso se creo SIP, no utiliza un protocolo cerrado como skype, otro detalle es que usar jabber para su mensajería, y si uno tiene se toma el tiempo de ver para que son los tres programas que uno baja para poder instalar el gismo uno se da cuenta que también están usando bonjour (bonjour te permite crear al instante una red de ordenadores y dispositivos inteligentes con sólo conectarlos entre sí.), este estándar bonjour lo quieren implementar en la próxima versión de gnome.

Ahora hablando de la calidad del audio, ya he tenido la oportunidad de probarlo y es excelente, realmente por lo menos en mi caso, me dio mejores resultado que usando skype, esa es mi experiencia. Realmente va mejorando mucho este proyecto espero que siga adelante y siga aprovechando y promocionando estándares abiertos.

viernes, 27 de junio de 2008

IronPython mejoras y problemas.

Hola amigos, IronPython realmente ha avanzado mucho,
han corregido varios errores y tratan de mantener
la compatibilidad con el lenguaje python,
el interprete original este echo en C por eso
tambi\u00e9n se le conoce como cpython, existen otro
interprete echo en java llamado jython.



Esta es una gran diferencia con respecto ha boo, en realidad
boo es un lenguaje nuevo, es una mezcla entre python y C#,
al principio no ten\u00eda ni siquiera las listas, algo esencial
en python, ahora ya se encuentra implementado, pero no es
uno de sus fines mantener compatibilidad con python.



IronPython mejora d\u00eda con d\u00eda, pero aun as\u00ed tiene ciertos fallos,
aqu\u00ed dejo un par de diferencias entre python y IronPython:



El primer problema es con self,
que es una referencia a la misma clase:


Python:
$ ipython
In [1]: class miuler:
...: def __init__(self):
...: print self
...: print type(self)
...:
In [2]: jojo = miuler()
<__main__.miuler instance at 0xb7b2b4ec>

In [3]:



IronPython:
$ IronPythonConsole.exe
IronPython 1.0.2190 (Beta) on .NET 2.0.50727.42
Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved.
>>> class miuler:
... def __init__(self):
... print self
... print type(self)
Traceback (most recent call last):
SyntaxError: invalid syntax at :3
>>> class miuler:
... def __init__(self):
... print self
... print type(self)
...
>>> jojo = miuler()
<__main__.miuler instance at 0x000000000000002B>
Traceback (most recent call last):
File , line 0, in __init__
Exception: Object reference not set to an instance of an object
>>>


El segundo problema es con __main__ :


Python:
miuler@miuler:/usr/lib/python2.4$ python
Python 2.4.2 (#2, Nov 20 2005, 17:04:48)
[GCC 4.0.3 20051111 (prerelease) (Debian 4.0.2-4)] on linux2
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more
information.

>>> __name__
"__main__"
>>> import __main__
>>> type (__main__)
<type "instance">
>>>



IronPython:
miuler@miuler:~$ IronPythonConsole.exe
IronPython 1.0.2190 (Beta) on .NET 2.0.50727.42
Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved.
>>> __name__
"__main__"
>>> import __main__
Traceback (most recent call last):
ImportError: No module named __main__
>>> __name__
"__main__"
>>> type (__main__)
Traceback (most recent call last):
NameError: name "__main__" is not defined
>>>

Esta es una de las razones por la cual ipython
no puede correr en IronPython
-ipython es una shell Python mejorado-


Ya han mejorado muchos errores, y varios m\u00f3dulos
de python original corren sin problemas, pero
problemas como este, no dejan correr otros como ipython
que son muy usado, por lo que estaremos muy atentos
ha los nuevos cambios, para informarles.

En inglaterra podrás grabar programas de tv en el celular


El operador celular Sky de Inglaterra, anuncio un servicio que permitiria grabar programas de television directamente en los telefonos celulares. El usuario solo debe descargar un programa que le permite ver la guia de programacion de tv, y seleccionar el programa que desea bajar. Unicamente lo cobraran el valor de la transferencia de datos a traves de la red celular.

Los del canal 12,De la televison de aqui de DURANGO me apuntaron con una pistola!

Todos apoyemos aToño Espindola,para que le hagan valer sus derechos humanos,Pues:

Los del canal 12 de la television de alla de Durango,lo apuntaron con una pistolaaaa

Dejen Nomas que se entere chuy lizondo,chuy lizondo que sepa!!Y el desmadre que se va armar!!

Cortesia del YaKo

jueves, 26 de junio de 2008

PCI Express 3.0 para 2010

Aunque la gran mayoría de vosotros ya lo sabréis, la interfaz PCI Express nació como una evolución de la clásica PCI. En la actualidad, PCI-E se utiliza principalmente para conectar la placa base con la/las tarjetas gráficas, debido al incremento de velocidad de la información frente a las conexiones AGP o PCI de hace unos [...]

Antivirus online gratuito

NanoScan es un pequeño antivirus online gratuito creado por Panda que nos ayuda a revisar nuestro computador en tan solo un minuto solo descargando y ejecutando un pequeño control ActiveX. Es compatible con Interner Explorer y ademàs con Firefox.

Es una buena herramienta para darnos una idea de como esta nuestro PC, ya que este se encuentra actualizado diariamente y detecta no solo virus, sino tambièn Spyware.

Pruebalo ahora!

miércoles, 25 de junio de 2008

Habrá 2.000 millones de ordenadores personales en el 2014.

El número de ordenadores personales en uso en todo el mundo se duplicará a 2.000 millones dentro de seis años, según un estudio que dio a conocer la firma de investigaciones Gartner en Estados Unidos. Según el estudio, el número de ordenadores en uso crece un 12% al año, mientras que unos 180 millones de PC, [...]

martes, 24 de junio de 2008

Movil Nokia con Messenger y mail

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

lunes, 23 de junio de 2008

Código fuente de Windows Vista

Navegando por la web encuentré una imágen que contiene "el código fuente de Windows Vista". Para entenderla bien, es necesario saber un poco de programación, aunque...tampoco está tan dificil.
Aquí les dejo la imágen, muy graciosa:


Vía:Soy Gik

domingo, 22 de junio de 2008

14 de Junio… Felíz día Bloggers!

Felicidades a todos los que escriben y hacen blogs en su día, un saludo para todos ellos. Ser blogger puede ser un hobbie o puede ser un trabajo, y creo que cada vez más la gente lo está tomando con mayor profesionalidad, hoy en día un gran porcentaje de la web está constituído por blogs, al punto que las versiones digitales de los diarios nacionales e internacionales están mutando y convirtiéndose en grandes blogs

Al que dijo que el boom de los blogs se estaba acabando le respondo que se equivocó feo eh :P

sábado, 21 de junio de 2008

Pamela David Todo Hardware

Todo Hardware Somos muchos los que estamos esperando la Playboy :P pero bue mientras acá les dejo una impresionante producción de Pamela David, después seguimos con unas de mi preferida Silvina Luna me encanta, mas adelante Celina Rucci para Gentusa online que también por DIO, dejando lo mejor para lo ultimo tenemos que una cosita hermosa con remera mojada :P Victoria Vanucci *_* Tags:

viernes, 20 de junio de 2008

Los Elfos son muy utiles en casa


Toda una lista de elfos utiles y que cruzamos en la rutina diaria:

El Elfo que más ayuda a las familias mexicanas: ELFO-VISSSTE

El Elfo más pendejo y que llego a ser Presidente: ELFO-OX

El Elfo que se ocupa de nuestros muertos: ELFO-RENSE

El Elfo que arreglas los desperfectos de tu casa: ELFO-NTANERO

El Elfo que te ayuda a pasar con éxito tus exámenes: ELFO-RMULARIO

El Elfo que te captura tus mejores recuerdos: ELFO-TOGRÁFO

El Elfo que es el mejor amigo del carpintero: ELFO-RMÓN

El Elfo más prendido: ELFO-CO

El elfo menos prendido: ELFO-SFORO

El Elfo más orgánico: ELFO-SFATO

El Elfo más desaliñado: ELFO-DONGO

El Elfo más ardiente: ELFO-GÓNERO

El Elfo más fraudulento: ELFO-BAPROA

El Elfo más cachondo: ELFO-GOSO

El Elfo más informativo: ELFO-LLETO

El Elfo más gramatical: ELFO-NEMA

El Elfo más viejo: ELFO-NOGRAFO

El Elfo más viajero: ELFO-RANEO

El Elfo más desconocido: ELFO-RASTERO

El Elfo más educado y elegante: ELFO-RMAL

El Elfo más fuerte: ELFO-RTACHÓN

El Elfo más brillante: ELFO-SFORESCENTE

El Elfo más añejo: ELFO-SIL

El Elfo más guapo: ELFO-GENICO

El Elfo más perro: ELFO- X TERRIER

El Elfo más apestoso y diario esta hasta atrás: ELFO-NDILLO

El Elfo que le gusta tener sexo a todas horas: ELFO-RNICADOR

Via:Una cadena en Mi correo

miércoles, 18 de junio de 2008

lunes, 16 de junio de 2008

Las 6 comidas más terribles del mundo Electrinca increible

Electrinca increible Los seres humanos somos como las cabras. Es decir somos capaces de comer cualquier cosa. De hecho se pueden encontrar alimentos en este mundo que parece imposible que sean comestibles, pero hay gente que las consideran una delicatessen. He encontrado seis platos que parecen haber surgido del libro de cocina del diablo:

Los escamoles.

Los escamoles son larvas de hormigas, muy apreciadas en México. Considerada un manjar una comida de lujo.También se les llama azcamolli, huigues o maicitos. Se comen de muchas maneras: fritas con mantequilla y epazote, en mixiote, en mole, en barbacoa, con huevo..
Las hormigas escamoleras son sumamente agresivas, lo cual, junto con la dificultad para reproducirlas todo el año, dificulta su explotación y hace de los escamoles un plato muy caro.

El casu marzu.
El casu marzu, es un queso típico de Cerdeña, Italia, conocido por estar infestado de larvas vivas de insectos.
Su receta deriva del método de elaboración del queso pecorino sardo, aunque el casu marzu va más allá, gracias a la acción digestiva de las larvas de la mosca del queso, Piophila casei. Estas larvas se introducen deliberadamente en el queso, lo que produce un nivel más acusado de fermentación y la rotura de los ácidos grasos.

La pasta del queso se reblandece y secreta un líquido llamado "lágrima". Las larvas aparecen en el queso como gusanos blancos translúcidos de unos ocho milímetros de largo que pueden saltar hasta quince centímetros, por lo que se recomienda a los degustadores de este manjar que se protejan los ojos. Algunas personas limpian las larvas antes de consumirlas. El aspecto del queso es de pasta blanquecina, apreciándose las larvas.

La venta de este queso está prohibida en Italia, si bien se puede encontrar en el mercado negro en Cerdeña.

Lutefisk.


El lutefisk se hace a base de bacalao, preparado con sosa. Durante cinco o seis días es sumergido el pescado en agua fría. Después se sumerge en una solución de agua fría y sosa durante dos días más. El pescado aumenta de tamaño durante esta inmersión, superando incluso al del pescado original, pero el contenido proteico baja en más del 50%, causando su famosa consistencia gelatinosa.

Cuando termina este tratamiento, el pescado que esta saturado con sosa ha adquirido un pH de 11-12 y por tanto es altamente corrosivo. Para hacerlo comestible se necesita un último tratamiento de otros cuatro a seis días de inmersión en agua fría que se cambia a diario. Entonces, el lutefisk está preparado para cocinarlo.

Tras la preparación, se satura de agua el lutefisk y por tanto debe cocinarse con cuidado para que no se destroce. No necesita más agua para la cocción; basta ponerlo en una sartén, salarlo, sellar bien la sartén y dejarlo cocinar al vapor a fuego muy lento durante 20-25 minutos.

Al cocinar y comer lutefisk, es importante limpiar sus restos de la sartén, platos y los utensilios inmediatamente. Si se deja endurecer es casi imposible de eliminar y suficiente para disolver la cubertería de plata.

Vino con ratoncillos (Baby Mice Wine).

Este es un vino tradicional chino y coreano, "un tónico de salud" que al parecer tiene gusto como a gasolina. Unos pocos ratones, aún con vida se introducen en una botella de vino de arroz. Se dejan fermentar y ya esta un vino tonificante.

Pacha, cabeza de oveja.


De todos los platos, este es el que más probabilidades tiene de ser confundido con un amenazador mensaje de la mafia. Muy sencillo, es una cabeza de oveja hervida. Típico plato de Irak.

Balut.

Un balut es un huevo de pato ya fertilizado con su embrión dentro que se cuece al igual que un huevo cocido. Es considerado una delicia en Asia y en especial por su alto contenido proteínico. Se tiene la creencia popular de que este plato es un afrodisiaco y un tónico, se suele vender en muchos países en puestos callejeros.

Los huevos se preparan cocidos con los fluidos internos y de esta forma el caldo es absorbido antes de ingerir la parte interna, para ello se rompe la cáscara ligeramente. El embrión es consumido entero.

Traducido de The 6 Most Terrifying Foods in the World

Artículo relacionado: Delicias mortales

domingo, 15 de junio de 2008

PS3 vs Wii

Si has visto los anuncios de Mac vs PC, aquí tienes su versión consolera… Saludos desde lo más profundo de los bytes.

sábado, 14 de junio de 2008

El “YouTube de las publicaciones” Television LCD

Television LCD

Dos emprendedores daneses idearon una hemeroteca online para revistas y otras publicaciones, inspirada en el modelo de YouTube

El "YouTube de las publicaciones" , como ha sido bautizada Issuu , es un verdadero kiosco viviente que permite a cualquier persona descargar documentos en formato PDF, sin límite de tamaño, de forma totalmente gratuita y, convertirlos en unos minutos en una revista online interactiva que se puede ver en la misma página o ser integrada en otra web.

"Google y YouTube fueron una gran inspiración para nosotros, porque dan la tecnología gratis y crean una comunidad de usuarios. Hemos adaptado su lema como nuestro: debe ser fácil, rápido y funcionar bien" , explicó Martin Ferro-Thomsen, co-fundador de la firma.

La web creada en Dinamarca dispone ya de miles de publicaciones online en varios idiomas y de todo tipo, desde revistas de arquitectura, naturaleza y fotografía a otras de deportes, arte o cómics, pasando por porfolios y catálogos o simplemente documentos de alguien que quiere compartirlos en la red con otras personas.


La idea nació hace algo más de año y medio, cuando Ferro-Thomsen y Michael Hansen, dos jóvenes daneses con experiencia en el mundo de la comunicación y la tecnología, pensaron en crear una herramienta que imitara con la mayor fidelidad posible la experiencia física de ojear una revista en la pantalla.

Durante todo el año pasado, trabajaron en el desarrollo tecnológico del producto y sus dos facetas, la destinada a empresas y profesionales y la idea de crear una comunidad en Internet.

"Aparte de que abre el documento directamente en el servidor y no hay que descargarlo, la ventaja de Issuu es que usa el modo de pantalla completa y gráficos vectoriales, con resolución máxima. Nadie en el mercado utiliza una tecnología tan avanzada, tenemos la mejor herramienta del mercado" , sostuvo orgulloso Ferro-Thomsen, quien está convencido que Issuu ofrece mayor calidad (aprovechando las últimas tecnologías y que la banda ancha está muy extendida) y de forma gratuita.

No obstante, planean crear ediciones "premium" pagas. Pero eso será en una segunda etapa.

También estudian la creación de una edición más reducida para versiones menos avanzadas del programa Flash Player (Issuu funciona con la versión 9) , aunque la calidad sea inferior.

Estados Unidos es, por lejos, el principal lugar de procedencia de los usuarios, seguido por España.

martes, 10 de junio de 2008

Marco digital Sanyo

Sanyo ha presentado al mercado Japonés su nuevo marco digital, el LVF-PF71.
Marco digital Sanyo
Vista previa del Marco digital Sanyo
Algunas caracteristicas del Marco digital Sanyo LVF-PF71 son las siguientes:
  • Tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas con resolucion de 480×234
  • Compatible con memorias SD.
  • Pesa 325 gramos y mide 200×20x133mm.
El precio del maraco digital sera de unos $145 dolares.
Via: Gizmologia | Crunchgear
Hasta el proximo post

Saludos

domingo, 8 de junio de 2008

REEM,ROBOT HUMANOIDE

Robot humanoide creado por Pal Tecnologia Robótica.Existen dos prototipos,el REEM-A y el REEM-B,el primero fué diseñado para jugar ajedrez,mientras que el segundo se diseño mas como robot de servicio.El robot tiene la capacidad de reconocer objetos,levantar grandes pesos,permite hablar con la gente y acepta comandos de voz,en fín,una maravilla tecnológica.


Un video REEM-B

Un video REEM-A

viernes, 6 de junio de 2008

Guia practica Española,para visitar Cuatrocienegas Coahuila



Datos básicos e información

- Prefijo telefónico: 00 52 869.

- Oficina de turismo de Cuatro Ciénegas (696 05 74).

- www.coahuila.gob.mx

- www.rutadeldesierto.com

Cómo ir

- El aeropuerto más cercano es el de Monclova, con conexiones desde las principales ciudades mexicanas. También se llega a Cuatro Ciénegas en autobús (que en México funcionan muy bien) desde Monterrey (a 195 kilómetros) o Saltillo (a 192 kilómetros).

Dormir

- Hotel Santa Fe (696 04 25). Bulevar Juárez, s/n. Cuatro Ciénegas. La habitación doble, unos 28 euros.

- Hotel Ibarra (696 01 29). Zaragoza, 200. Cuatro Ciénegas. La doble, 26.

- Hotel Plaza (696 00 66). Hidalgo, 202. Cuatro Ciénegas. La doble, 38,50.

Comer

- El Doc y La Casona, ambos en el centro de la ciudad. Se come bien. Hay que calcular unos 20 euros.

Visitas

- El Ayuntamiento de Cuatro Ciénagas, a través de su Oficina del Área de Protección (696 09 87), facilita guías con camioneta por 50 euros por día. El viajero desconocedor de la zona necesita de su ayuda para visitar lagunas como Las Playitas, en las que se puede acampar; la poza Azul, un centro de estudio de la flora y la fauna del valle, y la poza de las Becerras, preparada con duchas, sanitarios, barbacoas y otras dependencias que facilitan la estancia a los bañistas. Aquí también se puede acampar. También puede practicarse en la zona barranquismo, bicicleta de montaña y escalada.



Ver todo el articulo sobre cuatrociengas en el diario español EL PAIS

miércoles, 4 de junio de 2008

Las criaturas Theo Jansen

Estoy seguro que el nombre no os suena de nada, pero si os digo que sus grandes criaturas mecánicas salen en un anuncio de BMW ,seguro que lo recordais,no.

Theo Jansen es un escultor y artista Holandés que crea grandes esculturas con cañas y se mueven por la fuerza del viento,los mecanismos que utilizan las criaturas para su locomoción son muy curiosas.

Veo muy interesante aplicar este sistema para mis proyectos de robótica,les puede dar un toque diferente,abajo muestro un par de videos de este peculiar artista.








martes, 3 de junio de 2008

Apple TV lo mejor Internet

Internet Tu ordenador es el centro de tu vida digital y tu televisor, tu centro de diversión. Pero, ¿qué pasa si quieres ver tráilers de películas, podcasts de vídeo o fotos en la tele? Por 289 €, el Apple TV da mucho que ver en la gran pantalla. La revolución se verá por televisión.En lugar de pegarte a la pantalla de tu ordenador para ver lo que hay en iTunes, conecta el Apple TV a tu televisor de pantalla panorámica y sincroniza tu biblioteca de iTunes. Después, coge una silla, pon los pies encima y hazte con el mando Apple Remote incluido para reproducir iTunes en la tele. ¡Enhorabuena! Acabas de cambiar tu forma de ver contenidos digitales multimedia. De iTunes a Apple TV sin cables.El Apple TV se conecta a tu televisor a través de un puerto HDMI o de entradas de audio y vídeo por componentes. Su rapidísimo módulo inalámbrico 802.11 integrado sincroniza tu biblioteca de iTunes con cualquier ordenador Mac o PC de la casa. Y lo mejor es que todo cuanto tengas en el Apple TV se mantiene sincronizado: en el momento en que cambies algo en tu librería de iTunes, también lo hará en el Apple TV, de forma inalámbrica y automática. ¿Qué echan en la tele? Lo que te apetezca.El Apple TV pone tu biblioteca de iTunes en la tele, incluyendo canciones y podcasts, además de tráilers de películas de Apple.com. Y todas tus fotos digitales de iPhoto en un Mac —o bien Photoshop Elements o Album de Adobe en un PC con Windows— aparecen en alta definición, de tal forma que puedes hacer pases de diapositivas a toda pantalla. Tags:

domingo, 1 de junio de 2008

Tecnologia nueva para celulares television wifi increible

wifi increible
China exigirá a las compañías de telefonía móvil el uso de una tecnología estandarizada desarrollada en el país para la transmisión de señales televisivas a través de los móviles. La nueva tecnología, denominada Infraestructura Multiservicio Terrestre Interactiva por Satélite (STiMi, por sus siglas en inglés) ha sido presentada en esta capital durante un foro sobre la televisión en la telefonía móvil por la Administración Estatal de Radiodifusión, Cine y Televisión (AERCT).
STiMi ha sido desarrollada por la Academia de Ciencias de Transmisiones y será aplicada en todo el país a partir del próximo mes.
Expertos indican que la introducción de STiMi, cuyos derechos de propiedad intelectual pertenecen a China, demuestra que el país es líder en la tecnología en este campo y no tendrá que someterse a los estándares de otras naciones. Además, comparada con los estándares de la TV de la telefonía móvil de otros países, STiMi es mejor para el país porque utiliza en su operación a los satélites chinos.
Los principales proveedores de servicios moviles, como China Mobile y China Unicom, ya han establecido sus propios sistemas de TV para la telefonía móvil y cuentan con más de 1.5 millones de suscriptores. Blogalaxia Tags: Tags:

Entradas populares